Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

o_O pfffff....pfffff...pffff..
Pero qué le pasa a Aggo??? Va de tripi??Por qué no para de reír en todo el vídeo sin sentido??
Como bien dice la prima @Cancanera .. bodrio..pero de los buenos!!
Charla interminable, dramitas varios, perros y ridiculez de manta de juegos infantil versión perruna..
Tremenda cantidad de chuches y el Clip preocupado porque su prole con tanta chuche no cenarån luego..:bored:
Pfff ..lo vi adelantando todo el rato, imposible de verlo entero del tirón..infumable..bueno..por la risa ya se lo había fumado todo Pili..

La risa es para que se vea que ella es una gordita feliz...
 
Como te lea la arroin ya tenemos lío (más explosiones palomiteras) y vosotros escasez de horchata ??????
Jajaja no te preocupes prima que tengo el Aldi cerca y después de volver a catar la horchata de allí, gracias mi hermana que me la dejó en el ascensor (Milsani es la marca por si la queréis probar, está buenísima) haré acopio de tetra bricks al estilo Chocopili con el Fumet, pero después paseos o largos en la piscina que es un agente externo ??
 
Minuto 1 del vídeo y ya estoy de los nervios. La tia dramando porque va a comprar y se pasa dos dias hecha polvo. Será floja!!! Os la imaginais en un curro de 8 horas de lunes a viernes? Vaya joyita te has llevado, Javi.
Que dice que es por la tensión que pasa...no hija es por que se te ha juntado lo vaga con la morbidez y que te mueves menos que un hongo. Tiene la forma física de un flan.Que pena.
Pero eso si, va a pedir hora a la pelu para que le arreglen ese cesped que lleva y en la pelu ya vereis que no tiene tensiones.

Es que der verdad yo no quiero ser hater pero es que ella me obligaaaa!!!!!!!


Si de ir a la compr está dos días agotada y con contractura no me la imagino yo en una explosión de amor con el Clip! Entre lo cansao que es y los perros dando calor, lo que le hace falta a la Ruina es un buen meneo!
 
Que padres perrunos con preocupación por dos abueletes ( hablo así, a ver si Pilar me entiende, como ella habla en modo idiota), mete a dos salchichas jóvenes y a un perro con traumas ( eso dicen ellos, yo a fujur lo veo más bien, activo y queriendo ser un perro Normal) en la misma casa?. Pues unos inconscientes, no hay más.


Han pasado menos de 5 años entre esas fotos.. Cualquiera diría que fueron 20

Me da la sensación que ella se ha convertido en una abuela y él en un niño pequeño...
 
Jajaja no te preocupes prima que tengo el Aldi cerca y después de volver a catar la horchata de allí, gracias mi hermana que me la dejó en el ascensor (Milsani es la marca por si la queréis probar, está buenísima) haré acopio de tetra bricks al estilo Chocopili con el Fumet, pero después paseos o largos en la piscina que es un agente externo ??
En consum venden una que está en las neveras, con los zumos refrigerados. Van 750ml y creo que vale dos euros pico, pero es buenísima, es una de horchatería de Alboraya. Es la más parecida a la de heladería que he encontrado.
(Eres de la terreta, verdad? Si no, olvida este post :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: )
 
Prima @Shamrock aprovechando que tenía que reponer helados (yo sola voy a salvar a las 4 heladerías de mi barrio) me he pasado por mi querida Casa Mira a por granizado y heladito de vainilla. Postdata: he adelgazado medio kilo más, mi sueño de ser una chocopili cada día está más lejos?

Ver el archivo adjunto 1427329

Te he puesto te quiero pero a la vez te odio....mañana a la que voy a caminar creo que me acercaré a Casa Mira! ??
 
En consum venden una que está en las neveras, con los zumos refrigerados. Van 750ml y creo que vale dos euros pico, pero es buenísima, es una de horchatería de Alboraya. Es la más parecida a la de heladería que he encontrado.
(Eres de la terreta, verdad? Si no, olvida este post :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: )
Siii de Alicante, también tengo Consum cerca, gracias por la recomendación prima, se me hace la boca agua de pensarlo ?? soy muy horchatera si existe la palabra ??
 
Back