Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A. Mi me da rabia lo de sugus
He pedido hace 2 semana a mi perro ( al que quiero con todo mi corazón y ha Estado 11 añazos conmigo) tenía problemas de cadera por lo que le teníamos que tener silla de ruedas y la última semana se meaba encima y no se podía levantar solo. A mi se me caía el alma a los pies al verlo así porque aunque el quisiera jugar y salir si le mirabas a los ojos veías que estaba triste porque quería hacer cosas que no podía
Y esta pareja por puro egoísmo, porque no son capaces de tomar la mejor decisión para su perro lo tienen así? En serio?
 
Pilar sufre una enfermedad inventada por ella, Arroinitis aguda. Dígase del acto de tocarse 24/7 el papo a dos manos mientras se queja de todo lo demás en sus diversas personalidades que refleja según la red social que esté usando. Puede derivar en el Síndrome de Arrochausen y creer que quiere a sus allegados y animales, pero únicamente se quiere a sí misma.
 
Primas malagueñas, perdonad el offtopic, cómo hacéis el blanco y negro? (Creo que se llamaba asi?) Es café granizado con nata montada? Gracias de antemano apañás ??

Pues prima no creo que el blanco y negro sea algo propio de Málaga, lo que pasa es que en la heladería que nombramos es un clásico y como todo está muy bueno pues eso también. Esta heladería tiene muchísimos años, es de helados de sabores y texturas clásicas, tipo alicantino y la estética muy sesentera, de neveras metálicas, no sigue estas tendencias actuales de base de nata, toppings y todo a la vista. La base es de granizado de café y como complemento, por lo menos aquí, hay varias opciones, nata montada, helado de nata, helado de vainilla (mi favorito por como combina) e incluso helado de turrón, que es el producto estrella de Casa Mira.
 
A. Mi me da rabia lo de sugus
He pedido hace 2 semana a mi perro ( al que quiero con todo mi corazón y ha Estado 11 añazos conmigo) tenía problemas de cadera por lo que le teníamos que tener silla de ruedas y la última semana se meaba encima y no se podía levantar solo. A mi se me caía el alma a los pies al verlo así porque aunque el quisiera jugar y salir si le mirabas a los ojos veías que estaba triste porque quería hacer cosas que no podía
Y esta pareja por puro egoísmo, porque no son capaces de tomar la mejor decisión para su perro lo tienen así? En serio?
Lo siento muchísimo, a mi viejito también le pasó algo parecido el año pasado, no iba en silla pero tenía achaques propios de la edad e igual un día se caía y no podía levantarse el solo, un día bien alguno mal otro regular... Y yo no lo quería ver hasta que mi marido me dijo que no podía ser egoísta, que eso no era vida para el.. Por eso me duele tanto ver a Sugus así..
A nosotras nos queda el consuelo de que le dimos la mejor vida posible, te mando toda la fuerza del mundo, están detrás del arcoiris ?
 
Que energía más negativa transmite Pili y que chapas pega al principio de cada vídeo...

Lo de la alfombra he flipao, cuantas chuches tiran para 5 perros?? Bueno para 4 porque si Sugus ha cogido alguna ha sido pura suerte... Que pena rodeado de la salchichas hiperactivas...

Y que pequeña la alfombra!! Que a Fujur le dice que hace trampa porque ocupa toda la alfombra... No ChocoPili es que la alfombra la habéis comprado solo para las salchichas, que ya sabemos que son las favoritas!!

Que manía las estoy cogiendo también, las pobres no tienen culpa porque están así por sus dueños, pero es que no paraban quieras cuando estaban lavando a Fiona y la tonta ésta con su jijiji :banghead: :banghead:
 
Me fascina cuando a nuestra Pilar las flanas le contestan en tuiter comparando a los padres y abuelos de la gente que le cuestiona el trato que le están dando a ese pobre animal con Sugus, ¿en serio? ¿creéis que la gente tiene a sus padres y abuelos con el pañal meao y cagao todo el día? ¿que les colocan a su antojo donde ellos quieren para hacer el bodegón? ¿que les tiene sufriendo sin medicarles? ¿que les someten a tortura en sus últimos días haciéndoles vivir en una p*ta guardería de niños psicóticos? Porque mi abuela que por desgracia falleció hace tres años, fue sedada por consejo médico y a nadie de la familia se le ocurrió decir que nanai, que nosotros sabíamos mas que ellos porque la queríamos muchísimo. Y la queríamos mas que vosotros a vuestros perros panda de psicópatas que vivió en mi casa como una reina hasta su muerte.
Perdona, di al no me gusta x error. Sorry
 
Que energía más negativa transmite Pili y que chapas pega al principio de cada vídeo...

Lo de la alfombra he flipao, cuantas chuches tiran para 5 perros?? Bueno para 4 porque si Sugus ha cogido alguna ha sido pura suerte... Que pena rodeado de la salchichas hiperactivas...

Y que pequeña la alfombra!! Que a Fujur le dice que hace trampa porque ocupa toda la alfombra... No ChocoPili es que la alfombra la habéis comprado solo para las salchichas, que ya sabemos que son las favoritas!!

Que manía las estoy cogiendo también, las pobres no tienen culpa porque están así por sus dueños, pero es que no paraban quieras cuando estaban lavando a Fiona y la tonta ésta con su jijiji :banghead: :banghead:
Y la pobre Fiona que ya está medio ciega asustadica perdida porque no sabía ni que pasaba, mira es que me hostilizan como decís las primas que seguís el hilo de la Dirty
 
Que energía más negativa transmite Pili y que chapas pega al principio de cada vídeo...

Lo de la alfombra he flipao, cuantas chuches tiran para 5 perros?? Bueno para 4 porque si Sugus ha cogido alguna ha sido pura suerte... Que pena rodeado de la salchichas hiperactivas...

Y que pequeña la alfombra!! Que a Fujur le dice que hace trampa porque ocupa toda la alfombra... No ChocoPili es que la alfombra la habéis comprado solo para las salchichas, que ya sabemos que son las favoritas!!

Que manía las estoy cogiendo también, las pobres no tienen culpa porque están así por sus dueños, pero es que no paraban quieras cuando estaban lavando a Fiona y la tonta ésta con su jijiji :banghead: :banghead:

Demasiadas. En los paquetes pone la cantidad máxima por día y peso del perro. Las salchichas no deberían tomar más de dos al día.

Así están los pobres perros. Las salchichas son jóvenes, pero con la alimentación y el poco ejercicio que hacen, van a tener una corta vida y una vejez prematura y llena de problemas. Y a esto le llaman querer a los animales.
 
Back