Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El pollo a la coca cola es lo mas repugnante que he visto nunca con el calduchi ese cocacoliano, que no está dulce dicen, la cola cola zero que está asquerosita y encima sin cafeina ya mas repugnante. Yo hice una vez una vez una receta de pollo que llevaba coca cola en mi piso de estudiantes pero era en cazuela y estaba cocinada bien, con su sofrito y tal, no estaba mal pero sigo prefiriendo la coca cola al estilo tradicional con hielo y limón en vaso y si puede ser en una terraza. De lo otro no hablo que soy de estómago delicado.
 
Pensando mal de ella...para una persona como Chocapili que es acaparadora, antisocial y quiere a su pareja solo para ella hasta el punto de aislarlo debe ser hasta satisfactorio saber que a tu marido lo tienes "guardado" en casa cual paletita de sombras o cgemita , que ni puede ni podrá salir a la calle en muchísimo tiempo y que estará aislado del mundo solo teniendo contacto físico contigo. La situación de Javi es muy agobiante ya que al ser de riesgo solo podrá salir cuando tengamos ya la bendita vacuna o el virus esté muy bajo control. Mientras tanto será como vivir encarcelado. Me da hasta penilla.
Ostras prima,te estaba leyendo y me ha venido a la mente la película,la guerra de los Rousse
 
ojalá pronto, sería precioso.
os imagináis el papelon de Santa Pilar de Todos Los Santos frente a nosotras, víboras hembidiosas que le hacen la cena a sus Jonathans (no me acuerdo cómo era el comentario del otro día jajaja) y no tienen vida. Como si lo viera
Ojalá se anime Chocapili y nos haga un vídeo. Hoy es mi cumpleaños y sería un regalazo.
No creo que lo haga porque en este hilo no nos cebamos tanto como en otros, al fin y al cabo se comentan verdades y entre primas aquí hay buen rollo.
Luchitadi debe ser su referente ya que cada dia se parece mas a ella, no entiendo que con solo 40 años vistas y pienses como una abuela.
Por cierto,a ver cuanto tarda en acabar a la greña con la Luchi y bloqueandola de todos lados.
 
Última edición:
Ojalá se anime Chocapili y nos haga un vídeo. Hoy es mi cumpleaños y sería un regalazo.
No creo que lo haga porque en este hilo no nos cebamos tanto como en otros, al fin y al cabo se comentan verdades y entre primas aquí hay buen rollo.
Luchitadi debe ser su referente ya que cada dia se parece mas a ella, no entiendo que con solo 40 años vistas y pienses como una abuela.
Por cierto,a ver cuanto tarda en acabar a la greña con la Luchi y bloqueandola de todos lados.

Prima, muchas felicidades!! Una PIÑÑÑÑÑÑATAAAAAAA de Chus para celebrarlo!!!!

Como Pili grabe ese vídeo me como un vómito de espinacas.
 
Ojalá se anime Chocapili y nos haga un vídeo. Hoy es mi cumpleaños y sería un regalazo.
No creo que lo haga porque en este hilo no nos cebamos tanto como en otros, al fin y al cabo se comentan verdades y entre primas aquí hay buen rollo.
Luchitadi debe ser su referente ya que cada dia se parece mas a ella, no entiendo que con solo 40 años vistas y pienses como una abuela.
Por cierto,a ver cuanto tarda en acabar a la greña con la Luchi y bloqueandola de todos lados.
felicidades prima!!!!dudo que la bloquee si le regala mochilas de tous ?
 
Un diabético comiendo pollo con coca-coca ??????

Sin ser yo nutricionista ni nada de eso, me echo las manos a la cabeza cada vez que veo un vídeo de esta pareja y muestran las comidas que hacen... Madre mía, entre que la alimentación debería ser una asignatura obligatoria (o, al menos, una parte importante de alguna otra) y que el sentido común parece brillar por su ausencia, alucino pepinillos. Entiendo que Javi sí que estará medio asesorado por sus médicos, más bien, quiero creer que su dieta está vigilada y que por algo se comerá esas raciones (por lo que sé, su cuerpo asimila mucho peor todos los nutrientes), ¿pero ella? Ojú...
Y sí, como decía una prima mensajes atrás, en estos días en los que me comería a mi padre por los pies por culpa de este encierro, me pongo un vídeo de los arroinos y se me pasa. ¿Cómo puede aguantar un cuerpo humano meterse en una sola comida media cuña de queso azul por cabeza? Me da acidez de solo pensarlo...
 
Primas sabéis el video de resistiré de los famosos cantando, no? pues las youtubers de meicap en decadencia (viejas glorias que hoy sobreviven de las sobras) han hecho un video cutrísssimo haciendo playback de una canción de Bisbal con Aitana XD No sé poner el enlace, lo vi en el perfil de Aishawari y os lo comento porque sale la porpo :hilarious::hilarious: pero no han contado con chocopili. Aquí hay salseo!
 
Ojalá se anime Chocapili y nos haga un vídeo. Hoy es mi cumpleaños y sería un regalazo.
No creo que lo haga porque en este hilo no nos cebamos tanto como en otros, al fin y al cabo se comentan verdades y entre primas aquí hay buen rollo.
Luchitadi debe ser su referente ya que cada dia se parece mas a ella, no entiendo que con solo 40 años vistas y pienses como una abuela.
Por cierto,a ver cuanto tarda en acabar a la greña con la Luchi y bloqueandola de todos lados.

muchas felicidades prima!! dile a ti Jonathan y tu Izan que te hagan un buen pollo a la coca cola para celebrarlo!
 
Back