Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Cuando pase todo y las marcas recorten y hagan una criba de influercers la arro se quedará fuera porque como influencer de belleza no vale na. Así que se actualice y se ponga las pilas si quiere sobrevivir en el mundillo.

Totalmente de acuerdo.
Es más, que se actualice en el mundo laboral real porque me da que le va a hacer falta.
A este paso me la veo próximamente llamando a las oficinas del Dggguni rogando que la contraten...
 
Madre mía que tostón de vídeo de belleza, que mal se expresa y lo de hola familia es que me enerva ¡¡¡que familia ve vídeos de belleza juntos!!!

edito: que desastre se está haciendo
 
No tiene vergüenza ni pudor.

Ver el archivo adjunto 1382445

Creadora de contenido. ¿Qué contenido, muchacha? ¿Youtuber de belleza? ¿Cuánto has trabajado? ¿Cuántos vídeos?

Ver el archivo adjunto 1382456
Ver el archivo adjunto 1382451

Estos son tus datos. Y no me estoy metiendo con las personas que hacen trabajo en youtube. Ni siquiera con el nivel o la calidad de tu contenido (anticuado, no actualizado, sin edición, absurdamente contraprogramado). Cada uno hace lo que puede.
Pero, hija mía, un mínimo de pudor en tus quejas. ¡Los autónomos, dice!
¡Madre mía!

Qué mentira MÁS GRANDE! Está más que demostrado que ahora están canalizando la inversión en publicidad en los medios digitales, no lo sigo yo, lo dice este estudio.

https://www.ipmark.com/covid-19-menos-inversion-publicitaria-en-medios/amp/

Así que Pilar, basta ya mentir por favor... que es normal que tengas tantos haters. Además, hace meses que no veo ninguna colaboración, a no ser que hayas hecho publicidad encubierta, señorita.
 
Back