Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Qué mentira MÁS GRANDE! Está más que demostrado que ahora están canalizando la inversión en publicidad en los medios digitales, no lo sigo yo, lo dice este estudio.

https://www.ipmark.com/covid-19-menos-inversion-publicitaria-en-medios/amp/

Así que Pilar, basta ya mentir por favor... que es normal que tengas tantos haters. Además, hace meses que no veo ninguna colaboración, a no ser que hayas hecho publicidad encubierta, señorita.
A ver, esa paleta no está a la venta con lo cual es regalito, normal que le haya gustado tanto y nos haya descrito las sombras con tanta elocuencia
 
¿Puedes mirar a la p*ta cámara? No sé si hace esto por creerse especial o porque piensa que ese es su lado bueno pero es ridícula.

Ni mira a la cámara después de diez años.
Ni se maquilla como toca.
Esa manera en aplicar la sombra, alrededor del ojo, anda que dice de hacer una forma alargada, para rasgar el ojo, qué va. La misma técnica de hace diez años.
Y esos colores. Como no, un ahumado, que es lo único que sabe hacer, y para dar la impresión de que innova, mete en el párpado móvil el color más claro y purpurinoso de la paleta. Ese color es para ponérselo en el lagrimal. Seguro que la paleta tiene muchos colores (obviamente ni he visto ni pienso ver el vídeo) pero, a simple vista, parece que sólo ha usado dos sombras.
Diez años en esto, que se dice pronto. Y no ha aprendido nada.
 
Entonces si se visualiza el bodrio en Hooktube gana menos. Una duda ¿Si no se ve el anuncio entero también se cobra menos?

No soy experta pero entiendo así en líneas generales. Entiendo que eso depende del anunciante (la marca o empresa que se publicita en YouTube) que esté relacionado con la temática que trata Arroin. Ella claramente es cosmética y es uno de los sectores que más invierte y más competencia tiene. Al tener competencia, publicitarse para ellos es mas caro, por que todas las marcas quieren aparecer en el tipo de vídeos que hace Arroin y todas las Youtubers de belleza, por lo que toca pagar más y en consecuencia, ellas cobran más. Te recomiendo que veas este video a partir de minuto 4:30 y lo explica super sencillo, es un tío que entiende mucho del tema.

 
Entre la carne cruda foco de salmonela que se comen ellos y suela de zapato hay un hermoso término medio.
Hay carne que sí que se puede comer poco hecha. El pollo no.
Si,si a la chita callando las.sueltan finas.el.pollo crudo es tóxico,el pollo cubierto de un caparazón de almendra y de tooo al horno,se queda crudo y es asqueroso.y rncim
Yo siempre he sido de las que valoraban como un tesoro el tener un trabajo. Que sí, que hay días que lo mandarías todo a la porra, que muchas veces el trabajo te quita la salud, que darías lo que fuera por pasar un día en casa sin hacer nada... pero siempre he dicho que el trabajo, las obligaciones y la rutina (en justa medida, claro) son salud. Siempre he dicho que no hay nada peor que estar en casa todo el día sin obligaciones. Conozco a gente que lleva ese estilo de vida y, curiosamente, son de los más amargados que conozco. Y en el tema relaciones lo mismo: estas parejas que están todo el puñetero día juntas, aisladas del mundo como hongos de penicilina, haciéndolo todo juntos... qué relaciones más tóxicas y dependientes.

Estos días me estoy acordando mucho de estas palabras y de esta gente... me pregunto si lo llevarán bien o, por el contrario, no. Tengo curiosidad por ver cómo sobreviven al confinamiento estas parejas tan dependientes: si generan todavía más dependencia ("imagina lo que hubiera sido pasar esto sola/o, uffff, me he dado cuenta de que no sé vivir sin pareja") o si tendrán necesidad de hacer un cambio vital radical.
Totalmente de acuerdo,mi marido y yo tuvimos una temporada tras la crisis que nos dejó arruinados que no paramos de trabajar ambos hasta que vimos que no queríamos esa vida de solo trabajo,que con menos también vivíamos bien y nos apañabamos asi que ahora trabajamos para vivir ,no vivimos para trabajar,hemos empezado a rechazar horas extras,a decir no a trabajos extras,y a dedicarselo a otras actividades ,lo bueno es que cada uno tenemos nuestros espacios independientes y nuestras cosas y OS aseguro que pese a que algún mes andemos a dos velas de pasta somos infinitamente más felices
 
Hay que tener webs pa poner los videos de ésta en pantalla grande...ya da repelús en el móvil! Se maquilla como el orto...y en esa foto que habéis puesto yo no la veo morena, es más veo el pelirrojo asomando
 
Back