Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

pero quien come guisado de patatas con FIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!??

Si los hidratos ya los tienes con las patatas!!! dios mio, no entiendo nada!!
De la carne con huevo y queso es que ya no digo nada porque no hay por donde cogerlo!!
Yo no vi el vídeo así que no se qué guiso hicieron...pero en mi casa si que se hacen fideos con patatas en plan plato de cuchara y bien bueno que está! ( Con cebolla,pimiento,tomate ...que se tritura y se añade después al caldo)No sé si es algo de mi casa o de Asturias pero vamos...de toda la vida...jaja. Veré después el vídeo a ver qué hicieron ellos y si tiene algún parecido....
 
No soy experta pero entiendo así en líneas generales. Entiendo que eso depende del anunciante (la marca o empresa que se publicita en YouTube) que esté relacionado con la temática que trata Arroin. Ella claramente es cosmética y es uno de los sectores que más invierte y más competencia tiene. Al tener competencia, publicitarse para ellos es mas caro, por que todas las marcas quieren aparecer en el tipo de vídeos que hace Arroin y todas las Youtubers de belleza, por lo que toca pagar más y en consecuencia, ellas cobran más. Te recomiendo que veas este video a partir de minuto 4:30 y lo explica super sencillo, es un tío que entiende mucho del tema.



Entonces si los ves por Hooktube no ingresa nada, ya que no hay anuncios.
 
Acabo de tragarme el bodrio de la paleta de Essence y flipo mucho de que después de 10 años en Youtube no sepa como hacer swatches para que los veamos. Hola Pili, puedes mover la cámara y hacer zoom y cosas de esas que la gente lleva mil años haciendo en Youtube!!!
Dios, es que ni en aprender a editar se esfuerza!
(Sin comentarios sobre que siga poniendo cosas en el blog, ella mirará las estadísticas?? Por que dudo que entre mucha gente....)
 
Pues yo vi a ratos el vídeo de la paleta en la miniatura de YouTube que te lo va subtitulando y de vez en cuando salía un "zaga"... Me costó un rato darme cuenta de que lo que quería decir era Zara , todavía me estoy guiendo :sneaky:
 
Sigo en shock de como una mujer en 5 años puede pasar de 30ñera coqueta a septuageneria abuelita..
Que en 3 años yo he cambiado, he sido madre, manchas y grasa en sitios donde antes no había hay, una ciatica que está perenne y un niño que no me deja sola un solo momento, pero no envejeci 30 años...
 

Adjuntos

  • InShot_20200402_111401531.jpg
    InShot_20200402_111401531.jpg
    220,5 KB · Visitas: 197
Back