Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ella seguirá teniendo ingresos aunque sean menos, eso sí, no sé si llegará al 75% de lo que suele ganar como ha dicho el gobierno para recibir ayudas (creo, no estoy muy puesta en el tema autónomos). Si ya se queja por eso imaginad que tuviera un local y ahora tuviera 0 ingresos y que tuviera que pagar alquiler, etc...
que mire el lado bueno...lo que se va a ahorrar en desayunacos y compras de mierdillas varias ,que lo invierta en pagar sus cuotas.....
 
Claro, ahora será que todas las grandes marcas iban a colaborar con ella este mes no te fastidia...
Lo que le pasa es que ha visto que hay algo de lo que quejarse y ella que es quejica profesional se apunta al carro para estar en el candelero.

Que hay menos anunciantes dice.
Pues Pili hija, si antes puridad poner 8 anuncios y ahora sólo 2, pues haz 4 vídeos. Qué encima lo tienes muy fácil, que trabajas desde casa y no estás obligada a cesar tu actividad.
Es que de verdad qué despropósito de mujer. Para ser tan buena administrativa y tan experta en marketing, hay que decírselo todo. ??
Yo le doy ideas para vídeos: room tour, declutering (no hace falta que lo tire, que lo vuelva a guardar otra vez), que haga limpieza, que pinte algo por ejemplo la escalera a las azotea que parece de peli de terror, ordenar la despensa. Ale ya tiene hasta junio.
 
No tiene vergüenza ni pudor.

Ver el archivo adjunto 1382445

Creadora de contenido. ¿Qué contenido, muchacha? ¿Youtuber de belleza? ¿Cuánto has trabajado? ¿Cuántos vídeos?

Ver el archivo adjunto 1382456
Ver el archivo adjunto 1382451

Estos son tus datos. Y no me estoy metiendo con las personas que hacen trabajo en youtube. Ni siquiera con el nivel o la calidad de tu contenido (anticuado, no actualizado, sin edición, absurdamente contraprogramado). Cada uno hace lo que puede.
Pero, hija mía, un mínimo de pudor en tus quejas. ¡Los autónomos, dice!
¡Madre mía!
Pero PILAR, DE QUE VAS, ESTUPIDA!!!! NO HACES UN CARAJO!!! Y seguiras bajando porque lo que haces no vale para nada. NADA! Es inservible!!! Solo a unas cuantas personas que no tienen 2 dedos de frente les gusta la mierda que haces. Esta mujer me puede sacar una hernia!!! Hay que tener cara...VICTIMISTA Y MANIPULADORA se le da de fabula!
 
Back