Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Habra sido la chocopili la creadora del coronavirus con su libro de pociones quimicas de cosmetologia aquel?
Todo coinicide: teletrabajo, arrasar con la compra, quizas cancelen las fallas y los eventos de fiesta que ella lo odia, ya hace tiempo que iban con las mascarillas, cuando su madre estuvo mala dijo que ellos alli no pisaban por miedo al contagio...
De hecho no fue valencia la ciudad con el primer caso?
A ver si el punto zero es el quintopino y no el mercado aquel de wuhan
Se me ha olvidao el AISLAMIENTO
 
LOS ESPAGUETTIS INTEGRALES, LOS ESPAGUETTIS, ESO NO PUEDE FALTAAAARRR XDDDDD



Imagínate en el próximo vlog, las encimeras repletas de productos, todo hasta el techo. Dos horas y media de vídeo con el dedito señalador.

"Bueno familia, os vamos a enseñar como hemos jijijijijiji desvalijado jijijijijijijijiji el Consum para aprovisionarnos del coronavirus. No queremos decir que tenga que pasar algo malo eh, QUE QUEDE CLARO, pero mejor prevenir.".
Jajajajajajajjajajjajajajja ay prima, que casi se me sale el café por la nariz

Intenté ver el ultimo video de estos dos, lo juro que lo intenté! (además 2 veces) y nada, me quedo como un tronco en el sofá, a mitad de video mas o menos, y luego ya todo se vuelve oscuro
 
Video de mier...

Salen a pasear con los peggos q cada dia tienen mas sobre peso. Clip con pelo cortado y chandal de andar por casa.
Receta de bizcocho de avena q he pasado rapido al igual q hacer un limpiador de manos sacado de la OMS.
Final la prefe en brazos con cancion de la ruta del bakalao. Saludo de todos los peludos??? No, de fiona pasan y ni la citan. Fujur se ha girado asustado y no le ha metido un bocado a pilo de casualidad
 
Back