Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hola -primas- (todavía no sí si merezco el honor de llamarlas asi)!!
Soy nueva por aquí, pero llevo mucho tiempo leyendo el hilo. Hay algo que siempre he querido decir y ahí va... prácticamente comencé a seguir a Pilar desde el minuto 1 (en mi época universitaria consumía mucho youtube, en concreto canales de belleza), en los últimos años de carrera me desconecté del mundillo y al tiempo, cuando me hice cuenta en instagram busqué a las youtubers que seguía y ahí las tengo, es donde actualmente las "sigo"... Y (lo que quería decir) siempre me ha llamado la atención el pelo de pilar... me parece que fuera pelo prestado, como que no le va con su cara o cabeza o qué se yo, y sobre todo me da esa impresión cuando lo ha llevado corto...:LOL:

Yo no soy usuaria de lavanderías de ese tipo, pero en los últimos meses me he fijado que han puesto varias cerca del trabajo, y me llamaba la atención un cartel que ponía "zona especial mascotas" o algo así... yo pensaba que era que tenían una zona especial para asear a las mascotas, pero se refieren a que tienen lavadoras solo para ropa de mascotas... Me pareció interesan

Por cierto, parad un poco (PRIMAS, QUE PAREEEENNN!) que cada noche que entro a leer son como 10 páginas, me duermo a medio leer y se me acumulan.. jajaj. Es lo que tiene tener dos trabajos, cursar un máster los fines de semana (y hacer sus correspondientes prácticas) y además ser autónoma (coge nota pilar de lo que son días y semanas enteras moviditas)... no me da la vida para ponerme al día!!

Un saluditooo y nos seguimos viendo por aquí!!
Bienvenida prima!!! O mejor dicho... "Hola albóndiga"!!:LOL:
 
estarán comprando seguro .... os imaginais una noticia se han agotado en el consum de carcaixent las patatas, las fajitas integrales, los chococrispies, el queso de cabra y la leche ejem ejem
 
estarán comprando seguro .... os imaginais una noticia se han agotado en el consum de carcaixent las patatas, las fajitas integrales, los chococrispies, el queso de cabra y la leche ejem ejem

Pues no podrian comer prima. Son incapaces de hacerse unas judias verdes con limon y un filetito a la plancha con lechuga y tomate
 
Back