Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Las autoridades sanitarias advirtieron hace poco de no fabricar estos geles, no hacer caso a los influenzers estos que dicen saber cómo fabricarlos.
Eso por un lado.
Por otro decian que la gente mala se aprovecha del caos. Y ellos? Que van y sacan en video justo hoy. El dia con mas caos, desde que dijeron que lo iban a hacer han pasado muchos dias. Y lo sacan hoy? Para que? Para rascar unas miseras visitas de las pocas que de por si tienen.
SE CREEN QUE SABEN DE TODO Y QUE TODO LO HACEN BIEN.
Rastreros
 
A mí también me suena que hayan dicho que la gente no se haga sus propios geles. Ojalá YouTube se lo desmonetice por hablar del coronavirus, aunque ha sido lista y creo (no pienso verlo de nuevo para asegurarme) que no ha nombrado al virus directamente. Yo lo he reportado igualmente.
Que fea estás Piliiii
 
Son la pareja perfecta, Javi hace el bizcocho y Pilar se lo come, eso sí, no puede con todo y los últimos trozos se le hacen malos... cómo puede vivir en ese constante autoengaño? Yo es que flipo, ella no cena, no come cuando almuerzan fuera pero cada día está más tremenda!! Me lo explicas??
 
Son la pareja perfecta, Javi hace el bizcocho y Pilar se lo come, eso sí, no puede con todo y los últimos trozos se le hacen malos... cómo puede vivir en ese constante autoengaño? Yo es que flipo, ella no cena, no come cuando almuerzan fuera pero cada día está más tremenda!! Me lo explicas??
Ya llega a decir:” yo no como pero te acompaño en el cafe”. Por qué se hace la megadelgada teniendo ese sobrepeso? Se estara quedando con la gente aposta? Ya no me lo explico
 
Bufff no puedo con ella
Primero habla de información destinada a personal sanitario , ella es personal sanitario ? Pues eso.
Que tiene una tontería encima que no es ni medio normal , quiere ser dermatóloga ,nutricionista y ahora química ...
Pues lo que pasa es que es tan poca cosa que no tiene narices para afrontar la realidad que le hubiese encantado ser algo y no lo es .
Formarte es duro y requiere sacrificios y está de sacrificios no sabe nada.
Otra cosa que me indigna enormemente se escuda en que la fuente es la oms o determinado perfil profesional ... pero volvemos a lo mismo tú no estás capacitada para discernir por ejemplo que aunque a simple vista para que esta limpio no se pueden equiparar a las condiciones de asepsia de un laboratorio.

Después de esto dejo de verlos porque me parecen unos quiero y no puedo de siempre pero comerciar con estas cosas es lo último ... que bajeza y que ruines sois arroinos

por cierto voy a adjuntar un archivo con una foto de un desinfectante de manos de verdad
Y me gustaría saber qué pruebas y controles de calidad de hace la química/dietista/dermatóloga al suyo ...

Chicas soy personal sanitario y lo mejor es lavarse las manos con agua templada y jabón . Estar tranquilas que esto va a pasar , y mucho ánimo y fuerza que estos días son inciertos y las buenas personas nos tenemos que ayudar y apoyar y no fomentar la psicosis
Un beso muy fuerte primis
 

Adjuntos

  • B914093E-F16F-484B-A549-9EE2E603DCBF.jpeg
    B914093E-F16F-484B-A549-9EE2E603DCBF.jpeg
    132,2 KB · Visitas: 136
Yo ya tengo mi gel quintopinófilo...si queréis el vuestro, en breve los venderé por Wallapop, como guiño a nuestros gurús de lifestyle de referenciao_O
Ver el archivo adjunto 1358552
¿Habéis sacado ya el que tiene aroma de Ropa Aireada? Os compré el de Sofá Quintopinófilo pero no me gustó mucho ? si aún no lo tenéis mandadme uno de Estofado con pelotas o el clásico Perro con pañales y perfume. Gracias?
 
Irresponsable, ignorante y atrevida, qué es esto de jugar al quimicefa en casa... Que se cree que trabaja en un laboratorio, haciendo diluciones y mezclando sin tener ni p**a idea ni ninguna formación, sin tener capacidad para entender ni a la oms ni una maldita fórmula química. Primera vez que denuncio un vídeo, estoy muy indignada.
 
Back