Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Creo firmemente que están comprando a mansalva
Si ya lo hacian antes, ahora mas. Me encantaria escuchar sus conversaciones sobre esto y ver al clip con esa voz programando en un croquis todos los sitios a donde deben ir y haciendo la foto a la pizarra del frigorifico , y a ella diciendo “ mae mia mae mia mae mia” y saliendo corriendo esos 2 al coche.
 
estarán comprando seguro .... os imaginais una noticia se han agotado en el consum de carcaixent las patatas, las fajitas integrales, los chococrispies, el queso de cabra y la leche ejem ejem

LOS ESPAGUETTIS INTEGRALES, LOS ESPAGUETTIS, ESO NO PUEDE FALTAAAARRR XDDDDD

Creo firmemente que están comprando a mansalva

Imagínate en el próximo vlog, las encimeras repletas de productos, todo hasta el techo. Dos horas y media de vídeo con el dedito señalador.

"Bueno familia, os vamos a enseñar como hemos jijijijijiji desvalijado jijijijijijijijiji el Consum para aprovisionarnos del coronavirus. No queremos decir que tenga que pasar algo malo eh, QUE QUEDE CLARO, pero mejor prevenir.".
 
LOS ESPAGUETTIS INTEGRALES, LOS ESPAGUETTIS, ESO NO PUEDE FALTAAAARRR XDDDDD



Imagínate en el próximo vlog, las encimeras repletas de productos, todo hasta el techo. Dos horas y media de vídeo con el dedito señalador.

"Bueno familia, os vamos a enseñar como hemos jijijijijiji desvalijado jijijijijijijijiji el Consum para aprovisionarnos del coronavirus. No queremos decir que tenga que pasar algo malo eh, QUE QUEDE CLARO, pero mejor prevenir.".
Habrán vendido el arcón/congelador que sacaron en el último vídeo? Comentaron que lo iban a vender pero visto lo visto a lo mejor le dan un último uso coronavirus xD
 
LOS ESPAGUETTIS INTEGRALES, LOS ESPAGUETTIS, ESO NO PUEDE FALTAAAARRR XDDDDD



Imagínate en el próximo vlog, las encimeras repletas de productos, todo hasta el techo. Dos horas y media de vídeo con el dedito señalador.

"Bueno familia, os vamos a enseñar como hemos jijijijijiji desvalijado jijijijijijijijiji el Consum para aprovisionarnos del coronavirus. No queremos decir que tenga que pasar algo malo eh, QUE QUEDE CLARO, pero mejor prevenir.".
Y entonces cómo justificarán las críticas a la raza humana en general por llevarse las mascarillas por cajas?
Ahhh Baia Baia ??
 
No sé si lo habéis comentado ya, pero lo de los geles alcohólicos caseros ha salido hasta en la tele, que mucho cuidadito. Pili es cosmetóloga y ahora también química.
 
Habra sido la chocopili la creadora del coronavirus con su libro de pociones quimicas de cosmetologia aquel?
Todo coinicide: teletrabajo, arrasar con la compra, quizas cancelen las fallas y los eventos de fiesta que ella lo odia, ya hace tiempo que iban con las mascarillas, cuando su madre estuvo mala dijo que ellos alli no pisaban por miedo al contagio...
De hecho no fue valencia la ciudad con el primer caso?
A ver si el punto zero es el quintopino y no el mercado aquel de wuhan
 
Back