Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

[/QUOTE]
Si yo tuviera cinco perros usaría las telas especiales que existen para mascotas, que los pelos no se pegan. Tampoco hay que ser un súper genio. Claro que esto solo funciona si los animales no duermen en tu cama y en tu sofá ?

Claro, pero tu eres una persona coherente y con sentido común y estos dos son unos sinvergüenzas que luego van dando lecciones de moral a todo el mundo.

Además, visto que suelen dormir los 7 juntos, esos pelos y la peste incrustada en la ropa o en las fundas del sofá a no hay quien la quite.
Esa casa debe apestar a kilómetros a la redonda...
 
Los vídeos de bellesssssssa dan mucho más trabajo, y más a ella que solo trabaja con una cámara y con el mismo plano siempre. No puedes sostener 20 minutos de vídeo con su cara de muñeca pepona en primer plano y esa facilidad de palabra que tiene, hasta ella se dará cuenta cuando edita de que los vídeos son insufribles.
... tú crees...?
 


Claro, pero tu eres una persona coherente y con sentido común y estos dos son unos sinvergüenzas que luego van dando lecciones de moral a todo el mundo.

Además, visto que suelen dormir los 7 juntos, esos pelos y la peste incrustada en la ropa o en las fundas del sofá a no hay quien la quite.
Esa casa debe apestar a kilómetros a la redonda...
[/QUOTE]
Los perro de pelo corto es peor que el de pelo largo porque eso se agarra como agujas y cuesta la misma vida quitarlo de ropa. Entre los rodillos quita pelos esos y rollos de cinta adhesiva..jajaja y siguen pegados. Yo tengo una y me paso el día quintando pelos . A base de aspiradora constante. Y eso que es sola 1 y ella duerme en su cama que sus buenos dineros cuestan jajaja
 
Resulta que acabo de leer una noticia sobre que están alertando sobre una estafa en Wallapop, y obviamente me han venido a la cabeza los musos de este hilo.
Con el miedo que les da todo (que el otro día a Pilar le diese miedo el viento, cuando estaba dentro de un coche parado...ya me dejó lista), creéis que si leyesen está noticia seguirían vendiendo el wallapop? Les podría más el ansia del dinero o el miedo a ser estafados y ser unos pobrecitos?

Como diría cualquier buena influencer que se precie, espero vuestros comentarios aquí abajo:sneaky:
 
Ojo! Poca broma con los inventos caseros

Chicas esto es serio los productos sanitarios que se venden en farmácia pasan unos controles y unos test que prueban y avalan su eficacia .
Ante la duda agua templada y jabón ...

Espero que se tomen en serio el tema de Salud y no fomenten bulos y brujerías extrañas
 

Adjuntos

  • ED368B23-C796-4021-8E2D-EE9E6958283C.jpeg
    ED368B23-C796-4021-8E2D-EE9E6958283C.jpeg
    82 KB · Visitas: 190
Como una prima ha dicho lo de la peste de la manta...

Por no hablar además de mocos, babas y zurraspas... O no, que sus perros cagan purpurinita...

Perdón si os he arruinado la comida.... ?
 
Hola a todos:

Llevo mucho tiempo en las sombras leyendo vuestros comentarios y viendo la decadencia de los vídeos de estos señores.
Comentar que lo que más me llama de nuestra "más mejor amiga" es que hace dos vídeos comentó que acababa de hacer las fotos para dos post, que esa tarde iba a grabar los vídeos, todo era para el canal de belleza. ¿alguien puede ver esos vídeos? ¿es mi ordenador que me está troleando y no veo ná? Siempre está editando, pero ver ver, solo vemos los blog que no dan tanto trabajo (según ella).
Es una trabajadora nata pero parece que cundir cundir poquito poquito.

Con vuestro permiso me quedo por aquí, que es bastante más divertido que ver a estos señores.

Saludos
Una prima ha puesto hace poco que dijo que tenia un video con los usos de los apartejos esos que usa. Jamas se supo. Y es cierto
 
Ojo! Poca broma con los inventos caseros

Chicas esto es serio los productos sanitarios que se venden en farmácia pasan unos controles y unos test que prueban y avalan su eficacia .
Ante la duda agua templada y jabón ...

Espero que se tomen en serio el tema de Salud y no fomenten bulos y brujerías extrañas
Justo iba a venir a poner lo mismo :)
 
Back