Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

- Puede ser que Chocopili pase sin cenar unas cuantas veces..desgraciadamente para ella, cuando llegas a un grado de obesidad importante los kilos no desparecen porque no cenes...la única forma de quitártelos es comer sano y muuuuucho ejercicio....
-lo de lavar la manta en lavadoras públicas es para llamarles GUARROS, MALEDUCADOS, DESCONSIDERADOS
- confieso que he dejado el horno encendido, al mínimo, con el pescado dentro, con sus patatas, con su verduras y me he ido hacer unos recados. En mi defensa indicar que no había pre calentado el horno y me iba a hacer unos recados, al pueblo, que me llevaron una hora.
Debajo de mi casa tenemos una lavandería y especifican claramente que está prohibido lavar ropa de mascotas. A parte por sentido común yo no lo haría pero han tenido que poner el cartel. Yo cuando lavo las mantas o toalla de mi perra lo hago en mi lavadora. Luego le hago una limpieza al tambor y filtros.
 
Si yo tuviera cinco perros usaría las telas especiales que existen para mascotas, que los pelos no se pegan. Tampoco hay que ser un súper genio. Claro que esto solo funciona si los animales no duermen en tu cama y en tu sofá ?
 
Cuento tiempo sin lavar para q esa manta huela tan mal q estén desesperados..
El sol es maravilloso, las mantas puedes ponerlas al sol cada dos o tres días para que se aireen y el olor se vaya, yo al nórdico que tengo q es de los que no llevan funda, lo pongo así una vez a la semana y un flush flush con agua oxigenada y bicarbonato
 
Yo siempre me lo pregunto, al ver lo que “ jalan” y sin moverse , y otra vez a jalar, y tumbaos y otra vez a jalar.... matematicamente es imposible que no esten podridos por dentro
Es que no me digas tu las fermentaciones que se le tienen que liar en el estómago entre las patatas por doquier, quesos, tazones enormes de leche, el brócoli desintegrado...
 
Hola a todos:

Llevo mucho tiempo en las sombras leyendo vuestros comentarios y viendo la decadencia de los vídeos de estos señores.
Comentar que lo que más me llama de nuestra "más mejor amiga" es que hace dos vídeos comentó que acababa de hacer las fotos para dos post, que esa tarde iba a grabar los vídeos, todo era para el canal de belleza. ¿alguien puede ver esos vídeos? ¿es mi ordenador que me está troleando y no veo ná? Siempre está editando, pero ver ver, solo vemos los blog que no dan tanto trabajo (según ella).
Es una trabajadora nata pero parece que cundir cundir poquito poquito.

Con vuestro permiso me quedo por aquí, que es bastante más divertido que ver a estos señores.

Saludos
 
Hola a todos:

Llevo mucho tiempo en las sombras leyendo vuestros comentarios y viendo la decadencia de los vídeos de estos señores.
Comentar que lo que más me llama de nuestra "más mejor amiga" es que hace dos vídeos comentó que acababa de hacer las fotos para dos post, que esa tarde iba a grabar los vídeos, todo era para el canal de belleza. ¿alguien puede ver esos vídeos? ¿es mi ordenador que me está troleando y no veo ná? Siempre está editando, pero ver ver, solo vemos los blog que no dan tanto trabajo (según ella).
Es una trabajadora nata pero parece que cundir cundir poquito poquito.

Con vuestro permiso me quedo por aquí, que es bastante más divertido que ver a estos señores.

Saludos
No le cunde el tiempo absolutamente nada. Es tan obsesiva que estoy convencida que si se le ve un pelín más de cara de la cuenta en determinado vídeo ya lo tira por tierra
 
Debajo de mi casa tenemos una lavandería y especifican claramente que está prohibido lavar ropa de mascotas. A parte por sentido común yo no lo haría pero han tenido que poner el cartel. Yo cuando lavo las mantas o toalla de mi perra lo hago en mi lavadora. Luego le hago una limpieza al tambor y filtros.
O sea, que las lecciones de civismo que dan les faltan a ellos
 
Ayer estuve viendo minivideos bien hechos, y luego vi los de la arroina, para comparar. Tiene uno donde utiliza unos masajeadores de cuarzo rosa. Le pregunta una seguidora si realmente sirven esas cosas. Ella responde que está preparando un vídeo sobre todos los aparatos que tiene, que en unos días estará terminado y publicado. Vídeo del 14 de diciembre.
Tiene muchísima dejadez en ambos canales.. cualquiera diría que son su sustento económico. Con lo poco que hacen les sale rentable, por lo visto.
 
Los vídeos de bellesssssssa dan mucho más trabajo, y más a ella que solo trabaja con una cámara y con el mismo plano siempre. No puedes sostener 20 minutos de vídeo con su cara de muñeca pepona en primer plano y esa facilidad de palabra que tiene, hasta ella se dará cuenta cuando edita de que los vídeos son insufribles.
 
Back