Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

no sé la insistencia en decir cuando pilar no cena ni come, eso no le hace justicia para nada si cada vez está más tremenda

Es una forma de autoengañarse y eludir el problema real que tiene con la comida y culpabilizar a otros factores hormonales.
Y la realidad es que come como una cerda y lleva una vida sedentaria.
 
Yo estaba alucinando con lo de la manta, entre la falta de consideración de lavarla en un sitio publico y luego, que huele mal, chica en vez de echar bicarbonato lleva jabón en polvo y ponlo en la cuba con la manta, madre mía, por lo menos te la limpiara y no solo la mojaras. La receta para llorar, yo hago fuentes de verdura asada, pongo más variedad y más picada, le echo para toda la fuente una patata, su buen aceite y especias, queda delicioso, pero no se parece nada a la bandeja de estos dos.
 
Esto es una curiosidad personal, ¿es normal irse de casa con el horno encendido como hacen los quintopinos? Yo la lavadora y el lavavajillas si, pero nunca con nada ni al fuego ni al horno
No creo que lo hicieran, tendrian ya grabado el clip de los perros de antes o de hace dias. Como mienten tanto, aprovecharon ese
 
Estos dos tontos a las tres no saben que aunque el cajetín esté cerrado puedes echar el detergente en el tambor con la ropa?
Además, el problema no es la lavadora, es la manta, que hay que lavarla a 120 grados como mínimo para desinfectarla.

Y ella pregunta: “ no se puede abrir?” Vamos que con 40 años no ha puesto una lavadora en su vida
 
Una duda chocopili ya que nos lees y eres tan pro de los animales y buenas personas. ¿Habrás ido a la.marcha por el Dia de la mujer? Que así de paso andas un poquito. Que igual te has podido equivocar y te has quedado en el sofá porque ir a un sitio con gente igual no es para ti pero tenía la duda. Que ya no se si sabes que el 8M no es de celebrar el día de la marmota que para eso ya tienes el resto del año eh pillina...

En verdad en su caso seria el clip quien deberia reclamar igualdad en el trabajo
 
Qué máscara es prima? Es que la que tengo se está terminando y quería probar la de tubo marrón de deliplus, pero ahora que dices esto no sé, es que además nunca he comprado máscara de pestañas de ellos.

No se el nombre, pero te explico: es la máscara tan famosa de Mercadona, que tiene el cepillito muy pequeño y carga mucho producto, era en el tono marrón. Un horror. Al principio me empezaron a pesar los párpados, y no lo achacaba a la máscara. En la segunda ocasión que me la puse, detecté que era la máscara, que me inflamaba los párpados. Nunca había tenido una reacción así con una máscara.
 
Ayer estuve viendo minivideos bien hechos, y luego vi los de la arroina, para comparar. Tiene uno donde utiliza unos masajeadores de cuarzo rosa. Le pregunta una seguidora si realmente sirven esas cosas. Ella responde que está preparando un vídeo sobre todos los aparatos que tiene, que en unos días estará terminado y publicado. Vídeo del 14 de diciembre.
 
No se el nombre, pero te explico: es la máscara tan famosa de Mercadona, que tiene el cepillito muy pequeño y carga mucho producto, era en el tono marrón. Un horror. Al principio me empezaron a pesar los párpados, y no lo achacaba a la máscara. En la segunda ocasión que me la puse, detecté que era la máscara, que me inflamaba los párpados. Nunca había tenido una reacción así con una máscara.

¿La Maxi Volumen? A mí no me gustó esa máscara y la vendieron como oro de Dioses...
 
No se el nombre, pero te explico: es la máscara tan famosa de Mercadona, que tiene el cepillito muy pequeño y carga mucho producto, era en el tono marrón. Un horror. Al principio me empezaron a pesar los párpados, y no lo achacaba a la máscara. En la segunda ocasión que me la puse, detecté que era la máscara, que me inflamaba los párpados. Nunca había tenido una reacción así con una máscara.
es la maxivolumen es super famosa sobre todo la negra que es la dorada, a mí me dejaba las pestañas apelotonadas no me gustaba nada
 
- Puede ser que Chocopili pase sin cenar unas cuantas veces..desgraciadamente para ella, cuando llegas a un grado de obesidad importante los kilos no desparecen porque no cenes...la única forma de quitártelos es comer sano y muuuuucho ejercicio....
-lo de lavar la manta en lavadoras públicas es para llamarles GUARROS, MALEDUCADOS, DESCONSIDERADOS
- confieso que he dejado el horno encendido, al mínimo, con el pescado dentro, con sus patatas, con su verduras y me he ido hacer unos recados. En mi defensa indicar que no había pre calentado el horno y me iba a hacer unos recados, al pueblo, que me llevaron una hora.
 
Back