Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Joder que fuerte :eek:

*edito porque no he adjuntado bien la cita de la prima, mi reacción iba a que a las perras le llaman mujeres los quintopino....están fatal, además incultos, tan sabiondo que es el sr.clip y es inculto a más no poder y ella más de lo mismo
 
Última edición:
En serio han lavado la manta en la lavandería y sigue oliendo mal?
Ahí no hay Sanytol que valga. O echan químicos puros, o tienen que tirar la manta, o quemarla. Si se queda con olor es que sigue habiendo bacterias...
Por cierto, existen una especie de filtros que se meten con la colada y se quedan los pelos ahí, Que a mí me da igual que su ropa esté llena de pelo. Pero si van a una lavandería, los demás usuarios no tienen la culpa, y pueden ser alérgicos al pelo de perro.
Ver el archivo adjunto 1356169
En las lavanderías de mi ciudad hay un aviso claro de que no se puede meter ropa de mascotas en las lavadoras. Para mí, y supongo que para nadie, no sería agradable sacar ropa que se supone limpia con pelos de animal, por mucho que me gusten los animales. Y como bien dices, para los alérgicos el problema es mayor
 
Yo estoy desolada...no tienen el twister. Para algo de ejercicio q iban a hacer...pie al rojo, mano al verde....finde de la partida
AL menos nos hemos enterado que jugaron( en caso de ser verdad) con su amigo y el novio. Del pyto hace siglos que no se sabe nada. Cualquiera juega al twister con esos!! Por cierto dice que ella se puso a editar. Estan unos amigos en casa y te pones a editar teniendo dias y dias enteros????? Muy jevi.
A mi me ha encantado que haya vuelto a recordar lo destroyer que ella es, habiendo vivido la ruta del bakalao y cantando la cancion del chimo bayo.
Si la chocopili no cenase ni comiese todas las veces que “ dicen” que no lo hace, no estaria asi.
Me da mucha rabia cuando creen que la gente es tonta . Aunque bueno, como las flanas esas lo son o no les funciona algo bien el la cabeza, pues bueno, pa esa gente estara todo bien.
Aun asi, es aprovecharse de la gente, luego critican a los que se aprovechan de las mascarillas del coronavirus, pues ellos tambien de la gente inculta o tonta que no ve que nada de lo que hacen es verdad.

Pone las patatas 20 ‘ y dice pues ala ahora a sacar a los perro?? Entre que las pones y sales con todos preparaos ya han pasado 10 minutos, mas el camino ida vuelta, mas llegar a casa.... que les ha sacado, 3 minutos? Eso es que hagan pis y pa casa corriendo. Luego pone hoy en instagram que les encanta estar al sol. Si no les saca ni les deja el patio, ya me diras que sol. Solo saben mentir haciendo que son el matrimonio perfecto y los mejores en todo
 
En las lavanderías de mi ciudad hay un aviso claro de que no se puede meter ropa de mascotas en las lavadoras. Para mí, y supongo que para nadie, no sería agradable sacar ropa que se supone limpia con pelos de animal, por mucho que me gusten los animales. Y como bien dices, para los alérgicos el problema es mayor

Si fuera al reves... ya estaria diciendo que eso es de incivicos. Como no hay nadie en la lavanderia, no les dicen nada. Pero oye, se queja de la gente que deja la puerta cerrada de la lavadora. Pero meter todo eso llenito de pelos que atasca la lavadora y llena la ropa de los demas y no sale, eso no pasa nada. Son de verdad insoportables. Asi estan
 
En serio han lavado la manta en la lavandería y sigue oliendo mal?
Ahí no hay Sanytol que valga. O echan químicos puros, o tienen que tirar la manta, o quemarla. Si se queda con olor es que sigue habiendo bacterias...
Por cierto, existen una especie de filtros que se meten con la colada y se quedan los pelos ahí, Que a mí me da igual que su ropa esté llena de pelo. Pero si van a una lavandería, los demás usuarios no tienen la culpa, y pueden ser alérgicos al pelo de perro.
Ver el archivo adjunto 1356169
Yo me he pedido uno de esos en Aliexpress, lo probaré con la lavadora de esta semana a ver que tal funciona y os lo digo.
 
En las lavanderías de mi ciudad hay un aviso claro de que no se puede meter ropa de mascotas en las lavadoras. Para mí, y supongo que para nadie, no sería agradable sacar ropa que se supone limpia con pelos de animal, por mucho que me gusten los animales. Y como bien dices, para los alérgicos el problema es mayor
En algunas de la zona he visto que hay una lavadora independiente para ropa de mascotas, peor vamos a mí no se me ocurre llevar las cosas de los gatos a lavar a una lavandería, entre otras cosas porque apenas tienen cunitas y eso, son más salvajes y van a lo directo, sofá y cuerpo de los humanos. Además me he comprado una mega lavadora de 12 kg que si me descuido quepo hasta yo y puedo lavar prácticamente todo lo grande, aunque lo específico de ellos lo lavo en un barreño a remojo con oxígeno activo en el patio y lo enjuago y lo tiendo que escurra allí, paso de atascos por pelos en la lavadora.
 
Me he quedado muy loquer con esta respuesta d Clip....Pili algunas a veces no cena...que intriga oye...cual será el motivo d este misterio(n)?
De momento, también van a encasquetar el maletín profesional d maquillaje a una flana que pregunta por el....Ver el archivo adjunto 1356294
Estos dos tontos a las tres no saben que aunque el cajetín esté cerrado puedes echar el detergente en el tambor con la ropa?
Además, el problema no es la lavadora, es la manta, que hay que lavarla a 120 grados como mínimo para desinfectarla.
 
Back