Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Con unos conceptos básicos de qué son los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas y si ven algún día el plato de Harvard, ya podrían mejorar bastante. Necesitan aumentar la cantidad de verdura y bajar la de hidratos de una vez. Y moverse. Creo que esto les vendría bien a los dos, aunque luego él necesite unos requerimientos específicos por su enfermedad.
Si han ido a algún nutricionista no les ha cundido mucho.
 
Con unos conceptos básicos de qué son los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas y si ven algún día el plato de Harvard, ya podrían mejorar bastante. Necesitan aumentar la cantidad de verdura y bajar la de hidratos de una vez. Y moverse. Creo que esto les vendría bien a los dos, aunque luego él necesite unos requerimientos específicos por su enfermedad.
Si han ido a algún nutricionista no les ha cundido mucho.
El problema de estos dos es que parecen siameses, ella tiene que adelgazar y él necesita más nutrientes por su enfermedad, la solución es evidente, que cada uno coma lo suyo. Pero ella se come lo suyo, lo de él y lo del día siguiente, quedó claro el día del estofado que en vez de comerse la ternera se echó las pelotas esas grasientas...un sinsentido como todo lo que hace. Odia la fruta y la verdura, no le gustan carnes ni pescados SIN salsas o disfrazados, las legumbres parece ser que no las conoce. Difícil lo tiene.
 
El problema de estos dos es que parecen siameses, ella tiene que adelgazar y él necesita más nutrientes por su enfermedad, la solución es evidente, que cada uno coma lo suyo. Pero ella se come lo suyo, lo de él y lo del día siguiente, quedó claro el día del estofado que en vez de comerse la ternera se echó las pelotas esas grasientas...un sinsentido como todo lo que hace. Odia la fruta y la verdura, no le gustan carnes ni pescados SIN salsas o disfrazados, las legumbres parece ser que no las conoce. Difícil lo tiene.
No solo que no le gusten, sino que como no saben ni les gusta cocinar no le ponen cariño a lo que hacen y así les sale. Es curioso, en su Instagram (parece que me dedique a espiarlo pero es que la diferencia del insta antiguo con el actual es algo increíble, y que dice mucho de su decadencia) decía que le encantaban los tomates a morir y ahora no parece que los usen mucho.
 
Si ellos mismos con la manta se han delatado. Que a pesar de lavarla les huele mal, se llevan el bicarbonato y los dos jigones no lo echan, luego lo quieren arreglar con el absorbe olores que deja peor olor que el natural. ¿Señó no era más fácil hacer un lavado extra y echar desinfectante o más jabón en la lavadora?
La bandeja de verduras (ejm ejem) al horno me ha puesto malas, yo soy muy sensible a los cachacos de cebolla, no puedo con ellos, la como pero no puedo con trozos grandes ni con su textura ni cruda ni cocinada, es superior a mi porque aunque me engañen la echo entera, el ver eso en primer plano me ha hecho dejar de tener hambre en una temporada, unido al aceite frito reprochado de las patatas de la tortilla, eso les tiene que dar ardores. Que el aceite no es tan caro para usarlo con cabeza.
En serio han lavado la manta en la lavandería y sigue oliendo mal?
Ahí no hay Sanytol que valga. O echan químicos puros, o tienen que tirar la manta, o quemarla. Si se queda con olor es que sigue habiendo bacterias...
Por cierto, existen una especie de filtros que se meten con la colada y se quedan los pelos ahí, Que a mí me da igual que su ropa esté llena de pelo. Pero si van a una lavandería, los demás usuarios no tienen la culpa, y pueden ser alérgicos al pelo de perro.
1583686218766.png
 
Back