Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Llaman a sus perras que son hembras mujeres....estos dos estan mal del coco..
El 8 de marzo es el día de la mujer trabajadora por las obreras y sus mascotas hembras que se encerraron en una fábrica. Y por las pobres perras que no perecieron en la fábrica, pero se quedaron huérfanas de madre humana.
Madre mía, mira que no saber eso, es que nadie piensa en los peggos?
Perdón, en las pegggas?
 
Ojo, que si criticabamos que no comían verdura, ahí va la bandejaca, eso si he contado 8 patatas ?? Eso de receta tiene poco, cortar verduras y ponerlas horno ??
¿Cada cuánto hacen tortilla de patatas? Por qué siempre sale el barreño de aceite refrito ahí en la cocina, almenos podrían ponerle una tapa.

He flipado con las fotos que habéis puesto por aquí del antes y el después de ella. No es que haya sido nunca un bellezón, pero estaba muchissiiiimo más mona antes, ahora es que está horrible, y ya no solo por el sobrepeso, todo en general. Sigo sin creerme que así esté feliz de la vida y no le importe.

Pd. Soy catalana y fan del Cacaolat cuando era pequeña y salíamos de Cataluña no había, eran otros batidos de otras marcas. Ahora no sé cómo estará el tema.
 
Xq es una sádica...
Manda coj...tener perros y no dejarlos tomar el sol teniendo patio...
Yo vivo en una casa y los míos me piden salir cuando les apetece y cuando se jartan, se entran y punto...
Copiando a la prima @SOYHELENA :
IMBÉCILES!!!
GILIPOLLAS!!!
...me encanta cuando lo pones...?
 
Xq es una sádica...
Manda coj...tener perros y no dejarlos tomar el sol teniendo patio...
Yo vivo en una casa y los míos me piden salir cuando les apetece y cuando se jartan, se entran y punto...
Copiando a la prima @SOYHELENA :
IMBÉCILES!!!
GILIPOLLAS!!!
...me encanta cuando lo pones...?
Los perros no salen al patio porque a ella le da miedo tener la puerta abierta, no vaya a saltar el muro el típico asesino múltiple propio de Alzira. No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
 
En madrid hay cacaolat de toda la vida. Tambien venden choleck, pero vaya, aqui nos criamos con cacaolat... qué alegria cuando tus papis se sentaban a tomar algo en una terracita y a tí te pedian aquella botella de cristal con un enanito en la etiqueta!! Era el cacaolat....

Pues en la mayoría de Andalucía llamamos a los batidos "Puleva" porque era el que solía y suele haber en los bares y el que se compra mayoritariamente, así que la marca se ha hecho con el producto. Hoy en día pertenece a una multinacional, pero entonces era la empresa de leche más importante de la zona y estaba en Granada, donde (solo allí, no en otras provincias) hasta bien entrados los 80 servían la leche fresca en botellas retornables de cristal a domicilio, esa leche estaba que no os lo podéis imaginar ?
 
Pues en la mayoría de Andalucía llamamos a los batidos "Puleva" porque era el que solía y suele haber en los bares y el que se compra mayoritariamente, así que la marca se ha hecho con el producto. Hoy en día pertenece a una multinacional, pero entonces era la empresa de leche más importante de la zona y estaba en Granada, donde (solo allí, no en otras provincias) hasta bien entrados los 80 servían la leche fresca en botellas retornables de cristal a domicilio, esa leche estaba que no os lo podéis imaginar ?
Madre mía, la de veces que llevé las botellas de leche Puleva vacías a la tienda...

Pilar, si nos lees: haz las patatas para tortilla en el microondas, hazme caso. Te vas a ahorrar un rato en aceite y refritos.
 
Si ellos mismos con la manta se han delatado. Que a pesar de lavarla les huele mal, se llevan el bicarbonato y los dos jigones no lo echan, luego lo quieren arreglar con el absorbe olores que deja peor olor que el natural. ¿Señó no era más fácil hacer un lavado extra y echar desinfectante o más jabón en la lavadora?
La bandeja de verduras (ejm ejem) al horno me ha puesto malas, yo soy muy sensible a los cachacos de cebolla, no puedo con ellos, la como pero no puedo con trozos grandes ni con su textura ni cruda ni cocinada, es superior a mi porque aunque me engañen la echo entera, el ver eso en primer plano me ha hecho dejar de tener hambre en una temporada, unido al aceite frito reprochado de las patatas de la tortilla, eso les tiene que dar ardores. Que el aceite no es tan caro para usarlo con cabeza.
Ni rastro del Sanytol...mi teoría es que intentaron dar la turra para que les cayera colaboración...la verdad es que es muy buen producto, pero en la lógica quintopinófila es mejor racanear en algo necesario para una casa con tanto animal....mucho mejor comprar todo aquello prescindible que puedan luego encasquetar por Wallapop
 
Me he quedado muy loquer con esta respuesta d Clip....Pili algunas a veces no cena...que intriga oye...cual será el motivo d este misterio(n)?
De momento, también van a encasquetar el maletín profesional d maquillaje a una flana que pregunta por el....20200308_191450.jpg
 
Última edición:
Me ha flipado ver la cantidad de patatas que meten para dos! Y sobretodo, es super cansino que justifique tanto que javi no para de comer pero ella apenas come, asi estas, del aire querida!
 
Back