Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ay primas voy atrasadísima! Ayer salí y me perdí el vídeo, he visto un trocillo y me ha sorprendido mucho una cosa del cocido.

A ver, no quiero meter la pata, no se como se le llama en Valencia a la carne del cocido, el tocino, la morcilla, el chorizo (lo que cada uno le ponga). En Andalucía se llama "pringá", en Madrid se llama "el tercero". Ellos dicen que al segundo día van a comer "Ropa Vieja", término que se usa en muchos países sudamericanos y en algunos sitios de España como Canarias para el plato que se prepara con la carne, ,los garbanzos, se le añade arroz, frijoles ... Será que ellos llaman así a la carne o serán capaces de poner arroz y más cosas al segundo día? Es que flipo, no son capaces de dejar de comer pasta o arroz algún día?

Aquí en Asturias, al menos los sitios dónde yo lo he comido, la ropa vieja son como recortes/sobras de carte guisadas y no llevaban legumbres ni nada más. Pero bueno, la cocina es como el parchís, que en cada casa hay unas normas propias :joyful:
 
Madre mía...otra paleta más? Esto ya parece de sketch de Mr Bean o de las pelis con temática TOC en la que la persona abre cada mañana una pastilla de jabón nueva para usar y tirar al instante.
Ella hace lo mismo con las paletas, compra, usa y al rincón de colección que va...y nunca más se supo.
 
No he visto que nadie haya comentado el momento de "reparto" de botecitos de té. Ella dice que el negro lo ha elegido Javi para su té, y Javi de fondo explica que ha sido forzado porque ella le pregunta, ¿Que bote quieres para tu té? él eligió el azul y ella le dice que no que ese le quiere ella que si no le gusta más el negro... como un bebé de 2 años vaya...
 
No he visto que nadie haya comentado el momento de "reparto" de botecitos de té. Ella dice que el negro lo ha elegido Javi para su té, y Javi de fondo explica que ha sido forzado porque ella le pregunta, ¿Que bote quieres para tu té? él eligió el azul y ella le dice que no que ese le quiere ella que si no le gusta más el negro... como un bebé de 2 años vaya...
Manipulation
 
Primas como no nos dan contenido bueno, vamos a crearlo nosotras... Me inspiro en vuestra teoría triángulo amoroso.... y subo la apuesta... a clip le gustaba pytopytocolorito, a pytopytocolotiro le incomodaba y pensó se lo presento a una amiga y listos, la escogida fue a ameba, perdón Pilarin. Aquí os subo la apuesta, a Raichel clip le hacía tilín, era su Dios, un tío que lo hacía todo! Y le tenía unos celos brutales a Pilarin, así que pensó en ligárselo. Pilarin que la caló le paró los pies, Raichel que pares!! Y la muchacha tranquila por fuera pero intensa por dentro, urdió un plan para que saliera a la luz toda la realidad! Desmontar al cuarto abeto fue su venganza... ¿Quién sube la apuesta?
(Cualquier parecido con la realidad es fruto de la casualidad).
 
Back