Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mí me parece respetable que den su opinión sobre cómo están cuidando al perro y que si hay comentarios que les molestan lo digan. Hasta ahí firmo. Pero lo que no puedes es comparar un perro con ancianos. Entiendo que no tienes hijos y para tí esos perros son tus hijos, pero también entiendo que tratar a los perros como personas no es sano. Puedes querer infinitamente a tu perro pero no personificarlo. Cada cosa en su lugar. Y lo vuelvo a decir, esa comparativa sobra. Pero allá ellos, viven en un mundo paralelo, aislados del resto del mundo y personificando a sus animales. Pues vale.

Es que esto ya lo he dicho alguna vez: existimos los que no tenemos hijos, queremos muchísimo a nuestros animales pero no se nos ocurre compararlos, ni por asomo, con personas o personificarlos.
 
A mi este señor me supera, él y su pexx? y realmente me parece simpático, pero es que no puedo con su obsesión por enseñar y hablar de nepes.

Lo que jamás llegaré a entender es por qué es amigo de los quintopinos, no pegan nada, y mantengo mi teoría de que ella está totalmente enamorada del pitopack?
Ella es asexual.
Si acaso tiene una parafilia con las compras. Como Troy McClure con los peces, pero no la veo capaz de tocarse si no es para echarse una cgemita. Yo la veo gozando cada vez que le sale en pantalla que su pedido ha sido aceptado.
 
Mira que me encantaría comprarte tu teoría:rolleyes:, pero no la veo...la arroina pienso que más bien se creerá guay y moderna por tener un amigo gay y que le guste como a ella las bombitas de Lush, pero sentirse enamorada de Pyto?...en que lo has notado?

En el pavazo que le entra cada vez que hablan por el Skype, en la risita de retrasada cada vez que dice algo, en que pyter la graba de cuerpo entero y no le dice ni mú y en la forma que dice "hoy vamos a desayunar con pytegggg" ????????le cambia el tono de voz.
Yo me inclino más hacia Javi, creo que es él el que se siente atraído por Pyter. Teoría que comparto con mi madre, ella siempre me lo dice cuando vemos algún vídeo juntas.

Puede que sea enrevesado, pero ahí lo dejo ?
Una cosa no descarta la otra ?
 
Pues yo también lo he pensado alguna vez.
En el penúltimo video cuando Javi sostiene en brazos a uno de los perros (creo que en la cocina) no sé porqué, pero le vi un "aire" gay.
Sumado a que entre ellos no aprecio pasión, más bien, algo fraternal....
Puede ser una teoría a debatir cuando snfo estén días y días sin subir contenido.
 
Lo que a mi me parece enfermizo es que ella SE CREÉ todas estas istorias que se inventa respeto a lo que opina los perros , y mira, que siempre se inventa algo que le conviene a ELLA, que casualidad que los perros nunca no opina que le gustaría dar un paseo en vez de estar atrapados en el patio, esto para dar un ejemplo
Ella está segurisima que sugus opina que las salchichas son sus hermanitos y que los echa de menos cuando no los ve una hora
No se para un momento para pensar que a lo mejor se equivoca , y si fuera clip un poco mas consciente para pararle este rollo a vez en cuando en vez de apostillar gilipollezes..

Me gustaría que un psicóloga ve todos sus vídeos a ver que opina de Pilar
 
Lo que a mi me parece enfermizo es que ella SE CREÉ todas estas istorias que se inventa respeto a lo que opina los perros , y mira, que siempre se inventa algo que le conviene a ELLA, que casualidad que los perros nunca no opina que le gustaría dar un paseo en vez de estar atrapados en el patio, esto para dar un ejemplo
Ella está segurisima que sugus opina que las salchichas son sus hermanitos y que los echa de menos cuando no los ve una hora
No se para un momento para pensar que a lo mejor se equivoca , y si fuera clip un poco mas consciente para pararle este rollo a vez en cuando en vez de apostillar gilipollezes..

Me gustaría que un psicóloga ve todos sus vídeos a ver que opina de Pilar
De Pilar y de Javi que también tiene lo suyo pri
 
Back