Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

se han dedicado a coleccionar perros, igual que coleccionan maquillaje, comida etc
son preocupantemente cortos. cortísimos. básicos hasta la saciedad

ella me parece que exagera su supuesto amor por los perros. esas palabras forzadas, siempre las mismas, en ese tono, como por compromiso
me parecen 2 personas absolutamente insanas.
Es el BINGO más bingo de la historia prima. El caso es acumular, da igual el q. Perros, cremas caducadas, cajoneras, botes de crema de verdura... Bingazo
 
A mi este señor me supera, él y su pexx? y realmente me parece simpático, pero es que no puedo con su obsesión por enseñar y hablar de nepes.

Lo que jamás llegaré a entender es por qué es amigo de los quintopinos, no pegan nada, y mantengo mi teoría de que ella está totalmente enamorada del pitopack?
Mira que me encantaría comprarte tu teoría:rolleyes:, pero no la veo...la arroina pienso que más bien se creerá guay y moderna por tener un amigo gay y que le guste como a ella las bombitas de Lush, pero sentirse enamorada de Pyto?...en que lo has notado?
 
Última edición:
5 perros son muchos, yo tengo dos y ya hay trabajo... si no te gusta salir de casa ni pasear, irte a andar una horita, es un sinsentido tener perros. A ver si se pensaban que por tener patio ya estaba todo hecho.
 
Mira que me encantaría comprarte tu teoría:rolleyes:, pero no la veo...la arroina pienso que más bien se creerá guay y moderna por tener un amigo gay y que le guste como a ella las bombitas de Lush, pero sentirse enamorada de Pyto?...en que lo has notado?
Yo me inclino más hacia Javi, creo que es él el que se siente atraído por Pyter. Teoría que comparto con mi madre, ella siempre me lo dice cuando vemos algún vídeo juntas.

Puede que sea enrevesado, pero ahí lo dejo ?
 
Yo no tengo demasiado problema con que hayan humanizado a los canes para suplir sus carencias paternales. Creo que podrían haberlo hecho tal vez con algún perro mal llamado "patada", más típico de personas con un nivel de actividad bajo. No es que sea lo óptimo pero que le vamos a hacer. Lo que ya no consigo entender es porque se plantan frente a una cámara con una pose pasivo/agresiva bestial enseñando los dientes y diciendo que si el perro solo se hace caca, que está fenomenal y que la artrosis es algo típico de cualquier abuelo.

Ni siquiera voy a entrar en que no sirve de indicativo igual el esfinter de un humano que camina a dos patas que el de un cuadrúpedo.

Una familiar usa pañal y ya le han sonado "muchas teclas", es dependiente a nosotros y felíz. Solo cuenta con una memoria a corto plazo. Yo, personalmente, considero que es alargar la vida por medio de medicación hasta lo absurdo, y aún así, agradezco que ahí esté para poder disfrutar un poco más de ella. Cuando lo pienso, me siento egoista porque ella, con lo que fué, ya ni siquiera recuerda como se llamaba su difunto esposo, ni sus hijos. Pero no le duele, sonríe.

A otro, cuando faltó, le habría ahorrado sin pensarlo en no saber ni quien era, el mal humor, el dolor insoportable, el llorar porque no sabes quien ese monstruo que te pincha otra vez para ponerte la vía. La infelicidad. La agonía.

Yo no sé como está Sugus todo el tiempo que no lo graban pero cuando si lo hacen lo observo en estado lamentable, dolorido, aturdido, enfadado. En los ojos de un animal, al igual que en los de un persona pueden verse muchas cosas, el agotamiento o la felicidad en una circunstancia similar. Depende de quien y como te lo interprete. Yo no iría a su canal a decirles que sacrifiquen al perro, pero ellos a mi que no me digan que no quiero a mis mascotas porque de estar en su lugar ya le habría otorgado descanso.

Aunque me dá a mí que ese comentario es uno entre mil y que lo han dejado caer porque miran el foro y les escuece la diversidad de opinión aunque se haga en casa ajena. En fín.
 
Back