Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

se han dedicado a coleccionar perros, igual que coleccionan maquillaje, comida etc
son preocupantemente cortos. cortísimos. básicos hasta la saciedad

ella me parece que exagera su supuesto amor por los perros. esas palabras forzadas, siempre las mismas, en ese tono, como por compromiso
me parecen 2 personas absolutamente insanas.
La Arroina es más falsa que moneda de tres euros.
 
se han dedicado a coleccionar perros, igual que coleccionan maquillaje, comida etc
son preocupantemente cortos. cortísimos. básicos hasta la saciedad

ella me parece que exagera su supuesto amor por los perros. esas palabras forzadas, siempre las mismas, en ese tono, como por compromiso
me parecen 2 personas absolutamente insanas.

BINGAZO! Coleccionan perros como maquillajes caducados o comida, cuando se pasa el efecto "novedad" necesitan ir a por más. Nadie les puede prohibir comprar todo Primor o todo Mercadona, menos mal que con los perros están limitados por las normas de la Comunidad Valenciana. Me juego una mano que cuando falte alguno llenan su hueco con otro.
 
BINGAZO! Coleccionan perros como maquillajes caducados o comida, cuando se pasa el efecto "novedad" necesitan ir a por más. Nadie les puede prohibir comprar todo Primor o todo Mercadona, menos mal que con los perros están limitados por las normas de la Comunidad Valenciana. Me juego una mano que cuando falte alguno llenan su hueco con otro.
Ojalá que sea un rottweiler, un dogo de Burdeos o un mastín, bueno o cualquier raza lo suficientemente grande para comerse a los dos????

Ah no, que a la amante de los peggos le dan miedo los perros originales, es decir, grandes.
 
Ojalá que sea un rottweiler, un dogo de Burdeos o un mastín, bueno o cualquier raza lo suficientemente grande para comerse a los dos????

Ah no, que a la amante de los peggos le dan miedo los perros originales, es decir, grandes.

Me parece que te vas a quedar con las ganas prima. Yo creo que próximo será un perro enano tipo rata, un chihuahua o pomeranian enano para llevarlo en el bolso, ponerle abriguitos y joyas como Paris Hilton, :D Estos a partir de ahora querrán caquitas pequeñas y que con el patio se apañen :D
 
Me parece que te vas a quedar con las ganas prima. Yo creo que próximo será un perro enano tipo rata, un chihuahua o pomeranian enano para llevarlo en el bolso, ponerle abriguitos y joyas como Paris Hilton, :D Estos a partir de ahora querrán caquitas pequeñas y que con el patio se apañen :D
Lo veo, lo veo, el chihuahua por insufrible y el pomerania para el bolsito y para que clip se lo cuelgue en una mochila...en algún vídeo me pareció ver esta estampa kafkiana, un perro en una mochila portabebés?
 
Lo veo, lo veo, el chihuahua por insufrible y el pomerania para el bolsito y para que clip se lo cuelgue en una mochila...en algún vídeo me pareció ver esta estampa kafkiana, un perro en una mochila portabebés?

Lo veo, con el chucho a todas partes en el bolso, por renunciar a la poca libertad que les queda :D. Ellos con el perro y el amigo con los pájaros, que esa es otra que no hemos comentado. Pyter me caía medio bien, pues ya se me ha caído, otro pirado, este de los pájaros. Ya va por tres, revoloteando libres por la casa, haciendo sus necesidades, diciendo que son "lactantes" y que son sus bebés ... Que gente más loca.
 
Lo veo, con el chucho a todas partes en el bolso, por renunciar a la poca libertad que les queda :D. Ellos con el perro y el amigo con los pájaros, que esa es otra que no hemos comentado. Pyter me caía medio bien, pues ya se me ha caído, otro pirado, este de los pájaros. Ya va por tres, revoloteando libres por la casa, haciendo sus necesidades, diciendo que son "lactantes" y que son sus bebés ... Que gente más loca.
A mi este señor me supera, él y su pexx? y realmente me parece simpático, pero es que no puedo con su obsesión por enseñar y hablar de nepes.

Lo que jamás llegaré a entender es por qué es amigo de los quintopinos, no pegan nada, y mantengo mi teoría de que ella está totalmente enamorada del pitopack?
 
A mi este señor me supera, él y su pexx? y realmente me parece simpático, pero es que no puedo con su obsesión por enseñar y hablar de nepes.

Lo que jamás llegaré a entender es por qué es amigo de los quintopinos, no pegan nada, y mantengo mi teoría de que ella está totalmente enamorada del pitopack?
¡Pero qué es esto! ¡Censura! ????????????????????
 
A mi este señor me supera, él y su pexx? y realmente me parece simpático, pero es que no puedo con su obsesión por enseñar y hablar de nepes.

Lo que jamás llegaré a entender es por qué es amigo de los quintopinos, no pegan nada, y mantengo mi teoría de que ella está totalmente enamorada del pitopack?

Por proponer una teoría: Este chico no es de Valencia y está allí sin su familia. Tendrá su pandilla del ambiente gay, donde se divertirá, ligará, se irá de juerga ... y los quintopinos hacen la función de "familia", con los que desayuna el sábado y se sienta en la mesa camilla.

Respecto de lo del enamoramiento estoy en parte de acuerdo, creo que más que "enamoramiento" es que el es lo libre y desinibido que ella no se atreve a ser y además que le pone por eso, ahí hay una tensión sexual por parte de ella no resuelta ?
 
Por proponer una teoría: Este chico no es de Valencia y está allí sin su familia. Tendrá su pandilla del ambiente gay, donde se divertirá, ligará, se irá de juerga ... y los quintopinos hacen la función de "familia", con los que desayuna el sábado y se sienta en la mesa camilla.

Respecto de lo del enamoramiento estoy en parte de acuerdo, creo que más que "enamoramiento" es que el es lo libre y desinibido que ella no se atreve a ser y además que le pone por eso, ahí hay una tensión sexual por parte de ella no resuelta ?
La yaya Pili y el yayo Javi xDD
 
BINGAZO! Coleccionan perros como maquillajes caducados o comida, cuando se pasa el efecto "novedad" necesitan ir a por más. Nadie les puede prohibir comprar todo Primor o todo Mercadona, menos mal que con los perros están limitados por las normas de la Comunidad Valenciana. Me juego una mano que cuando falte alguno llenan su hueco con otro.

Yo no lo dudo. Poco duelo van a guardar por el primero que falte.
 
@Alabulie no te pongas el parche antes que la herida. No estás de acuerdo, has puesto algunas cruces y has argumentado con mucha educación en que no estás de acuerdo, pues me parece genial todo.

No voy a comentar nada sobre lo personal que has relatado, tu eres una forera igual que lo soy yo, no tengo nada que rebatirte en nada, me parece muy bien como decidas llevar tu vida, no tengo nada que opinar al respecto.

De los Arroinos si tengo opinión y me considero en el derecho a opinar como espectadora: En el último comentario al que te has referido (por las alusiones a los que has puesto aspa) no he dicho nada en relación al tema "padres e hijos", lo he hecho en otros y si hace falta vuelvo a explicar mi punto de vista, pero en ese en concreto me había referido al alegato final del último vídeo que no iba en relación a eso, si no a la comparativa que hacían ellos de las personas que sacrificaban animales con los que dejaban morir ancianos, ellos lo comparaban a eutanasiar.

Me alegro mucho de que Sugus esté mejor, pero no perdamos de vista la realidad, es un perro muyyy anciano, dentro de X tiempo (pronto) será lo mismo o será otra cosa porque es ley de vida. Que X tiempo de vida más justifica lo pasado? Pues será para ellos pero para muchas personas no, yo incluida. Eso no quiere decir que hayamos querido menos a nuestros animales, ni que los hayamos sacrificado a la primera de cambio, no que no les hayamos dado todos los cuidados médicos que hayan necesitado, ni que hayamos hecho lo mismo con nuestro mayores. Quiere decir que llegado un determinado punto de deterioro hemos optado en consenso con los veterinarios por una opción paliativa o hemos recurrido a safrificarlo cuando nos lo han recomendado por no alargar una situación insostenible. Para mi Sugus no estaba para sacrificarlo, pero si estaba para un tratamiento analgésico potente le pasara lo que le pasara al hígado. Que a ellos les compensa tener a un perro jadeando de dolor pues allá ellos, su perro es, pero para mi es mucho más amoroso no dejar sufrir, aceptar y dejar ir.
Cuando según ella el perro jadeaba x las noches xq tenia calor, cualquiera con ojos en la cara se daba cuenta, viendo como tenía ese animal la boca, q estaria reventado de dolor. No hay más q pensar en cuando nos duele una muela... Necesitaba analgésicos potentes, para descansar, para no sufrir, subieran o no los niveles hepáticos de marras. priorizaron alargar la vida del animal sobre quitarle el dolor, disfrazándolo de "es q tiene calor". No no tenia calor, tenía un dolor de 3 pares de narices, pobrecito. Eso es amor? Anda ya. Y luego van de dignos. Es un animal anciano, mejor q viva 3 meses tranquilo y sin dolor q 6 a costa de vivir de esa forma. Impresentables.
 
Back