Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Mucho vídeos en los que salía Azotitos desaparecieron. No sé si era el caso de este en concreto. En el repaso que estuve haciendo he visto un vídeo de geles con el Clip y juraría que hizo uno igual con el otro:rolleyes:
Azotitos???? Jajajaja, Imagino que te refieres al ex, pero lo de azotitos no se porque es¡¡

Por cierto, hablais de la porpo como ex-amiga de la Chocopili, hay confirmación de eso? es verdad que ya no se pelotean ni se nombran como antes, pero no sabia yo que definitivamente no se hablan.
Es como la chica del "diario de Dreah" que trabajaba con ella en la tienda y tambien salieron tarifando, y tampoco me enteré del motivo...
 
Yo empecé a verla en esa época y de verdad, porque no había casi nadie más, que si no, se come un mojón más grande que su cabeza. Puede explicarse peor? NO
El vídeo es para verlo. Que si tuvo un brote alérgico, ya no sabe si fue la crema de mercadona, de comer cochinadas (dicho así) en fiestas o porque hizo mucho frío. Y cuando hace frío, puede darte alergia, tal cual lo suelta y se queda tan ancha.
Y luego ya hablando, igual que ahora, que si ummm, que si huele el bote estando vacío, mientras habla metiendo las narices en el bote como si quien está viendo el vídeo pudiera olerlo. Encima a mitad de frase, se para y empieza otra vez porque no sabe ni lo que va a decir.
 
He vuelto a ver el vídeo y me he reído con la cara de pillo que pone el Clip cuando están en el coche, hablando de que ha dormido mal, y se produce esta conversación:
Él- he dormido 5, 4... 3horas...
Ella- y eso?
Él- me tomé dos cafés anoche.
Ella- pero no eran descafeinados?
Él- no... Hehehe ?????
Como si hubiese tomado tres chupitos de absenta, vaya locurón. ?

Adjunto imagen del momento:Screenshot_20191107-142022.png
 
He vuelto a ver el vídeo y me he reído con la cara de pillo que pone el Clip cuando están en el coche, hablando de que ha dormido mal, y se produce esta conversación:
Él- he dormido 5, 4... 3horas...
Ella- y eso?
Él- me tomé dos cafés anoche.
Ella- pero no eran descafeinados?
Él- no... Hehehe ?????
Como si hubiese tomado tres chupitos de absenta, vaya locurón. ?

Adjunto imagen del momento:Ver el archivo adjunto 1215519
Es como los niños que tiene que tomar cola cao. No piensa q igual no tiene sueño porq está siempre en el pipisofa y no está cansado. Hay q cansar el cuerpo y la mente.

Esa foto es lujuria pura, así estará de loca Pili por él. Aunq parece más la cara de gusto después de haber ido al baño cuando está estreñido.
 
¿De verdad te parece que esta señora explica algo bien? ??????? Si repite lo mismo 50 veces, no sabe hablar español (por cierto no hay vídeo en el que no diga metraquilato) se va por los cerros de Úbeda continuamente y lo adorna todo con tecnicismos sin sentido, como los radicales libres y "mi piel no necesita más lípidos" ?
Pues lípidos será lo único que no necesita su piel...
 
He vuelto a ver el vídeo y me he reído con la cara de pillo que pone el Clip cuando están en el coche, hablando de que ha dormido mal, y se produce esta conversación:
Él- he dormido 5, 4... 3horas...
Ella- y eso?
Él- me tomé dos cafés anoche.
Ella- pero no eran descafeinados?
Él- no... Hehehe ?????
Como si hubiese tomado tres chupitos de absenta, vaya locurón. ?

Adjunto imagen del momento:Ver el archivo adjunto 1215519

Es un vivo bárbaro! jajaja tiene que fumar para poder dormir ;) una pitada y chauuuu
 
Claro, entre que está mayor y el poco movimiento va a terminar como Sugus. Ah no que le gusta estar tranquila y no salir según Gilipili

Claro, es que tiene raciocinio para entender que no andar le puede ocasionar una invalidez antes de tiempo y lo asume con todas las consecuencias. Esta pobre perra tienen la mala suerte de tener los dos papis peludos más bobos del planeta.
 
He vuelto a ver el vídeo y me he reído con la cara de pillo que pone el Clip cuando están en el coche, hablando de que ha dormido mal, y se produce esta conversación:
Él- he dormido 5, 4... 3horas...
Ella- y eso?
Él- me tomé dos cafés anoche.
Ella- pero no eran descafeinados?
Él- no... Hehehe ?????
Como si hubiese tomado tres chupitos de absenta, vaya locurón. ?

Adjunto imagen del momento:Ver el archivo adjunto 1215519
Al margen de que son a cual más tontaco y que no entiendo la obsesión de conversar y grabarse en un parking ¿Alguien entiende por qué si estaba cansado no se lo dijo a la otra y dejaron la excursión para más tarde? No tienen horarios ni obligaciones, podrían haber ido en cualquier momento, incluso suponiendo que sus múltiples tocs no les permitieran alterar la programación del día podría haber conducido ella (ya no digo haber ido ella solita?)
 
Y qué me decís de que ella se tire tantas horas en su poticuarto "grabando" pero luego sube vídeo de higos a brevas y de bajísimo calidad?
En uno de sus vídeos Room tour, Ikea ideas volumen XXXXLVI enseña un foco profesional y carísimo, explica tranquilamente que no lo usa porque no tiene ni idea de cómo manejar la cámara réflex y las fotos le salen muy blancas????? esto te puede dar una pista de porqué tarda tanto en grabar y editar?

(El foco ya no sigue con nosotros, otra gran inversión de Pili)

Edito para añadir que por eso necesita más focos que un estadio de fútbol, no sabe configurar la cámara ni piensa aprender, así que llena el cuarto de focos y listo.
 
Última edición por un moderador:
En uno de sus vídeos Room tour, Ikea ideas volumen XXXXLVI enseña un foco profesional y carísimo, explica tranquilamente que no lo usa porque no tiene ni idea de cómo manejar la cámara réflex y las fotos le salen muy blancas????? esto te puede dar una pista de porqué tarda tanto en grabar y editar?

(El foco ya no sigue con nosotros, otra gran inversión de Pili)

Edito para añadir que por eso necesita más focos que un estadio de fútbol, no sabe configurar la cámara ni piensa aprender, así que llena el cuarto de focos y listo.
Madre de dios...me la imagino haciendo 385 repeticiones en los vídeos, por no hablar de iluminación y las cosas que comentas...veo que se le hace grande todo esto. Siempre he pensado que lo que realmente se le da "bien" a ella es comprar, punto, sacar la tarjeta y llenar la bolsa, una vez en casa lo coloca y adiós muy buenas.

En el último vídeo cuando Pitopark quiere enseñarle el pajarito (guiño guiño) y están intentando hacer videollamada Pili me recuerda a la tipica persona mayor que no se entera de las nuevas tecnologías y le pregunta a su hijo que no puede hacer X, Javi fue al rescate y solucionado. Ilustro:

IMG_20191107_164438.jpg
 
Back