Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo creo que Javi es plenamente consciente de que nadie más va a aguantar sus tonterías, y lo digo como persona que está siempre de risas, que ve dibujos animados y que hace tonterías constantemente, pero es que lo de este chaval no es normal, sus manías, sus correcciones, lo mal que come y las cosas raras que hace con la comida...una joyita vamos.

Yo creo que a Clip lo hace peor persona ella, con sus complejos, su vagancia, su declive físico y sus inseguridades. Conforme pasa el tiempo Clip se vuelve más infantilizado e insoportable, pero me pongo en su piel y me volvería loca.

Igual soy ingenua pero es que a mí me da mucha pena (pena de verdad, de que últimamente me incomoda ver los vídeos) que esté desperdiciando su vida de enfermo crónico montando muebles para una tipeja egoísta y acomplejada que canaliza todos los cambios que no tiene físicamente en su asco de poticuarto.
 
Si tanto se la soplara a ambos lo que dicen los demás no censurarían de forma tan férrea cualquier comentario (ofensivo o simplemente perplejo) ni contestarían como lo hacen de maleducadamente cuando, por intervención divina, dejan alguno de esa índole. Si les importara todo un pimiento no habrían obligado a Reishe a borrar un vídeo en el que sale la cara B, si eso es posible, de sus absurdos vídeos.

Eso quisieran ellos, que les diera igual, pero no es así. Simplemente están metidos en esto de hacer vídeos porque no tienen otra cosa. Así de cutre es la cosa.
 
El vídeo consiste en ir señalando las cosas absolutamente anodinas que hacen los perros e ir riéndose con una risa entre pérfida y bobalicona...me ha hecho gracia el comentario del Clip de "llevas con la manta un mes ya" xDD me he imaginado a Chocopili arrastrando la manta por la casa cual alma en pena...por cierto, en el minuto 5:23 se le descontrola un poco el "modo monjita" y suelta un QUÉ TE PASA?! poco "dulce" xD (también dice que Pipa "es más pesada", como sinónimo de que en vez de un perro salchicha, el pobre animal ha mutado a chorizo reventón...)
 
Si tanto se la soplara a ambos lo que dicen los demás no censurarían de forma tan férrea cualquier comentario (ofensivo o simplemente perplejo) ni contestarían como lo hacen de maleducadamente cuando, por intervención divina, dejan alguno de esa índole. Si les importara todo un pimiento no habrían obligado a Reishe a borrar un vídeo en el que sale la cara B, si eso es posible, de sus absurdos vídeos.

Eso quisieran ellos, que les diera igual, pero no es así. Simplemente están metidos en esto de hacer vídeos porque no tienen otra cosa. Así de cutre es la cosa.
Quieren vivir de vender su vida, sus compras, cómo Clip monta muebles y todos se rebozan en ese sofá que debe de ser un arma de destrucción masiva.
Y lo que les fastidia es que hay gente que los critica y ni siquiera les da para vivir de ello y decir, ande yo caliente, ríase la gente.
 
Yo creo que a Clip lo hace peor persona ella, con sus complejos, su vagancia, su declive físico y sus inseguridades. Conforme pasa el tiempo Clip se vuelve más infantilizado e insoportable, pero me pongo en su piel y me volvería loca.

Igual soy ingenua pero es que a mí me da mucha pena (pena de verdad, de que últimamente me incomoda ver los vídeos) que esté desperdiciando su vida de enfermo crónico montando muebles para una tipeja egoísta y acomplejada que canaliza todos los cambios que no tiene físicamente en su asco de poticuarto.
él es adulto y toma sus decisiones, Pili será lo que sea, pero de lo que hace clip la responsabilidad es de clip.
 
Por supuesto que les afecta lo que dicen de ellos, más a ella que a él.
Ella insiste mucho con lo de la gordura "que a mí me da completamente igual, pero hay gente a la que le pueden hacer mucho daño" está en un momento bastante fastidioso en el que no acepta la situación ni cómo está, ni puede/quiere mejorar ni nada.

El otro día me di cuenta de que habían borrado el vídeo del tema maternidad en el que salía con el pelo corto rosa, no se exactamente de qué hablaban pero vamos...quiere hacer bomba de humo con temas controvertidos con los que hay que ir con tacto, si, pero crea mucha curiosidad y más si han pegado ese bajón los dos.
 
Por supuesto que les afecta lo que dicen de ellos, más a ella que a él.
Ella insiste mucho con lo de la gordura "que a mí me da completamente igual, pero hay gente a la que le pueden hacer mucho daño" está en un momento bastante fastidioso en el que no acepta la situación ni cómo está, ni puede/quiere mejorar ni nada.

El otro día me di cuenta de que habían borrado el vídeo del tema maternidad en el que salía con el pelo corto rosa, no se exactamente de qué hablaban pero vamos...quiere hacer bomba de humo con temas controvertidos con los que hay que ir con tacto, si, pero crea mucha curiosidad y más si han pegado ese bajón los dos.
supongo que será el video donde hablaban de que estaban con pruebas y tal para tener un hijo, o bien en el que dicen que no pueden tenerlos y que no van a seguir adelante.
 
tengo la sensación de q ambos han crecido tan sobreprotegidos y malcriados (ella como hija única de madre adolescente, el x ser un niño enfermo) q no saben enfrentarse a la vida, no hay más q verles hablar, no digamos comer, hasta vestir... son como una mezcla entre niños grandes y viejos prematuros revenidos. Sigo pensando q necesitan ayuda profesional.
Cuando uno/a es adulto cómo ellos, no se le puede echar la culpa a la crianza, madre-padre hacen lo posible para que crezcan bien (hay excepciones donde son maltratados/as/abusados/as sexualmente)...te hayan criado sobreprotegido o no, hay una salud que se llama mental, no es desconocida en el mundo global que vivimos, claramente se niegan, por ignorancia o por no querer sacar afuera sus problemas.
Armarse una farmacia en la casa, con cosméticos que en tu p---a vida vas a utilizar, es para psiquiatra/psicólogo/a; ella no es la culpable de lo que le pase a clip.
 
Por supuesto que les afecta lo que dicen de ellos, más a ella que a él.
Ella insiste mucho con lo de la gordura "que a mí me da completamente igual, pero hay gente a la que le pueden hacer mucho daño" está en un momento bastante fastidioso en el que no acepta la situación ni cómo está, ni puede/quiere mejorar ni nada.

El otro día me di cuenta de que habían borrado el vídeo del tema maternidad en el que salía con el pelo corto rosa, no se exactamente de qué hablaban pero vamos...quiere hacer bomba de humo con temas controvertidos con los que hay que ir con tacto, si, pero crea mucha curiosidad y más si han pegado ese bajón los dos.

No lo ha borrado, creo que es el que estoy viendo ahora que es en el que se van a compra la thermomix, Pepper está recién adoptada y habla de sus pruebas para la maternidad. Me ha salido en recomendados.
Curiosamente también dicen que a partir de entonces van a ser más constantes con los vídeos...
 
Back