Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Propongo un vlog de clip vestido de cazafantasmas...nos da para 25 pag de foro.
Igual estan esperando para subir un look total de halloween
 
¿Un anuncio cada 5 minutos? Ni Antena 3 tienen esas estadísticas!!!! ¿Dónde va la flipada?

Porque me gusta mucho este hilo, pero a mí me salen 8 anuncios en un solo vídeo suyo y la ve Rita la Cantaora. Hay que tener mucho carisma para aguantar un vídeo con tanta publicidad...
Pues no sé de qué te quejas.
Que el contenido es gratis, eh? Que nos regala sus vídeos con un contenido exclusivo, con su dicción perfecta y su prosa que te engancha. Esto huele mmm, como cítrico, pero dulce, y luego cítrico, mmm, ahhhh.
 
Estos dos están tan ocupados con la habitación del pánico que ni siquiera han borrado el comentario de PIPPA QUÉ PARES!! Grande prima!!

Además cuando te dedicas a las redes deberías saber que cuando subes una foto a IG tienes que atenderla, contestar comentarios o al menos darle a "me gusta"... no publicar y dejar la foto abandonada a su suerte, interacción se llama, ni para eso sirven, poco futuro les veo en este "negocio"
 
Estos dos están tan ocupados con la habitación del pánico que ni siquiera han borrado el comentario de PIPPA QUÉ PARES!! Grande prima!!

Además cuando te dedicas a las redes deberías saber que cuando subes una foto a IG tienes que atenderla, contestar comentarios o al menos darle a "me gusta"... no publicar y dejar la foto abandonada a su suerte, interacción se llama, ni para eso sirven, poco futuro les veo en este "negocio"
M
Deben tener alguna otra fuente de ingresos porque no me explico cómo viven de esto. No son nada constantes. Supongo que en el de vlogs ya no deben saber qué subir. Su vida es comprar, comer y dormir.
Ni siquiera cuidan su foto de IG, la publican ahí con la salchicha gorda con uñates y ni contestan comentarios ni dan me gusta ni nada!! Así no van bien
 
M

Ni siquiera cuidan su foto de IG, la publican ahí con la salchicha gorda con uñates y ni contestan comentarios ni dan me gusta ni nada!! Así no van bien

Desde luego, proclamando que es su único medio de ingresos es muy inconsciente la manera de gestionar tanto el instagram como youtube
 
Ver el archivo adjunto 1207906

Atentas. Que contesta tan normal que mete un anuncio cada 5 minutos.
Y luego, como de costumbre, escurre el bulto. La culpa, de costumbre, de otros, porque ella no tiene control absoluto. Jo*er, como la trolea la chica de youtube. Seguro que es amiga íntima de la chica veterinaria.
Las normas de Yt se pueden consultar Aggoin, que te veo un poco desinformada y siempre "te pasan" cosas. Por mi puedes poner un anuncio cada 5 segundos, que tengo premium y no los voy a ver :ROFLMAO::p mua ha ha.
 
Las normas de Yt se pueden consultar Aggoin, que te veo un poco desinformada y siempre "te pasan" cosas. Por mi puedes poner un anuncio cada 5 segundos, que tengo premium y no los voy a ver :ROFLMAO::p mua ha ha.
No la soporto, es una bien queda y nunca reconoce errores pero luego bien que las clava por detrás. Siendo su trabajo vende la moto y se hace la sorprendida, por favorrrrrrrr
 
Las normas de Yt se pueden consultar Aggoin, que te veo un poco desinformada y siempre "te pasan" cosas. Por mi puedes poner un anuncio cada 5 segundos, que tengo premium y no los voy a ver :ROFLMAO::p mua ha ha.
Es para contestarle. Es lo que te pasa por utilizar una plataforma de vídeo gratis.
Lo que fastidia de verdad es que con esos anuncios no está ganando un duro.
 
Anoche estuve cotilleandole el IG a Arroin (qué malo es el insomnio :oops:) y es que la decadencia es terrible.






https://www.instagram.com/p/qhwDq-RmqJ/

Y más reciente vi esta, que no quiero saber el tamaño de ese bañador para que el calcetín parezca de bebé :eek:
https://www.instagram.com/p/BW9cA-fhjlX/

La verdad es que yo la veo más delgada pero ya, el pelo lo tenía quemado y feísimo, la cara...pues fea, porque es lo que es. Las cejas horrendas. Vamos que ahora está peor, mucho peor, pero que antes no era ninguna maravilla.
 
Back