Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Estarán limpiando la casa y vendiendo armarios de Ikea, estarán muuuuuy ocupados. Igual Clip por fin ha hecho pan y Pili ha ido al gimnasio.

Me recuerda a los tipicos juguetes Pin y Pon...en el parque, en la tienda, en la granja....y EN LA CASA
 
No puedo más con esta espera joder, qué coxx piensan? Vamos quintopinófilos, que ese jamoncito que se mete la Arro entre pecho y espalda no se paga solo. Y los módulos PAX tampoco. Queremos nuestra dosis de incoherencias varias, apostillados, aparato dental y perros ansiosos de uñas largas.
 
Llamadme masoca, que me aburro y me he puesto el vídeo de productos terminados.
Que la espuma de rituals se le gastó sola.
No sería que los peggos, que tienen acceso a toda la casa, se metieron a jugar en la ducha y le dieron?
 
Ver el archivo adjunto 1207906

Atentas. Que contesta tan normal que mete un anuncio cada 5 minutos.
Y luego, como de costumbre, escurre el bulto. La culpa, de costumbre, de otros, porque ella no tiene control absoluto. Jo*er, como la trolea la chica de youtube. Seguro que es amiga íntima de la chica veterinaria.

¿Un anuncio cada 5 minutos? Ni Antena 3 tienen esas estadísticas!!!! ¿Dónde va la flipada?

Porque me gusta mucho este hilo, pero a mí me salen 8 anuncios en un solo vídeo suyo y la ve Rita la Cantaora. Hay que tener mucho carisma para aguantar un vídeo con tanta publicidad...
 
No puedo más con esta espera joder, qué coxx piensan? Vamos quintopinófilos, que ese jamoncito que se mete la Arro entre pecho y espalda no se paga solo. Y los módulos PAX tampoco. Queremos nuestra dosis de incoherencias varias, apostillados, aparato dental y perros ansiosos de uñas largas.

Deben tener alguna otra fuente de ingresos porque no me explico cómo viven de esto. No son nada constantes. Supongo que en el de vlogs ya no deben saber qué subir. Su vida es comprar, comer y dormir.
 
Back