Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Por cierto, que comenta que los labios desde que lleva el apagato le han salido más... En la foto parece que esté forzándolo ella, empujando el labio con los dientes...

Esa observación que tiene de los labios con los aparatos es enfermiza, es como sentarse a ver crecer una flor. Que falta le hace a esta un trabajo y un jefe.
 
Acabo de ver la foto de la habitación, parece una farmacia!! Qué agobio ese mueblaco tan enorme!!! Miles de potingues caducándose día tras día, quién no querría una habitación así? Ironía modo On...
 
Yo le veo cara de pepona, ya sé que aquí pensáis que apenas se maquilla, pero a mi ese maquillaje me espanta, no sé por qué, me parece antinatural, supongo que por esa raya tan gorda que es algo que no me gusta. O por ese corte de pelo de monja, o por la argamasa del rostro.
La raya del ojo se la hace igual que la raya de la manicura francesa:wtf:
A mi lo que me deja loca es cuando habla de los productos para el pelo, que si son los mejores porque dejan el pelo brillante, precioso..etc...luego le miras el pelo y :woot:
 
Esa observación que tiene de los labios con los aparatos es enfermiza, es como sentarse a ver crecer una flor. Que falta le hace a esta un trabajo y un jefe.
¿Pero tú qué tienes en contra de los pobres jefes del mundo que estás venga a desearles el peor de los males? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: como jefa me entran los 7 males solo de pensar en tener que tratar con esta energúmena, sus mil y una excusas cada vez que haga algo, su vagancia y su voz de pitufo susurrante:cry::cry:
 
La raya del ojo se la hace igual que la raya de la manicura francesa:wtf:
A mi lo que me deja loca es cuando habla de los productos para el pelo, que si son los mejores porque dejan el pelo brillante, precioso..etc...luego le miras el pelo y :woot:
yo pienso lo mismo... q si este producto deja el pelo fenomenal con un brillo... y ves el suyo completamente opaco.. q si esta cgggremita deja la piel fantástica.. y la ves echa un cuadro...
Sobre los armarios... estoy sin palabras. Es una enfermedad... productos y más productos, la mayoría en dudoso estado, muchos caducados... una persona normal.no gastaría eso ni en 3 vidas maquillándose a diario... Estoy perpleja de verdad... lloriquean x el dinero del caggo y la camper de las narices... y ahí hay miles de euros gastados en cosmética... En cosmética!!!! para no-uso de una sola persona, a la cual ya no creo q le haga falta un psicólogo, sino un psiquiatra. Y lo digo sin intención alguna de ofender sino xq realmente lo creo, pienso de verdad q tiene un problema mental. Ni una maquilladora profesional tiene tanta cantidad de productos, ni 25 labiales rojos... los productos caducan!!! Madre mia... de esto al diógenes creo q hay un paso no demasiado largo, de verdad m parece preocupante. Y además... maquillarse para q?? para tirarse al pipisofá? para salir de noche con la lamparita en la frente? El resto de los mortales nos maquillamos de hacerlo para ir a trabajar, para salir a pasear, al cine, no sé, para vivir fuera de casa!! En la intimidad del hogar, al mnos en mi caso, cara lavada, coleta, calcetines gorditos y sin sujetador, prenda del demonio! jajajaja :ROFLMAO:
Sobre la foto de la perra salchicha, es más bien una perra morcilla, q lástima. Luego se pusieron dignos cuando recibieron comentarios de q eran egoistas con sus animales, se ofendieron muchisimo... pues sí, alguien q tiene todo el tiempo del mundo tiene 5 perros, 5 nada menos, encerrados en casa, obesos, con las uñas q dan pena, en estado de ansiedad y meando en un sofá en el q todos duermen luego... y todo esto en casa de un enfermo pulmonar crónico... de verdad q son dignos de cuarto milenio.
Vaya tocho q me ha salido... estoy ya metida en cama y siempre os leo un rato antes de leer unas páginas del libro de turno (ahora mismo Reina Roja) y dormir primas, y me he explayado!! :D
 
Primas, os acordáis como se llamaba el canal de una chica morena de pelo largo, muy mona, ojos marrones, de la época en que empezo isasaweis, aishawari...etc más o menos? Creo q trabaja en un tienda de ropa, era de madrid. El nombre era algo como "antesquebrilleelsol" o algo de sol. No era nombre de.chica...hace tiempo que se me viene a la mente y no me consigo acordar.
 
Back