Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Cachis, no puedo ver el video, Joaquín Phoenix me espera. No hay color, entre los Arroinos y mi Joaquín ni lo dudo. Mañana lo veré desayunando en mi casa mi pan de semillas con aceite tomate y jamóncito, ¿en serio van a desayunar a un McDonald's? WTF Ni borracha desayuno yo ahí... Como si no hubiera bares y cafeterías en España.

Yo vengo a decir tres cosas:

*Lo del McDonalds.
*Lo de la motosierra.
*Qué maravilla Joker. Qué maravilla Phoenix. Lo van a tener que amordazar a una silla para que no trabaje y no le den todos los premios de este mundo. Qué colosal todo. La volvía a ver de nuevo. Lo que ha pagado la Disney por Spiderman va a ser calderilla con lo que le van a tener que pagar a este hombre para que acceda a hacer la nueva trilogía de Batman. Que le regalen Disneyland.

Ya.
 
EXAC
Y no pueden desayunar en casa y ahorrar? Que con lo que comen tienen para varios botes de Sanytol. Madre mía las cabezas de estos dos...
EXACTO!! Es que si pensamos en TODO lo que hacen, NADA tiene sentido. Se quejan de que andan pela'os pero comen fuera TODOS los dias, eso es un porron de dinero mensual! Ya te digo, hay gente ignorante y hay estupidos, y estos 2 van en la segunda categoria!
 
Lo he intentado. Es imposible.no puedo ver el vídeo. Son idiotas. Sobrepasan los límites de la realidad. Lo del MC Donald's dando lecciones de desayuno...de verdad, si se creen todas las gilipolleces que dicen pueden pedir una paga por discapacidad intelectual.
 
Vamos a ver, son tan inútiles que mientras no sepan hacer un pan en condiciones no van a ser capaces de desayunar en casa... Joer si yo tuviera todo el tiempo que tienen ellos por las mañanas... Me haría cada desayuno... Ainsss
 
Y lo de que tienen un IPhone de repuesto porque claro, ellos trabajan con el móvil y claro, si de quedan sin móvil de repente y tienen que publicar una foto rápido o algo no pueden... Y si coges el móvil de Javi en caso de emergencia?? Y cuál es esa urgencia?? Porque te vas al IG de Arroin80 y su última publicación es del 23 de septiembre...

Menos mal que lo van a vender..

No utilizan la estufa de leña porque tira un poco de humo y claro, eso para Javi no es bueno, me ha venido a la cabeza la imagen de Javi haciendo la barbacoa... en fin...
 
Yo soy cafetera, y cuando visite España, el café que tome fueron uno de los mejores, en cada sitio que fui, ahora bien, que estos dos catetos, digan que el café de McD es muy Bueno y tiene buen precio, cuando allá hay cafeterias que hacen un café espectacular y dan Buenos desayunos, es de traca, lo cual re confirma que estos dos no tienen paladar, no saben comer.
 
"Y ahora estamos esperando a que abran McDonald's porque vamos a desayunar".

De verdad... ¿esto algún cortometraje de cine indie para la Berlinale sólo apto para espectadores de gusto selecto e inquietudes vanguardistas o es en serio?

"No encontramos en Valencia ni alrededores ningún sitio así de estos que te ponen la tostadita con el aguacate". (¿Desayunar en casa no se os ha ocurrido? Cuánto daño han las series americanas).

"El desayuno de McDonalds para mí es lo mejor. Para nosotros, lo mejor es el desayuno. El café está bueno y bien de precio."

Y esto son los McBreakfast:
https://www.mcdonalds.es/productos/desayunos

No es por ser criticona pero el plano paseando a los perros ha sido en plan Proyecto de la Bruja de Blair. He pasado canguelo...
Tan poca cabeza y cultura gastronómica pueden tener? Con razón están así, zampando ultraprocesados tienen el paladar quemado.
 
Back