Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Igual el vete se lo ha planteado pero estos dos no quieren asumir que en suguitos priman otras cosas antes que una analítica perfecta

Yo lo que interpreto es que los debe tener por personas que miran mucho el dinero y ahí el hombre se corta. Pensad que los verá como dos pobrecitos que hacen el gran esfuerzo de atender a tantos animales, él enfermo crónico y ella en el paro...

Obviamente lo de los focos y el gasto absurdo de gasolina que tienen seguramente para ir a merendar no se lo deben contar.

En fin. Yo no creo que los traten mal ni nada, pero que tienen una mentalidad antigua en cuanto a los perritos, es un hecho. Y que aquí lo que cuenta es el bienestar y los paliativos que toquen cuando tocan. Y no darles chuches, y pasearles mínimo tres veces al día. Nada más.

coxx, que le compren un monopatín a Sugus que parece una salamandra y no vaya arrastrándose por casa, yo que sé, si es que este chico es manitas, se lo podría hacer él! pero ella ya le dijo que NO, que ELLOS NO ESTÁN CAPACITADOS. Tú no Pili, pero él sí puede hacerle un carro a Sugus. Y tú no tienes por qué participar en esto. Ni por qué opinar, déjale SER.

Te animo Javi, además podrías hacer una gran labor por otros perritos si te sale bien el invento. Regalar la patente! jaja, fantasía.
 
Yo lo que interpreto es que los debe tener por personas que miran mucho el dinero y ahí el hombre se corta. Pensad que los verá como dos pobrecitos que hacen el gran esfuerzo de atender a tantos animales, él enfermo crónico y ella en el paro...

Obviamente lo de los focos y el gasto absurdo de gasolina que tienen seguramente para ir a merendar no se lo deben contar.

En fin. Yo no creo que los traten mal ni nada, pero que tienen una mentalidad antigua en cuanto a los perritos, es un hecho. Y que aquí lo que cuenta es el bienestar y los paliativos que toquen cuando tocan. Y no darles chuches, y pasearles mínimo tres veces al día. Nada más.

coxx, que le compren un monopatín a Sugus que parece una salamandra y no vaya arrastrándose por casa, yo que sé, si es que este chico es manitas, se lo podría hacer él! pero ella ya le dijo que NO, que ELLOS NO ESTÁN CAPACITADOS. Tú no Pili, pero él sí puede hacerle un carro a Sugus. Y tú no tienes por qué participar en esto. Ni por qué opinar, déjale SER.

Te animo Javi, además podrías hacer una gran labor por otros perritos si te sale bien el invento. Regalar la patente! jaja, fantasía.
Este hacer algo aparte de bañar perros, montar cajoneras y hacer pan con la levadura con la que no se hace? No pega estacazo. Son tal para cual. Dos putos vagos
 
Pues a mi me encantaban las reviews que hacía en su web de productos de belleza y de maquillaje, eran muy didácticas y a nivel de fotografía me parecían que estaban muy curradas, es curioso, ahora que tiene más tiempo libre no lo aprovecha para retomar ese tipo de publicaciones, utiliza esas energías para quejarse básicamente y hacer la ruta del colesterol (pero para ganarlo) :LOL: en sus aburridísimos y previsibles vlogs.
Yo creo que Javi está acomodado en su relación fraternal con Arro y ya ni se molesta en decirle si está más o menos pasada de peso, alguien que se preocupara mostraría cierto interés en esas cosas, ya no es una cuestión de imagen, es que a nivel de salud va en caída libre... menos mal que va al gimnasio a gastar los botes de champú y de gel :smuggrin::smuggrin:
 
Es que no la entendéis, ya no va al gimnasio porque el bote del gel que le ahogaba se le ha terminado y solo lo podía usar allí...

A Javi le tiene comida la cabeza con eso de que engorda por los agentes externos y clar, él se lo cree y no le dice nada..
 
Chocopili ha compartido en los stories de instagram una captura de cuando fue uno de "los mejores blogs de veyesahh".... de allá por el 2012... casi ná.... confirmamos que vive estancada en el pasado???......confirmamos..

Mira, únicamente falta que saque los abanicos de las discotecas y baile a lo Locomía para hacer un remember total.
 
Chocopili ha compartido en los stories de instagram una captura de cuando fue uno de "los mejores blogs de veyesahh".... de allá por el 2012... casi ná.... confirmamos que vive estancada en el pasado???......confirmamos..

Pues si tanto añoras aquellos tiempos, ponte las pilas y trabaja, en lugar de estar todo el santo día tocándote el papo y comprando chorradas varias.
 
Prima @SFERA1 espero que estés orgullosa de mi, he pasado por el Aldi del Cerrado de vuelta a casa y me he molestado en ir a buscar El Fumet:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Sabes por qué no lo había visto nunca? Porque pensaba que era una de esas guarradas alemanas que suelen tener por esa zona:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:madre mía qué mala pinta tiene y vaya ingredientes, yo esperaba mínimo cabeza de mero y bogavantes:eek: esto ya en serio lo digo eh, vaya porquería, el de Aneto es muchísimo mejor, y el que harían ellos comprando 300g de gambas y usando la pobre Thermomix ni os cuento:hungry: adjunto foto para las ijjjjjjjjjnorantas como yo.

IMG_20191003_200746.jpg
 
He visto hace un rato el vlog y quizá soy muy dura, pero lo que me sorprende del tema de Sugus es que el pobre animal esté con artrosis, pero por no joder el hígado, que no está ni probado que lo pueda dañar, no le den antiinflamatorio. Es como tener a un abuelo de 80 años en casa, con unos dolores terribles pero medicado para curar el hígado o lo que sea, que ya ves tú lo que le va a durar ese órgano sano. Yo tuve una gata con problemas renales, que al tiempo tuvo artrosis y una chica veterinaria me aconsejó que, ante todo, mirara el bienestar del animal, y luego, que los últimos estudios no probaban el daño renal por antiinflamatorios.

Entiendo que en un animal joven cueste más arriesgar, pero para lo que le queda a ese pobre perro, le podrían tratar con paliativos y dejarse de visitas al veterinario y alargar agonías absurdas.

Por otro lado, cuando comentan que la salchipapa esa se va a hacer pipi, yo pensaba que serían unas gotitas, como comentó una prima, y que es algo que puede suceder de la emoción. Pero he flipado al ver el chorro que suelta el animal, que eso es de aguantarlo durante horas.

Y el último apunte, cuando están en la sala de espera del veterinario, comenta que por la edad Sugus lo pasa mal al estar ahí, pero yo nunca he visto a un perro feliz y alegre de estar en el vete, los pobres solo están felices cuando salen por la puerta :oops:

Que buen comentario y que sensato prima. Aunque hay cosas que no comprendo porque hay dos profesionales priorizando el hígado sobre la artrosis, así que no se que pensar, si en veterinaria "el cliente siempre tiene la razón" o es su opinión profesional. El hígado ya sabemos que es muy doloroso si no se trata, supongo que no lo pueden dejar sin tratar nada, pero al igual que no entiendo como en un perro tan anciano no se prioriza su bienestar sobre el tiempo probable de vida que pueda tener. Yo no tendría jamas a un perro mío jadeando de dolor, con remedios de herboristería, existiendo los analgésicos que existen, y todo para que? Por el egoísmo de tenerse 3/6/9 meses contigo? Amor también es dejar ir.
 
Prima @SFERA1 espero que estés orgullosa de mi, he pasado por el Aldi del Cerrado de vuelta a casa y me he molestado en ir a buscar El Fumet:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Sabes por qué no lo había visto nunca? Porque pensaba que era una de esas guarradas alemanas que suelen tener por esa zona:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:madre mía qué mala pinta tiene y vaya ingredientes, yo esperaba mínimo cabeza de mero y bogavantes:eek: esto ya en serio lo digo eh, vaya porquería, el de Aneto es muchísimo mejor, y el que harían ellos comprando 300g de gambas y usando la pobre Thermomix ni os cuento:hungry: adjunto foto para las ijjjjjjjjjnorantas como yo.

Ver el archivo adjunto 1184285

Muyyy orgullosa de ti paisana! Eso es trabajo de campo y lo demás son tonterías! :hilarious:

Te has fijado en la pinta? A mi solo con mirarlo ya me dan ardores :confused:
 
Prima @SFERA1 espero que estés orgullosa de mi, he pasado por el Aldi del Cerrado de vuelta a casa y me he molestado en ir a buscar El Fumet:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Sabes por qué no lo había visto nunca? Porque pensaba que era una de esas guarradas alemanas que suelen tener por esa zona:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:madre mía qué mala pinta tiene y vaya ingredientes, yo esperaba mínimo cabeza de mero y bogavantes:eek: esto ya en serio lo digo eh, vaya porquería, el de Aneto es muchísimo mejor, y el que harían ellos comprando 300g de gambas y usando la pobre Thermomix ni os cuento:hungry: adjunto foto para las ijjjjjjjjjnorantas como yo.

Ver el archivo adjunto 1184285
Ingredientes: Aroma natural...…………………….:ROFLMAO::LOL::notworthy::ROFLMAO::cautious:o_O:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:Casi me caigo de la silla por reirme...QUE MIERDA ES ESTAAAAA?!!?!?!!?!?!? Y Tambien con lo de potón del pacifico...M O R I...yo esa palabra no me la sabia, no se si allá es comun o conocida pero por estos lares del charco, nop :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back