Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pero eso de que no sacan a los perritos lo han dicho ellos abiertamente o se ha deducido en el foro? Quizá los sacan y no lo graban...no se, me parece atroz que los tengan en plan "Flores en el ático" versión perruna.
Es asi pri, si salieran con ellos grabarian y todo son excusas, en verano el calor. No tienes más que ver las uñas que tienen , lo gordos que estan y como están de histéricas las salchichas. Salen al patio y poco, supervisados por Gilipili
 
Pero eso de que no sacan a los perritos lo han dicho ellos abiertamente o se ha deducido en el foro? Quizá los sacan y no lo graban...no se, me parece atroz que los tengan en plan "Flores en el ático" versión perruna.

Es algo que se desprende de muchas cosas, es muy obvio, de las uñas de los perros, de su ansiedad, de la cantidad de empapadores que gastan y no de ahora que Sugus es mayor, de que tienen que regar y fregar muchísimo, de que si fuera una rutina diaria más sería una constante en sus vídeos, sacar cinco perros un mínimo de tres veces al día no pasa desapercibido. Estos sacan a los perros de higos a brevas.
 
Vaya tela con chococursi, las historias que se monta (n) Como ya habéis dicho, primas, han ido a oler a Sugus para saber donde ha estado, nada más. De hecho, no quiero ser cruel pero, yo creo que los demás perros pasan bastante de Suguitos :ROFLMAO:
 
He visto hace un rato el vlog y quizá soy muy dura, pero lo que me sorprende del tema de Sugus es que el pobre animal esté con artrosis, pero por no joder el hígado, que no está ni probado que lo pueda dañar, no le den antiinflamatorio. Es como tener a un abuelo de 80 años en casa, con unos dolores terribles pero medicado para curar el hígado o lo que sea, que ya ves tú lo que le va a durar ese órgano sano. Yo tuve una gata con problemas renales, que al tiempo tuvo artrosis y una chica veterinaria me aconsejó que, ante todo, mirara el bienestar del animal, y luego, que los últimos estudios no probaban el daño renal por antiinflamatorios.

Entiendo que en un animal joven cueste más arriesgar, pero para lo que le queda a ese pobre perro, le podrían tratar con paliativos y dejarse de visitas al veterinario y alargar agonías absurdas.

Por otro lado, cuando comentan que la salchipapa esa se va a hacer pipi, yo pensaba que serían unas gotitas, como comentó una prima, y que es algo que puede suceder de la emoción. Pero he flipado al ver el chorro que suelta el animal, que eso es de aguantarlo durante horas.

Y el último apunte, cuando están en la sala de espera del veterinario, comenta que por la edad Sugus lo pasa mal al estar ahí, pero yo nunca he visto a un perro feliz y alegre de estar en el vete, los pobres solo están felices cuando salen por la puerta :oops:
 
Con todo respeto, creo que no somos nadie para llamar a una mujer, mala madre. Eso lo dicen los/ las hijos.
Muchas mujeres no desean serlo, toman consciencia, aunque en la sociedad donde vivamos nos pregunten: por novio (olvidando que puede no me gusten los varones), si tengo novio: para cuando un/a hijo y así sucesivamente.
Muchas mujeres, rechazan las normas que te imponen las sociedades machistas y patriarcales.
Mi madre no lo quiso ser, no existe el "instinto maternal", tuvo 4 por lo mencionado arriba. Para los/as hijos es muy duro de llevar, necesitas terapia sí o sí.
Otras formas de ser madre, ayudar a un/a vecino-sobrino-conocido, adoptar...
Eso que sea de mi sangre, que siga con el apellido, no funciona en sociedades que han avanzado, España es una de ellas, tengo amigas/os y sé que es de esa manera.

Luego están aquellas que desean serlo, no pueden por diferentes motivos, por eso me parece necesario tomar conciencia al preguntar, podemos herir y mucho.

Pues en la sociedad occidental actual me parece que no hay problemas en el tema de querer tener o no hijos, querer tener o no pareja, tanto en hombres como en mujeres... la libertad existe y nadie impone nada...Otra cosa es que haya familiares o vecinos que sean cotillas o quieran saber más de la cuenta de la vida de otros, pero eso me parece que es condición humana (por algo será que este foro se llama "cotilleando").
Otra cosa es ya lo que sucede en este pleno siglo XXI en las teocracias islámicas (Irán, Arabia Saudí, Mauritania, Sudán,etc) machistas por definición. ¿Os imagináis a una mujer musulmana declarándose lesbiana o queriendo no tener hijos o decidiendo con qué hombre casarse? No es posible. La matan. Sin más.
 
Pero eso de que no sacan a los perritos lo han dicho ellos abiertamente o se ha deducido en el foro? Quizá los sacan y no lo graban...no se, me parece atroz que los tengan en plan "Flores en el ático" versión perruna.
Yo lo siento por las influensers, nos han acostumbrado y si no lo graban y emiten, no ha pasado. Ah, se siente.
En este caso encima es que parece que es justo lo que pasa.
Y estoy con una prima que ha dicho que espero que ese perro tome algo contra el dolor En casos ya de viejitos no se suele ser tan estricto, mi vete prima siempre el tema del dolor porque dice que está comprobado que hace que los animales tarden mucho en recuperarse. Tiene todo el sentido.

A ver si el ilustre vete ya no va a congresos. Seguro que la vete joven e inexperta esto lo sabe perfectamente. Pero claro, esa les hace gastar en pastillas unos lereles necesarios para otras cosas importantes como desayunar en IKEA y comprar otra cajonera.

Lo contenta que estaba yo al verlos pasear la semana pasada. EN SERIO REALLY?
 
Yo lo siento por las influensers, nos han acostumbrado y si no lo graban y emiten, no ha pasado. Ah, se siente.
En este caso encima es que parece que es justo lo que pasa.
Y estoy con una prima que ha dicho que espero que ese perro tome algo contra el dolor En casos ya de viejitos no se suele ser tan estricto, mi vete prima siempre el tema del dolor porque dice que está comprobado que hace que los animales tarden mucho en recuperarse. Tiene todo el sentido.

A ver si el ilustre vete ya no va a congresos. Seguro que la vete joven e inexperta esto lo sabe perfectamente. Pero claro, esa les hace gastar en pastillas unos lereles necesarios para otras cosas importantes como desayunar en IKEA y comprar otra cajonera.

Lo contenta que estaba yo al verlos pasear la semana pasada. EN SERIO REALLY?
Igual el vete se lo ha planteado pero estos dos no quieren asumir que en suguitos priman otras cosas antes que una analítica perfecta
 
Es que antes cuando vivian en Barcelona, ellos grababan cuando iban de paseos con los perros, ahora nada de nada, aparte que en verano decian que por el calor no los sacaban y tambien el tema de uñas y esa ansiedad y obesidad que tienen indican no paseos, son pequeñas cosas que han ido mostrando o contestando que indican que nai nai de pasearlos. En fin que son unos plastas quejumbrosos.
 
Back