Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pero no íbamos a tener video dos días a la semana y otro en su canal de belleza?
Que vageria...tienen tantas cosas que hacer que no saben cómo proyectarlo en vlogs..
Va darnos contenido que si tiramos de archivo encima salís ganando...o_O
 
No sacar los perros a la calle me parece un crimen, yo saco la mía por lo menos 3 veces al día. les esta acortando la vida ya que no les deja ser perros, tienen que correr para poder hacer fuertes las articulaciones.
 
Joder como serian los otros? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta no ha sido buena nunca

Lo de los "premios" a los blogs, no sé cómo iría en el tema de veyesah, pero os cuento mi experiencia. Yo tenía (y tengo, aunque abandonado) un blog de otra temática totalmente diferente. Los blogs de temas parecidos se organizaban y montaban lo de "mejor blog de lo que sea", y te apuntabas a una lista si querías. El objetivo era dar a conocer tu blog, porque los demás participantes compartían tus posts y tus links. Le doy la razón en que hace mucha ilusión que las demás personas del sector juzguen tu blog como uno de los mejores, pero vamos, que no es nada oficial (al menos lo que yo sé).
 
Primas, ahora que sale el tema del canal de belleza de Chococursi os voy a confesar algo, va tocho:

Hace unos años cuando ella trabajaba en now me, sacaba mucho en sus espacios los productos de Treets Traditions y me llamaban la atención porque me gustan mucho los geles en espuma. Pues bien, aprovechando cuando cerraron la tienda de Valencia (ella creo que ya estaba en Bcn) y que había liquidación, me cogí una espuma de esa marca y alguna cosa más.

Tiempo después voy a utilizarla por primera vez y estando ya en la ducha me pongo a apretar para que salga la espuma y nada... que aquello no salía. Llevaba ya un rato intentando que saliera y no se me ocurre otra cosa (a veces no pienso demasiado :ROFLMAO:) que mirar la salida de la espuma a la par que apretaba, fue entonces cuando salió un chorro de espuma disparada contra mis ojos, pegué un grito que mi novio creyó que me había desnucado en el baño :ROFLMAO::ROFLMAO:

Jamás he sentido tanto escozor y he tenido los ojos así de rojos. Nunca más, chocopili, nunca más :mad:

PD: Las espumas de Treets son malísimas.
 
Primas, ahora que sale el tema del canal de belleza de Chococursi os voy a confesar algo, va tocho:

Hace unos años cuando ella trabajaba en now me, sacaba mucho en sus espacios los productos de Treets Traditions y me llamaban la atención porque me gustan mucho los geles en espuma. Pues bien, aprovechando cuando cerraron la tienda de Valencia (ella creo que ya estaba en Bcn) y que había liquidación, me cogí una espuma de esa marca y alguna cosa más.

Tiempo después voy a utilizarla por primera vez y estando ya en la ducha me pongo a apretar para que salga la espuma y nada... que aquello no salía. Llevaba ya un rato intentando que saliera y no se me ocurre otra cosa (a veces no pienso demasiado :ROFLMAO:) que mirar la salida de la espuma a la par que apretaba, fue entonces cuando salió un chorro de espuma disparada contra mis ojos, pegué un grito que mi novio creyó que me había desnucado en el baño :ROFLMAO::ROFLMAO:

Jamás he sentido tanto escozor y he tenido los ojos así de rojos. Nunca más, chocopili, nunca más :mad:

PD: Las espumas de Treets son malísimas.
No sé cómo poner spoiler pero también tengo historia con treets. Cuando Pili empezó a publicitarla yo vivía en un país de latinoamérica donde todo lo que se importaba era carísimo, tanto ver los productos de esta marca en su canal me terminé comprando algún producto a pesar del precio y dios mío... creo que fue el principio de la decadencia de Pili para mí.
 
No entiendo qué pasa en sus canales:
El canal de vlogs es ver todos los días lo mismo, no se esfuerzan en hacerlo dinámico. TAmpoco tienen que hacer otra cosa que no sea mostrar su día a día, pero leñe, se puede hacer de una forma más entretenida para el espectador.

El canal de belleza.. mejor no me pronuncio. Está ahí medio abandonado, y sus dos últimos vídeos, son de Terminados y de la esponja de deliplus. Nada innovador, interesante ni currado.

Esta es la nueva etapa de la que hablaba Pili para sus canales? Será la nueva etapa de DECADENCIA, porque no lo veo.
 
No entiendo qué pasa en sus canales:
El canal de vlogs es ver todos los días lo mismo, no se esfuerzan en hacerlo dinámico. TAmpoco tienen que hacer otra cosa que no sea mostrar su día a día, pero leñe, se puede hacer de una forma más entretenida para el espectador.

El canal de belleza.. mejor no me pronuncio. Está ahí medio abandonado, y sus dos últimos vídeos, son de Terminados y de la esponja de deliplus. Nada innovador, interesante ni currado.

Esta es la nueva etapa de la que hablaba Pili para sus canales? Será la nueva etapa de DECADENCIA, porque no lo veo.
Podían hacer tantas cosas para darle cierto dinamismo a su canal de vlogs... ellos que tienen ahora mucho más tiempo, en vez de ir a Xátiva a por el fumet industrial a precio de producto artesanal, haz un vídeo de un día en Xátiva, es un pueblo precioso, con mucha historia y con una rica gastronomía, enseña algo diferente a la comida de la mierda de sitios a los que venís a Valencia y que son siempre lo mismio y de paso te vale para culturizar a tus flanes perrunos, con lo fácil que sería todo, pero ellos siguen obsesionados con torturarnos con sus rutinas diarias
 
No sé cómo poner spoiler pero también tengo historia con treets. Cuando Pili empezó a publicitarla yo vivía en un país de latinoamérica donde todo lo que se importaba era carísimo, tanto ver los productos de esta marca en su canal me terminé comprando algún producto a pesar del precio y dios mío... creo que fue el principio de la decadencia de Pili para mí.

Deberíamos crear una asociación de damnificadas por la experta que todo lo sabe y no sabe de ná :banhappy:
 
Es verdad, es pasar por esa parte del súper y encontrarte mal de golpe. No me produció ninguna simpatía cuando lo tuve en las manos.
Yo también lo vi pero estaba en la caja al lado de la cajera y no pude ver ingredientes ni nada, pero ese color turbio buajj

Teniendo la Termomix es un crimen utilizar eso, y sin Termomix mi madre hace un caldo de marisco para chuparse los dedos

El vidrio para cuando Arro??
 
Back