Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Qué pesados con lo del papelito!

Sí, evidentemente en esas dietas hay cosas desfasadas, como lo de desayunar 3 galletas María que aparece en muchas, pero eso no significa que todo sea un horror.

Cualquier médico o nutricionista actual te dice que comer 5 kg de pasta a la semana y no ver una verdura ni una fruta ni a 300 metros no es sano. Y llevar una vida donde no haces ni 200 pasos diarios tampoco!

El señorito Clip que no se indigne tanto y sea un poco sincero. Hemos visto durante años sus comidas y sus compras y no se salva ni una!

Obvio que hay muchos factores que influyen en su estado físico y mental actual, pero que no saben alimentarse es innegable.

Les faltan nociones básicas. Una ensalada no es un cuenco repleto de aceitunas; unas "tostaditas" no es media barra de pan; un plato de verdura no es 100 gr de verdura bañada en 2 kg de queso, etc, etc, etc.
 
Ver el archivo adjunto 3572423Ver el archivo adjunto 3572424
Creo que ya lo han borrado. Las capturas son de esta tarde...

Retratasion.

Vaya pataleta de niño de tres años. Si enseñas la compra, lo que cocinas, la nevera rebosante de wetaca, lo que comes en casa, en la fragoneta y en los bares, semana tras semana, durante meses/años, y ahora enseñas el resultado... a sumar 2+2 se aprende antes que la termodinámica.

Pero vamos, en el pecado llevan la penitencia, ellos solitos se lo han buscado así que ajo y agua.
 
Nunca entenderé por qué se indignan tanto con esos comentarios. Si no te gusta lo borras, o lo dejas pero no contestes y sigue a lo tuyo.
No hay insultos ni amenazas en ese comentario, que en ese caso igual podría hasta denunciarlo.
Creo que les tocan en un punto débil y les sale toda la rabia y no se pueden controlar al contestar. Contestan siempre con rabia, con amargura, con una ironía dañina... Con todos los años que llevan en Youtube, tendrían que tener requete superado ese tema.
Es muy significativo que no puedas contenerte, te entre la pataleta y tengas que dar tantas explicaciones cuando alguien a quien no conoces, ni te conoce a ti, y por lo tanto no es importante su opinión, te lleva la contraria.
 
Que pereza das chico... a la segunda línea que leí ya sabía que la respuesta la había escrito el Clip, también estamos sacando conclusiones erróneas de que tu señora está varada en el pipisofá vagueando que ni responde de sus actos solo por ver las 1500 retahílas que escribes a cualquier comentario que le hacen? Y a ver si es a ti a quien hay que mandarte al colegio de nuevo porque ver veremos 2 comidas de 7 días que tiene la semana pero si no me equivoco cada día tiene lo menos 3 comidas (no dos como tu apostillas) así que según tu razonamiento vemos dos comidas de 21 que se hacen en una semana y las otras 19 son las que os cuidáis, o es que los desayunos de pasteles, donuts, bollería varia o visitas al Mac café después del hospi no entran como comida del día? Bah! que sabré yo que soy de letras puras...

Sí es que este es la imagen real de la expresión lo "que no se ve, no existe".
 
Back