Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Su canal de belleza era de los pocos que veía, a mí la belleza siempre me ha interesado muy poco, pero ella lo explicaba todo tan bien que daba gusto ver sus vídeos. Se los curraba muchísimo.
Pues muchas youtubers dicen wue no pueden vivir del canal

El de lifestyle me gusta, lo empezaron en Barcelona y la verdad es que tenía algo que me enganchaba, es que ahí todo tenía otra luz, transmitían frescura. Desde que han vuelto a Valencia los veo apagados y como encerrados en un ambiente opresivo y asfixiante.

Que puedan vivir de esto me lo creo porque hay Youtubers como la Llanes que no tiene muchos seguidores (si lo comparamos con otros) y vive creo que en Madrid y le da para vivir cómodamente sin otros ingresos que el canal.
 
Lo que tampoco entiendo es la falta de criterio de las marcas de maquillaje enviando productos: a ver: Nabla, Wet n Wild, etcc.. qué coxx hacen enviando sus últimos lanzamientos a Arro? si no los usa!!!
Enseñó en un vídeo de mayo la última paleta de Nabla y ahí la tiene, nunca se volvió a saber.
Si no se maquilla, y si lo hace siempre utiliza los mismos productos (colores y acabado)..
No sé.. más criterio por parte de las empresas y de gente que gestiona las redes sociales estaría bien

Con respecto a este tema sé, por mi profesión, que normalmente las agencias de medios que trabajan para las marcas suelen elaborar una lista de la gente más prominente en cuestión de seguidores por nacionalidades. A partir de ahí, el tope que ponga la marca. Es decir, si reciben una lista por orden de seguidores de 50 creadores con más de 100.000 seguidores se suelen fiar de briefing elaborado por la agencia. Y ellos ya eligen a partir de qué cantidad de seguidores envían: las hay con la manga más ancha como Nabla y más selectivas como por ejemplo, últimamente, UD.

También influye mucho si la misma marca quiere estar hasta en la sopa o no porque es muy desconocida o si enfoca su visibilidad sobre todo en las redes sociales. El despliegue de W7 y MUR es paradigmático: tienen un gran presupuesto para publi independientemente de la calidad de su producto y eso se nota porque simplemente enviando su producto de forma masiva consiguen unas ventas brutales que hacen que merezca la pena lo invertido. Mínima inversión, máximo beneficio.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1160953 No sé si será porque tienen la comida siempre a su disposición. Como no van a engordar!!!
Yo he tenido perros y solo le dábamos 1 vez al día en su cuenco y se guardaba hasta el siguiente día. Al menos con el cocker así hacíamos,si era por ella comen hasta reventar!!!
No sé como funciona prima, pero mi gato siempre tiene el cuenco lleno y no tiene sobrepeso. Yo creo que lo de estos perros viene por el lado de no dejarles hacer actividad física y que a estos dos les veo capaces de darle también comida de la que comen ellos.
 
La única vez que yo he visto a esos perros fuera de casa fue cuando fueron a un bosque/campo, un lugar donde había un arroyo o un laguito al que por supuesto no permitieron acercarse a ninguno. Fue en ese vídeo en el que el día anterior habían ido a supervisar el lugaro_O

Lo primero que hicieron al llegar fue rociar a los perros con repelente de insectoso_Oo_Oo_Oo_O lo segundo darles agua (repito, acababan de llegar) y lo tercero y último fue darles "chuches"...esto me dejó totalmente a cuadros. Nunca he sido de darle chucherías a los animales, además a mi perro le gustaban más las frutas, o un buen trozo de pan duro, me parecen bien para entrenarles o enseñarles algunas cosas, sobre todo si el perro es glotón, pero darles comida porque sí estando supuestamente de excursión es que no lo entiendo. Y esto creo que vale como ejemplo de lo que son sus vidas.

Ay prima, me has hecho recordar a mi perrete que le encantaban las puntas del pan. Espero que allá donde esté no le falten (y que lo echo de menos, también, falleció hace dos años y medio con 16 añazos el tío...).

Bueno, hoy sí es el día de la Fq (Gracias a la prima que me lo aclaró, leí la información y debo estar medio tarumba y pensar que ya estábamos a día 8 xDD) y Pili ha hecho la publicación de rigor que, no vamos a negarlo, le ha quedado bien. Salvo lo de etiquetar a su IG de la no-veyesah en la publicación. Rascando seguidores para tu canal aprovechando que esta publicación puede llegar a más personas?? A lo mejor soy yo la mal pensada, pero esa etiqueta en esa foto no pinta nada a mi parecer.
 
No sé como funciona prima, pero mi gato siempre tiene el cuenco lleno y no tiene sobrepeso. Yo creo que lo de estos perros viene por el lado de no dejarles hacer actividad física y que a estos dos les veo capaces de darle también comida de la que comen ellos.
A los gatos es normal dejarles el cuenco o comedero lleno, pero con los perros depende, lo normal es servirle una o dos veces al día, así controlas al 100% lo que come. Un perro tiende a comer hasta reventar, los gatos comen lo que necesitan, como en todo hay excepciones, pero en el caso de tener 5 perros lo mejor es darles de comer a una hora determinada y por separado. Si encima están obesos es ya obligatorio hacerlo así.
 
A los gatos es normal dejarles el cuenco o comedero lleno, pero con los perros depende, lo normal es servirle una o dos veces al día, así controlas al 100% lo que come. Un perro tiende a comer hasta reventar, los gatos comen lo que necesitan, como en todo hay excepciones, pero en el caso de tener 5 perros lo mejor es darles de comer a una hora determinada y por separado. Si encima están obesos es ya obligatorio hacerlo así.

La excepción es mi gata, que la semana que viene empiezo con pienso especial para el control de la saciedad xDDD.
 
Madre mía como están! Están estallantes! :eek: Suponiendo que Pippa es la oscura porque ese es el nombre que han puesto encima (os juro que soy incapaz de retenerlo, me pasa como con Pili y Mili), esa en concreto es que da angustia verla, vaya tronco, que pena de animal con esas patitas tan cortas. Esto de verdad que no es serio. Que estoy de acuerdo en que hay un "factor externo" como la esterilización que influye, pero eso es una mínima parte, a estos perros les sobra comida y les faltan kilómetros. En serio que me parece muy fuerte lo que están haciendo estos chicos con los animales.
Prima, la esterilización no tiene por qué ser un factor que las haga engordar si siguen una pautas de comida y ejercicio adecuadas. Tengo 2 perras de aguas, ambas adoptadas de cachorro y ambas esterilizadas antes del primer celo (hay estudios que afirman que así se reduce al 100% las posibilidades de sufrir tumores mamarios en el futuro, además de otras enfermedades como embarazos psicológicos y piómetra.) Y ninguna de las dos ha engordado más que lo necesario hasta alcanzar su peso adulto después de la castración. Una tiene casi 8 años y la otra va para 3, y ambas llevan 7 y 2 años respectivamente mantenidas en su peso ideal, ni 100 grs arriba, ni 100 abajo. Eso sí, la alimentación la llevamos a rajatabla, y sus tres salidas a la calle diarias, dos a modo de paseo de hora, hora y 1/2 con carreras o natación, no les faltan ni un solo día. No me valen las excusas de la castración. Me pareció patético y sin sentido que se tomen a risa que la perra se voltee en la piscina porque "le pesa más el culo", ese animal ha engordado entre 5 y 7 kilos en 1 año que lleva con ellos... Están todo el día ansiosas porque no queman la energía que de por sí tiene esa raza, en las uñas queda demostrado que caminar lo hacen poco o nada... Que alguien venga a argumentarme o decirme que eso no es un tipo de maltrato animal... :finger:
 
No sé como funciona prima, pero mi gato siempre tiene el cuenco lleno y no tiene sobrepeso. Yo creo que lo de estos perros viene por el lado de no dejarles hacer actividad física y que a estos dos les veo capaces de darle también comida de la que comen ellos.
Es que los gatos, precisamente para que no engorden ni se atraquen a comer, recomiendan que se les deje el pienso a libre disposición que ellos mismos se regulan. Los perros es al contrario, mejor regular la ingesta, normalmente en 1 o 2 veces al día y listo. Esta es la supuesta teoría, luego cada animal es un mundo, en mi caso si les raciono el pienso en dos veces al día comían muchísimo más y con más ansia que si lo tienen siempre a la vista.
 
La única vez que yo he visto a esos perros fuera de casa fue cuando fueron a un bosque/campo, un lugar donde había un arroyo o un laguito al que por supuesto no permitieron acercarse a ninguno. Fue en ese vídeo en el que el día anterior habían ido a supervisar el lugaro_O

Lo primero que hicieron al llegar fue rociar a los perros con repelente de insectoso_Oo_Oo_Oo_O lo segundo darles agua (repito, acababan de llegar) y lo tercero y último fue darles "chuches"...esto me dejó totalmente a cuadros. Nunca he sido de darle chucherías a los animales, además a mi perro le gustaban más las frutas, o un buen trozo de pan duro, me parecen bien para entrenarles o enseñarles algunas cosas, sobre todo si el perro es glotón, pero darles comida porque sí estando supuestamente de excursión es que no lo entiendo. Y esto creo que vale como ejemplo de lo que son sus vidas.

Si, estoy de acuerdo, estos perros de lo último que van a estar gordos es de la esterilización, están gordos porque comen en exceso y no se mueven, todo culpa de sus dueños, que yo sepa los perros no saben abrir el frigorífico y las puertas con llave. ;)

Ellos sabrán, porque sus "peludos" van derechos a tener una vejez de campeonato, el desgaste personal y el dinero que se van a gastar en veterinario va a ser de traca ...
 
Prima, la esterilización no tiene por qué ser un factor que las haga engordar si siguen una pautas de comida y ejercicio adecuadas. Tengo 2 perras de aguas, ambas adoptadas de cachorro y ambas esterilizadas antes del primer celo (hay estudios que afirman que así se reduce al 100% las posibilidades de sufrir tumores mamarios en el futuro, además de otras enfermedades como embarazos psicológicos y piómetra.) Y ninguna de las dos ha engordado más que lo necesario hasta alcanzar su peso adulto después de la castración. Una tiene casi 8 años y la otra va para 3, y ambas llevan 7 y 2 años respectivamente mantenidas en su peso ideal, ni 100 grs arriba, ni 100 abajo. Eso sí, la alimentación la llevamos a rajatabla, y sus tres salidas a la calle diarias, dos a modo de paseo de hora, hora y 1/2 con carreras o natación, no les faltan ni un solo día. No me valen las excusas de la castración. Me pareció patético y sin sentido que se tomen a risa que la perra se voltee en la piscina porque "le pesa más el culo", ese animal ha engordado entre 5 y 7 kilos en 1 año que lleva con ellos... Están todo el día ansiosas porque no queman la energía que de por sí tiene esa raza, en las uñas queda demostrado que caminar lo hacen poco o nada... Que alguien venga a argumentarme o decirme que eso no es un tipo de maltrato animal... :finger:

Si no los estoy justificando prima, ya he dicho que esos perros están gordos principalmente por otros factores (por la culpa de sus dueños). Puedo estar equivocada, pero así me lo explicó en su día mi "CHICA VETERINARIA", quizás es que no tuve "SEÑOR VETERINARIO" y por eso no me enteré ;). Me dijo que que se produce un cambio en el metabolismo, por poner un símil digamos que podría asemejarse a la menopausia, que al igual que las humanas, si te dejas, si no ajustas tu alimentación y tu ejercicio a la nueva situación de tu cuerpo, pues engordas. A mi no me parece tan raro, a los doce me podía comer unos bocatas enormes, hoy en día no los puedo ni oler :LOL:
 
Back