Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Todos los animales que he tenido estaban esterilizados y ninguno ha estado gordo. Mi perro cogía algo de peso en verano porque evidentemente con el calor no tenía la misma actividad, así que simplemente le daba menos comida, un concepto inimaginable para estos dos "comer menos"...

Y dejando el peso a un lado, ni siquiera les da pena que sus "hijos" se sientan encerrados y estén aburridos todo el día metidos dentro de esa casa de pesadilla ni el GRAVE perjuicio que les están causando a sus articulaciones. Por estas cosas me hace mucha gracia la gente que dice que los perros no deben vivir en pisos blablablablablabla...como si vivir en una casa fuera garantía de algo.

Pues yo si creo que la esterilizacion puede hacer coger peso por el cambio hormonal, pero eso lo que hay que combatirlo con "factores externos", mucho paseo, pienso adecuado y cero caprichos humanos culinarios. No es el motivo de que esos perros estén así.

Edito: queria decir "algo de peso", no todo.
 
Última edición:
Pues yo si creo que la esterilizacion puede hacer coger peso por el cambio hormonal, pero eso lo que hay que combatirlo con "factores externos", mucho paseo, pienso adecuado y cero caprichos humanos culinarios. No es el motivo de que esos perros estén así.
La única vez que yo he visto a esos perros fuera de casa fue cuando fueron a un bosque/campo, un lugar donde había un arroyo o un laguito al que por supuesto no permitieron acercarse a ninguno. Fue en ese vídeo en el que el día anterior habían ido a supervisar el lugaro_O

Lo primero que hicieron al llegar fue rociar a los perros con repelente de insectoso_Oo_Oo_Oo_O lo segundo darles agua (repito, acababan de llegar) y lo tercero y último fue darles "chuches"...esto me dejó totalmente a cuadros. Nunca he sido de darle chucherías a los animales, además a mi perro le gustaban más las frutas, o un buen trozo de pan duro, me parecen bien para entrenarles o enseñarles algunas cosas, sobre todo si el perro es glotón, pero darles comida porque sí estando supuestamente de excursión es que no lo entiendo. Y esto creo que vale como ejemplo de lo que son sus vidas.
 
La única vez que yo he visto a esos perros fuera de casa fue cuando fueron a un bosque/campo, un lugar donde había un arroyo o un laguito al que por supuesto no permitieron acercarse a ninguno. Fue en ese vídeo en el que el día anterior habían ido a supervisar el lugaro_O

Lo primero que hicieron al llegar fue rociar a los perros con repelente de insectoso_Oo_Oo_Oo_O lo segundo darles agua (repito, acababan de llegar) y lo tercero y último fue darles "chuches"...esto me dejó totalmente a cuadros. Nunca he sido de darle chucherías a los animales, además a mi perro le gustaban más las frutas, o un buen trozo de pan duro, me parecen bien para entrenarles o enseñarles algunas cosas, sobre todo si el perro es glotón, pero darles comida porque sí estando supuestamente de excursión es que no lo entiendo. Y esto creo que vale como ejemplo de lo que son sus vidas.
Es más, sigo a un adiestrador majisisisimo en youtube (adiestramiento canino con Enric en positivo) y normalmente dice que no se de comida gratis (refiriéndose a premios y cosas por el estilo.
Que si quieres darle de vez en cuando algo no pasa nada, pero darles premios nada más llegar al destino...
 
A mí me cuesta mucho creer que ganen muchas pelas de esto, como bien decís debería centrarse en un público objetivo, en compras de super o cosas así. Pero claro, con las toneladas de cosméticos que tiene (cuando vi el mueble del baño flipé en colores) dejar de lado eso tiene que ser complicado. Personalmente, creo que le iría bien si hiciera un video en plan “confesiones”, sincerarse con su público y empezar un poco de cero. Tal y como lo plantea ahora, me parece insostenible que pueda vivir de ello mucho tiempo. Otra cosa es que piense que lo mejor que podria hacer es trabajar fuera de casa y expandir sus horizonte más allá de cuatro paredes, una persona y cinco perros.

Su canal de belleza era de los pocos que veía, a mí la belleza siempre me ha interesado muy poco, pero ella lo explicaba todo tan bien que daba gusto ver sus vídeos. Se los curraba muchísimo.

El de lifestyle me gusta, lo empezaron en Barcelona y la verdad es que tenía algo que me enganchaba, es que ahí todo tenía otra luz, transmitían frescura. Desde que han vuelto a Valencia los veo apagados y como encerrados en un ambiente opresivo y asfixiante.

Que puedan vivir de esto me lo creo porque hay Youtubers como la Llanes que no tiene muchos seguidores (si lo comparamos con otros) y vive creo que en Madrid y le da para vivir cómodamente sin otros ingresos que el canal.
 
Su canal de belleza era de los pocos que veía, a mí la belleza siempre me ha interesado muy poco, pero ella lo explicaba todo tan bien que daba gusto ver sus vídeos. Se los curraba muchísimo.

El de lifestyle me gusta, lo empezaron en Barcelona y la verdad es que tenía algo que me enganchaba, es que ahí todo tenía otra luz, transmitían frescura. Desde que han vuelto a Valencia los veo apagados y como encerrados en un ambiente opresivo y asfixiante.

Que puedan vivir de esto me lo creo porque hay Youtubers como la Llanes que no tiene muchos seguidores (si lo comparamos con otros) y vive creo que en Madrid y le da para vivir cómodamente sin otros ingresos que el canal.
Recuerda que a Laura Yanes le paga todo papá Waldo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi siempre me pareció una cursi y una mosquita muerta. Cuando empezó su canal decía que tenía la piel muy grasa, y yo también, y todo, pero absolutamente todo lo que compré por recomendación de ella me pareció una auténtica basura. Recuerdo especialmente una BBcream que recomendó por activa y por pasiva que era aceite puro, de las cosas más grasientas que he probado en mi vida. Así que llegué a la conclusión de que o no tenía ni idea o mentía constantemente o ambas, aparte de que nunca ha sabido vestirse, maquillarse o peinarse. Entre
esto y su consumismo dislocado, sus cursilerías infinitas y la mala leche que se gastaba cuando alguien osaba criticar o sugerir que tenía demasiados cosméticos y se le iban a caducar...la verdad es que me aburrió muy pronto.
 
BFB968C8-C474-4CBF-85B3-42279A4D20A8.jpeg No sé si será porque tienen la comida siempre a su disposición. Como no van a engordar!!!
Yo he tenido perros y solo le dábamos 1 vez al día en su cuenco y se guardaba hasta el siguiente día. Al menos con el cocker así hacíamos,si era por ella comen hasta reventar!!!
 
Lo que tampoco entiendo es la falta de criterio de las marcas de maquillaje enviando productos: a ver: Nabla, Wet n Wild, etcc.. qué coxx hacen enviando sus últimos lanzamientos a Arro? si no los usa!!!
Enseñó en un vídeo de mayo la última paleta de Nabla y ahí la tiene, nunca se volvió a saber.
Si no se maquilla, y si lo hace siempre utiliza los mismos productos (colores y acabado)..
No sé.. más criterio por parte de las empresas y de gente que gestiona las redes sociales estaría bien
 
Back