Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Reprecioso, ¿qué pasa que es argentina esta mujer o simplemente tonta?

No me hagas mucho caso, pero creo que puede que sea lo segundo.

Ay prima si es que te tengo que querer. Se llama Bowie por David Bowie. Le pusieron ese nombre en la protectora y así se quedó.

Me acabas de recordar a un bebé gato que rescaté la semana pasada de dentro del motor de un coche. Se parece muchísimo. Muy bonito.
 
De lo que llevo me ha dejado alucinada que lo que enseñen del hospital LA FE sean las maquinas expendedoras de tickets del parking y de citas, que interesante, que gran ayuda a los enfermos de FQ, por lo menos saben que van a poder aparcar y que no se les va colar nadie :eek:

Tema focos, que cansina total es, que cabeza! siempre inventando comprar algo y que el otro cuelgue algo.
 
Última edición:
He sido una de



Yo fui la causante del error pri. Perdon por desvirtuar el tema del hilo!!! Lo unico que puedo decir en mi defensa jijiji es que me sentí tan sumamente liberada y agusto con las primas , que sentí como con amigas y al menos por fa solo decir unas palabras para todas las pris que han estao pendientes de mi: TODO HA IDO BIEN NENAS!! Lo he superado con mucho esfuerzo y la prima no os ha defraudado y he seguido todos vuestros consejos llenos de cariño.

Solo digo esto y ya prometo no salir mas del hilo, pero debia agradecer tanto cariño, espero me entendais.

Dicho esto..... al salseo!!

Y gracias pris #osquieromuchoprimas #youtufemalefico
Me alegro pri #yutufmalefico juajuajuajua risa maligna
 
No me hagas mucho caso, pero creo que puede que sea lo segundo


Me acabas de recordar a un bebé gato que rescaté la semana pasada de dentro del motor de un coche. Se parece muchísimo. Muy bonito.
Ay pues será precioso seguro jajaja, qué voy a decir yo. El mío está mayor ya. Esta foto tiene trampa,fue del día que me cambió la vida, la primera que le hice al llegar a casa. Ahora ya tiene 3 años y medio, está hecho un adulto muy educado. Le voy a mandar a Villa pinofila a que ponga orden a las salchichas maleducadas.
 
Pilar ha comprado más focos, porque el encuadre de grabación no está lo suficientemente clarito. IMG_20190902_224508.jpg

Nos va a explicar en un vídeo todo lo que ha aprendido todos estos años sobre iluminación. Quiere mejorar la imagen y ofrecer contenidos de mejor calidad, y para ello tiene que INVERTIR. Nos va a enseñar cómo graba y edita los vídeos.

Pero esta mujer es consciente la mier** de vídeos que hace?????
 
Pilar ha comprado más focos, porque el encuadre de grabación no está lo suficientemente clarito. Ver el archivo adjunto 1155007

Nos va a explicar en un vídeo todo lo que ha aprendido todos estos años sobre iluminación. Quiere mejorar la imagen y ofrecer contenidos de mejor calidad, y para ello tiene que INVERTIR. Nos va a enseñar cómo graba y edita los vídeos.

Pero esta mujer es consciente la mier** de vídeos que hace?????
Colló, parece la pantoja.
Focos a mi persona.
Pero vamos, el misterio de los focos es simple. Meter toda la luz posible para que no se vea lo mal que tiene la piel.
 
Ya veo a quien ha puesto a partir, haciendo amigos. El hombre es el jefe, "EL VETERINARIO", ella es la "chica que está allí", la "chica veterinaria". Si llego a ser yo le digo "le mando el antibiótico porque lo digo que yo, que para he estudiado y tu no, yo veré si necesito pruebas o no". Tumba la profesionalidad de una veterinaria porque crea que le han colado 40 euros porque lo diga ella, la libertad del profesional a tomar por ... porque lo diga ella porque no hay feeling. Cuanto le hubiera "clavado" por unos análisis? Y si al perro le hubiera pasado algo ese día?
 
Última edición:
Back