Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Es que según él, gasta más agua, porque lo que reutiliza lo lava, y lo que tira, también para que no huela la basura, como los botes de judías.
Que yo ni soy zerowaste ni nada, pero yo los botes de judías y similares los guardo para guardar el aceite cuando he frito y algo y le puedo dar un uso, para reciclar el aceite ya usado, para guardar el tomate triturado cuando veo que no voy a utilizar el bote entero...
Y la basura, la suelo tirar todos los días.
¿Y qué es lo que hacía antes con los botes? (n)(n) :eek::eek::eek::eek::eek:yo lo enjuago todo antes de echarlo a reciclar, porque los bidones de reciclaje no se recogen a diario en mi ciudad y me parece muy fácil enjuagar lo que sea y evitar olores y bichos y los botes de cristal me los quedo siempre para guardar tomate frito, kefir, salsas, gazpacho, fumet:D:D:D más que Zerowaste (que me da como arcadas la etiquetita) yo lo llamaría sentido común:geek::ROFLMAO:
 
¿Y qué es lo que hacía antes con los botes? (n)(n) :eek::eek::eek::eek::eek:yo lo enjuago todo antes de echarlo a reciclar, porque los bidones de reciclaje no se recogen a diario en mi ciudad y me parece muy fácil enjuagar lo que sea y evitar olores y bichos y los botes de cristal me los quedo siempre para guardar tomate frito, kefir, salsas, gazpacho, fumet:D:D:D más que Zerowaste (que me da como arcadas la etiquetita) yo lo llamaría sentido común:geek::ROFLMAO:
Pues tú eres una derrochona con el agua.
O como dice mi tía, estrozona:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Me encanta el cinismo del título.. Nosotras tampoco entendemos nada Pilar! Quizás se ha cansado al sacar a los perros a pasear y de ahí el día movidito y su incomprensión. Qué se yo ...
Screenshot_20190902-223819.png
 
Back