Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hay gente con verdadera fobia al dentista. Como esas personas que tienen fobia a volar y son capaces de coger trenes, barcos, coches, lo que se tercie antes que coger un avión (con lo que ahorrarían horas de viaje y también dinero).
Igual que hay gente que tiene "miedo a los payasos" (coulrofobia se llama) y les crea ansiedad cualquier muñeco o persona disfrazada así. Suena todo muy ridículo, pero es real.
Si pero es que esta chica no tiene una fobia única. Puede ser que tenga ansiedad generalizada?
 
Respecto al vídeo de productos terminados, enseña un champú sin siliconas y dice que lo usa para el primer lavado y para el segundo usa otro. Que si solo usara el que no lleva siliconas, a la larga le resecaría.

A ver, hija mía. Tanto diccionario de ingredientes cosméticos y tantos años en esto y no te enteras. No es que te reseque el pelo por no llevar siliconas, sino porque ese ingrediente lo que hace es enmascarar el mal estado de tu pelo, dando una falsa sensación de hidratación y suavidad. Si lo que quieres es hidratación, usa mascarillas con ingredientes hidratantes. ¡De nada, bonica! :kiss:
 
Si pero es que esta chica no tiene una fobia única. Puede ser que tenga ansiedad generalizada?

Podría ser... Las personas que se van aislando van creando cada vez más miedos, más inseguridades. A esta pareja la veo como muy solitaria (bueno, eso es lo que transmiten al menos).
 
Hay gente con verdadera fobia al dentista. Como esas personas que tienen fobia a volar y son capaces de coger trenes, barcos, coches, lo que se tercie antes que coger un avión (con lo que ahorrarían horas de viaje y también dinero).
Igual que hay gente que tiene "miedo a los payasos" (coulrofobia se llama) y les crea ansiedad cualquier muñeco o persona disfrazada así. Suena todo muy ridículo, pero es real.
ella tambien tiene fobia a los aviones.
en now me tuvo que ir a polonia para asistir a presentaciones sobre ziaja o alguna otra marca polaca y dijo que lo paso muy mal, que tiene mucho miedo.
Vamos que la chica es un chollazo jaja
 
Podría ser... Las personas que se van aislando van creando cada vez más miedos, más inseguridades. A esta pareja la veo como muy solitaria (bueno, eso es lo que transmiten al menos).

Yo no distingo si fue primero el huevo o la gallina. Si está llena de miedos o inseguridades y por eso se aíslan o viceversa. Sea como sea, esta chica ya va tarde para ponerse en manos de un psiquiatra. Esa cantidad de miedos y esa autoobservación bajo los que vive no son un buen presagio. Espero que nadie se ofenda por decir esto, la psiquiatría es una especialidad médica a la que vamos a tener que recurrir prácticamente todos en algún momento de la vida, no hay nada de malo ni avergonzante en ello.

Además las fobias son como un dominó, van apareciendo una detrás de otra a medida que se van acomodando, habrá algunas que pueda ir sorteando, como la tripofobia, la fobia a los aviones o a los dentistas, que sepamos, pero me juego a que tiene muchas más, como a dormir sola, seguramente a conducir, a tocar ciertas texturas, miedo al ahogamiento como bien demostró el otro día con la historia del fruto seco ... pero hay algunas que son incompatibles con llevar una vida normal, como la fobia social o la agorafobia. Está chica está contando con un entorno y unas circunstancias que le están permitiendo dar espacio para crecer a todos esos miedos, que no son más que manifestaciones de un estado mental alterado. Si yo fuera su madre o su marido le llevaba a rastras al médico, se está acomodando a vivir mal cuando podría estar muchísimo mejor.
 
Lo peor es que se cree ejemplo a seguir... Si se viera desde fuera, se lo haría mirar

Es que además, aquí siempre estamos cargando las pilas contra ella, pero y Javi? Para mi no se está portando bien, no por maldad si no por cobardía o por inconsciencia. A mi no me parece normal en una pareja que el otro esté en ese estado y mirar para otro lado como si no pasara nada e incluso darle la oportunidad de que eso siga alimentándose y creciendo. Con esto quiero decir que se nota que le da mucha cera y que Pili encuentra en el mucha autoafirmación.
 
Respecto al vídeo de productos terminados, enseña un champú sin siliconas y dice que lo usa para el primer lavado y para el segundo usa otro. Que si solo usara el que no lleva siliconas, a la larga le resecaría.

A ver, hija mía. Tanto diccionario de ingredientes cosméticos y tantos años en esto y no te enteras. No es que te reseque el pelo por no llevar siliconas, sino porque ese ingrediente lo que hace es enmascarar el mal estado de tu pelo, dando una falsa sensación de hidratación y suavidad. Si lo que quieres es hidratación, usa mascarillas con ingredientes hidratantes. ¡De nada, bonica! :kiss:
Yo es que lo de darse dos champús no lo entiendo, debo ser cortita, a mí ni en la peluquería me dan tantos lavados, cuando llevaba el pelo más largo usaba champú (para cabellos teñidos que me dijo la peluquera que cuidaba más el pelo), y acondicionador, y mínimo una vez realizada semana mascarilla. Pero bueno yo es que soy muy "rara" y no hago de misduchas una experiencia religiosa como nuestra chocopili :rolleyes:
 
Es que además, aquí siempre estamos cargando las pilas contra ella, pero y Javi? Para mi no se está portando bien, no por maldad si no por cobardía o por inconsciencia. A mi no me parece normal en una pareja que el otro esté en ese estado y mirar para otro lado como si no pasara nada e incluso darle la oportunidad de que eso siga alimentándose y creciendo. Con esto quiero decir que se nota que le da mucha cera y que Pili encuentra en el mucha autoafirmación.
Son tal para cual, Javi le da alas y ella se viene arriba. Otro ya se habría plantado con la camper...
 
Yo es que lo de darse dos champús no lo entiendo, debo ser cortita, a mí ni en la peluquería me dan tantos lavados, cuando llevaba el pelo más largo usaba champú (para cabellos teñidos que me dijo la peluquera que cuidaba más el pelo), y acondicionador, y mínimo una vez realizada semana mascarilla. Pero bueno yo es que soy muy "rara" y no hago de misduchas una experiencia religiosa como nuestra chocopili :rolleyes:

Prima pues yo si me doy dos pasadas de champú de siempre, salvo alguna vez por las prisas o porque me note el pelo muy limpio. Supongo que fue algo que escuché que debía hacerse hace muchos años y se quedó como hábito. Realmente no se si es lo adecuado o no.
 
Lo de q esa vela es natural se lo creerá ella, yo no. Esa marca es súper, super barata y las velas de cera de abeja sin más nada valen un pastón, vamos más de 15 o 20 euros segurísimo.
Vamos q lo sé pq mi hermano es apicultor y vamos a las ferias y se ve

No me extraña prima, si compra mierdas chinas por instagram pensándose que son de primera calidad... como se puede ser tan corta? :banghead:
 
Back