Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Después de unos días de desconexión ya me tenéis aquí de nuevo. He visto ahora el último vídeo de los vlogs y es infumable. No graba (según ella es su trabajo ahora) porque se ha atragantado con un cacahuete... ¿en serio? Menos mal que no trabaja por cuenta ajena, porque el careto del jefe al decir que no va a currar porque se le ha atravesado una almendra....
En cuanto al aparato, esta no termina el tratamiento, con lo aprensivita que es va a empezar con el me duele, me salen yaguitas...
Me voy a ver su vídeo de belleza ;)
 
jajaja riquisima, te la recomiendo. Nosotros somos muy de legumbres, en invierno en potaje calentitas y en verano en ensaladita. Compro la legumbre seca, no en bote (anota Pili, otra idea jiji), y cuezo todo el paquete, luego congelo en porciones adecuadas. Luego descongelo y le añado lo q me apetezca: aguacate con naranja un día, atún maiz dulce pimiento morrón y cebolla otro, etc. Arreglas la cena en un momento, con mnos trabajo q freir unas salchichas. No hay excusa Pili, mi hija de 3 años cena así sin problema.

Esto me interesa, ¿congelas escurridas o con el agua de cocción? Yo cocino el domingo para la semana y siempre dejo alguna legumbre cocida "en blanco" para ir usandolas después y para conservarlas en nevera aguantan mejor cubiertas con el agua de cocerlas (yo las cuezo solo en agua, sin sal ni nada). Pero me vendría bien tener alguna ración en el congelador para un apuro
 
Esto me interesa, ¿congelas escurridas o con el agua de cocción? Yo cocino el domingo para la semana y siempre dejo alguna legumbre cocida "en blanco" para ir usandolas después y para conservarlas en nevera aguantan mejor cubiertas con el agua de cocerlas (yo las cuezo solo en agua, sin sal ni nada). Pero me vendría bien tener alguna ración en el congelador para un apuro
Las cuezo en agua con sal y las congelo escurridas en tuppers de cristal. Eso si son para ensaladas.
En invierno cuando hago fabada o potajes de garbanzos los reparto en tuppers de cristal para congelar tal cual, con agua/caldo y todo. Descongelado aun están mejor q el primer día. :happy:
 
Esto me interesa, ¿congelas escurridas o con el agua de cocción? Yo cocino el domingo para la semana y siempre dejo alguna legumbre cocida "en blanco" para ir usandolas después y para conservarlas en nevera aguantan mejor cubiertas con el agua de cocerlas (yo las cuezo solo en agua, sin sal ni nada). Pero me vendría bien tener alguna ración en el congelador para un apuro
Yo congelo los garbanzos cocidos en seco, en porciones pequeñas que uso para echarlos a alguna sopita, hacer humus, ensaladas o lo que corresponda. De hecho como tengo una olla lenta enorme cuezo una tonelada de golpe y así siempre tengo:D
 
Hola primas!
Yo soy hipocondríaca pero dicho por el médico, no por mi y os queria contsr alguna cosa curiosa qur me pasa a veces con esta enfermedad.

Por norma general puedo hablar de enfermedades sin que me crea que las voy a tener al día siguiente PERO si me dicen los sintomas, a los días o semanas empiezo a tenerlos y no por estar pensando en ello.
Una vez me inventé que tenía neumonio y tenía hasta fiebre, los médicos me hicieron las pruebas pertinentes y no tenía nada. A los 5 minutos de salir de urgencias ya no tenía ningun sintoma.

Es raro, no estoy todo el tiempo pensando en enfermedades pero aun así mi cerebro se las inventa. Yo me lo suelo tomar a risa siempre que puedo.

Creo que Chocopili tiene algo similar a lo mio, ansiedad o algo así pero lo mejor seria ir a mirarselo. Por su salud mental, vaya.
 
Hola primas!
Yo soy hipocondríaca pero dicho por el médico, no por mi y os queria contsr alguna cosa curiosa qur me pasa a veces con esta enfermedad.

Por norma general puedo hablar de enfermedades sin que me crea que las voy a tener al día siguiente PERO si me dicen los sintomas, a los días o semanas empiezo a tenerlos y no por estar pensando en ello.
Una vez me inventé que tenía neumonio y tenía hasta fiebre, los médicos me hicieron las pruebas pertinentes y no tenía nada. A los 5 minutos de salir de urgencias ya no tenía ningun sintoma.

Es raro, no estoy todo el tiempo pensando en enfermedades pero aun así mi cerebro se las inventa. Yo me lo suelo tomar a risa siempre que puedo.

Creo que Chocopili tiene algo similar a lo mio, ansiedad o algo así pero lo mejor seria ir a mirarselo. Por su salud mental, vaya.
Aquí otra hipocondríaca prima, te entiendo tanto (n)
 
Es que aquí reside la sorpresa que lleve 10 años sin ir al dentista. Lamentablemente hay gente que no se puede permitir ir periódicamente por cuestiones económicas, y la Seguridad Social cubre hasta cierto punto. Pero ella, que ha dejado claro por activa y pasiva que tiene (o ha tenido) dinero para hacerse 17 ortodoncias seguidas, es lo que impacta, que ni siquiera haya ido para hacerse una limpieza bucal.

Es que hasta qué punto un canal de belleza lo es? Por enseñar 1000 cosas de maquillaje no tienes que ser una persona que se cuida, a las pruebas me remito. Hasta dónde llega el concepto de "belleza"? Desde luego Pili para mí no lo es.

Hay gente con verdadera fobia al dentista. Como esas personas que tienen fobia a volar y son capaces de coger trenes, barcos, coches, lo que se tercie antes que coger un avión (con lo que ahorrarían horas de viaje y también dinero).
Igual que hay gente que tiene "miedo a los payasos" (coulrofobia se llama) y les crea ansiedad cualquier muñeco o persona disfrazada así. Suena todo muy ridículo, pero es real.
 
Back