Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

"Poder elegir trabajar?" 🤣🤣🤣🤣 esta mujer sueña. Cuando a Emma y freshly se le hinche los cataplines por tu poca profesionalidad a ver con quien vas a elegir trabajar.
"Teniendo en cuenta mi bienestar" Será malestar cateta, hace cuanto no tienes tu bienestar?
Sigue viviendo en el país de la piruleta y se cree que su "familia" son tan estúpidos como ella.

Le quedan 2 ó 3 marcas que le siguen mandando algo, o alguna agencia que la sigue teniendo en sus listados y se lo manda. Son las únicas ocasiones en el año en que "se molesta" en hacer lo que se supone que es su trabajo.

No le deseo mal a nadie ni siquiera a esta palurda, que bastante tiene ya con soportarse día a día y vivir la vida vacía que vive, pero dan ganas de que le pase algo realmente grave que le quite las tonterías de malestares y sanaciones por gilipolleces.
 
Osea Pilusketa, haces un presunto "declutering" de zarrios de hace 10 años ( alguno más , y marcas que ya ni existen) que huelen a rancio desde aquí...ayyy perooooo lo que te mandan de Pixie, alguna cosa de Mac y los labiales de L'Oréal, ni rastrito
EN SERIO?? las flanas son "tontas"....pero taaannnn tontas???
Piluski tienes unos coj*nazos que no te caben por la puerta
 
No he visto el vídeo del declutering, pero espero que haya sido ella abriendo todos los cajones y tirando todo , que básicamente es roña caducada hasta dejarlo todo vacío y poniendo en venta los muebles para la apertura de alguna nueva farmacia, decidme que si y os invito a bocata de croquetas a todas 🤪
 
"Poder elegir trabajar?" 🤣🤣🤣🤣 esta mujer sueña. Cuando a Emma y freshly se le hinche los cataplines por tu poca profesionalidad a ver con quien vas a elegir trabajar.
"Teniendo en cuenta mi bienestar" Será malestar cateta, hace cuanto no tienes tu bienestar?
Le gusta porque puede probarlo acostada. Que le manden unos arneses para pasear a los perros a ver si así....
 
"Poder elegir trabajar?" 🤣🤣🤣🤣 esta mujer sueña. Cuando a Emma y freshly se le hinche los cataplines por tu poca profesionalidad a ver con quien vas a elegir trabajar.
"Teniendo en cuenta mi bienestar" Será malestar cateta, hace cuanto no tienes tu bienestar?
Madre mía, con su bienestar... Tía que trabajas en casa. Yo llevo años con MALESTAR también digestivo, como diría ella y encima trabajo en la calle, no he faltado ningún día porque soy autónoma y no os podéis imaginar las veces que he tenido que salir corriendo al baño, o las veces que no me podía poner recta por dolores DIGESTIVOS, anda ya pilar!! Que vendes una grave enfermedad y trabajas en casa, no hay excusa!! Vaga más que vaga!!!
 
Aprovecha también para enseñarnos el hematoma de la muñeca, que no se ve en todo el video salvo cuando lo muestra expresamente. Que no se nos olvide que le siguen haciendo pruebas, en este via crucis que le está tocando vivir.
De verdad, que vayas a ver un video de limpieza de maquillaje y los cinco primeros minutos sean de publicidad de un colchón... Así no se ganan seguidores.
 
"Poder elegir trabajar?" 🤣🤣🤣🤣 esta mujer sueña. Cuando a Emma y freshly se le hinche los cataplines por tu poca profesionalidad a ver con quien vas a elegir trabajar.
"Teniendo en cuenta mi bienestar" Será malestar cateta, hace cuanto no tienes tu bienestar?
Ay la tonto Pina que aún no se ha enterado de que va esto. Arro bonita se trata de vender colchones, dudo que alguien se decida a comprar un colchón porque tú des las gracias por trabajar para ellos.
 
Sigue viviendo en el país de la piruleta y se cree que su "familia" son tan estúpidos como ella.

Le quedan 2 ó 3 marcas que le siguen mandando algo, o alguna agencia que la sigue teniendo en sus listados y se lo manda. Son las únicas ocasiones en el año en que "se molesta" en hacer lo que se supone que es su trabajo.

No le deseo mal a nadie ni siquiera a esta palurda, que bastante tiene ya con soportarse día a día y vivir la vida vacía que vive, pero dan ganas de que le pase algo realmente grave que le quite las tonterías de malestares y sanaciones por gilipolleces.

Si la tienen en los listados de alguna agencia, es porque paga a la agencia. Las agencias no van buscando a quien "regalar" productos.
 
Back