Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

"El sibo como tal existe? O es colon irritable?" And repeat.

Una vez más, una mujer incompetente que no tiene ni p..idea de nada y un doctor como Dios manda de la privada que sabe lo que es el Sibo. Ay parfavar. Ojalá, ojalá, su doctora viera esto, pero claro, está haciendo cosas IMPORTANTES, Pili...
 
"El sibo como tal existe? O es colon irritable?" And repeat.

Una vez más, una mujer incompetente que no tiene ni p..idea de nada y un doctor como Dios manda de la privada que sabe lo que es el Sibo. Ay parfavar. Ojalá, ojalá, su doctora viera esto, pero claro, está haciendo cosas IMPORTANTES, Pili...
Yo opino lo mismo que la de cabecera, salvo en lo que no existe que ya no tengo opinión fundada pero la gente como esta petarda se esta diagnosticando en su casa de lo que le sale del coxx cuando es por mal comer es un hecho. La fruta y la verdura cuando aumenta su consumo le sienta mal pero los engrudos a los que llaman ramén, albóndigas y salsas no. El señor al que le pagas te va a decir que eres hasta la más guapa. Lo que si he leído es que la prueba de sibo falla más que una escopeta de feria y que la del aire da falsos positivos.
 
Es escalofriante lo feliz que está relatando dolencias y visitas médicas. Vamos, cuanto más raro sea lo que le encuentren, mejor para ella.

Qué problemón lo del gluten!! Sabes qué no tiene gluten? Las verduras, las frutas, las legumbres, la carne, el pescado..... uy, qué cosas tan raras, Pilarín! Mejor busca una mayonesa que no lo lleve, que es la base de cualquier dieta sana.

Disculpadme primas si vosotras lo habéis hecho, pero en mi vida me he llevado a mi pareja a firmar un contrato ni he ido con él a firmarlo. Vamos, son siameses??

La piel cualquier día se le cae, en cuanto se quita los filtros parece que se la ha quemado con ácido.

En fin, patéticos los dos! El tonto se pone a currar para que la señora pueda seguir rascándose el papo en casita, menos mal que el que tiene una enfermedad es él!
 
Back