Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Resumen:

- Javi ha aprobado un examen y se ha puesto a trabajar. Según ella están muy contentos todos, Javi no lo dudo, ella el primer día sufrió ansiedades varias y dolores diversos, debido a la separación.

- La madre está con ellos porque la reforma de su casa es integral. No quiere que la graben y supongo que está hasta el toto de aguantar las miserias de la hija

- Vuelve a atacar a la Seguridad Social. No la hacen caso, pero en la privada si. Recalca varias veces que pagan un seguro privado todos los meses. Pero dudo mucho que un enfermo de FQ le acepten en una aseguradora privada. Ella, puede. Pero no se, no me acaba de cuadrar. Sigo con la teoría de "doctores" de instagram .

- ¿Comprobáis el CV de cada médico al que vais? Yo no, reconozco que no se me había pasado por la cabeza. Pero ella si, se estudia el CV, se interesa por los estudios realizados por el médico y si da clases, publica artículos, etc.

- Sufre de una especie de intolerancia no celiaca, que va y viene a su antojo, agravada por el consumo de fruta (¿fruta?, si, si, fruta) y verduras. Según ella la celiaquía se la produce el SIBO, por eso la fruta le sienta fatal.

- Javi esta deseando salir con la furgo, ahora se tiene que esperar a tener vacaciones. También dice que trabaja los fines de semana.
 
A ver....que dice que va a firmar el contrato y luego a celebrarlo a La más bonita y va vestida como si fuera a tirar la basura al punto limpio....dice que no les dió tiempo a ir, más bien no la dejaron entrar con esa pinta de no lavarse en un mes que lleva.
Comenta que no es celíaca pero toma una gotita de mayonesa y se pone a morir ...tch tch Pilarín que te zampaste seguro un kilo de patatas con mayonesa.
Cuando he firmado un contrato ya he estado en el trabajo...él lo firma antes que se puede ir a celebralo???
Un contrato tipo Clip!
La cara es de alegría total y absoluta!
Screenshot_20240423-214758_YouTube.jpg
 
De qué será el trabajo? Dice que ha tenido que aprobar un examen, pero dudo que sea una opo porque no se le ha visto estudiar jamás.

Él sale todo el vídeo con cara de entierro por tener que ponerse a trabajar.

Toda la parte de ella de abuela quejándose de dolencias y haciendo publicidad de la sanidad privada la he pasado. Qué pesada es.
 
- ¿Comprobáis el CV de cada médico al que vais? Yo no, reconozco que no se me había pasado por la cabeza. Pero ella si, se estudia el CV, se interesa por los estudios realizados por el médico y si da clases, publica artículos, etc.

- Sufre de una especie de intolerancia no celiaca, que va y viene a su antojo, agravada por el consumo de fruta (¿fruta?, si, si, fruta) y verduras. Según ella la celiaquía se la produce el SIBO, por eso la fruta le sienta fatal.

- Javi esta deseando salir con la furgo, ahora se tiene que esperar a tener vacaciones. También dice que trabaja los fines de semana.
Está ella para comprobar la profesionalidad de nadie! Madre mía! Cuánto menos vale la cosa más faena da!
Que enseñe sus títulos para acreditar que puede hablar de según qué cosas! Ahhhh! Qué no los tiene! Pues a callar!
Qué sinvergüenza es, no me canso de decirlo!
 
Back