Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pili Pupas haciendo ejercicio y moviéndose al ritmo de las procesiones de semana santa. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. :hilarious:
 
Pili Pupas haciendo ejercicio y moviéndose al ritmo de las procesiones de semana santa. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. :hilarious:
Y voy y la busco en Insta!!
200.gif

Hay torrijas rellenas de donus? Es para una amiguita verdementita!!
eat semana santa GIF by Movistar+
 

Ay, prissss! Se me olvidaba! Aprovechando que hoy no trabajaba, he ido a Mercadona y la colección nueva estaba intacta! Parece ser que la Piluqui aún no se ha llevado nada!

Ver el archivo adjunto 3495183
¿Pero vas al Mercadona correcto? 👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️ por lo que tengo entendido ellos van a comprar al pueblo (s) de al lado precisamente para evitar a personas malvadas como tú o como el limones, la peluquera despeñaperros, el chico al que no le gustó su colonia, el veterinario no socio que llamó gordos a sus perros...
 
¿Pero vas al Mercadona correcto? 👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️ por lo que tengo entendido ellos van a comprar al pueblo (s) de al lado precisamente para evitar a personas malvadas como tú o como el limones, la peluquera despeñaperros, el chico al que no le gustó su colonia, el veterinario no socio que llamó gordos a sus perros...
Pero si ella ya ha perdonado a todos. Les dará igual encontrárselos o no.
 
¿Pero vas al Mercadona correcto? 👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️ por lo que tengo entendido ellos van a comprar al pueblo (s) de al lado precisamente para evitar a personas malvadas como tú o como el limones, la peluquera despeñaperros, el chico al que no le gustó su colonia, el veterinario no socio que llamó gordos a sus perros...
El parquing que he visto en sus vídeos es el de Carcaixent...que se ve el CC de enfrente!
 
El parquing que he visto en sus vídeos es el de Carcaixent...que se ve el CC de enfrente!
¿Tendrá razón la prima @LIVLl y nos ha perdonado a todos? 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯 yo entendí que solo había perdonado a los malhechores que habíamos provocado su gordura... o sea, el agua, los donetes agrupados, los jeiters... también es cierto que no suelo prestarle atención así que no me enteraría bien.
 
Back