Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No han salido con la furgoneta, Javi trabaja, verdad?
Pero aunque trabaje tendrá sus días de Semana Santa. Si tampoco salen en la lata algo pasa, família.
Seh prima, pienso igual!!
Igual están tocándole las narices a Mamapina en su casa en obras, no sea que se dé la posibilidad que la pobre mujer salga un momentito a dar una vuelta y se encuentre un papichulo que le baile la yenka y ella le diga no veas como tengo el garaje!! Pili solo con pensar en esa posibilidad se parte la vesícula de ver tanta felicidad a su alrededor!!
 
Decís las primas que son muy amantes de los dulces de Pascua, espero de corazón que no estén dándole a las torrijas,porque eso significa viajecito a Urgencias. Esa pobre vesícula no resistirá más allá del verano
A los dulces de Pascua y a los de todas las fiestas de guardar! Y si no son fiestas, también son muy amantes de todos los dulces ultraprocesados, bueno...caseros y naturales, según Clip!
 
No digo nada pero hay una colección de maquillaje nueva en el Mercaroña, espero que haya ido ya a por ella, estilo kawai o japonés o algo así con dibujines, que la vi ayer… dos paletas de sombras, una de coloretes, varios gloss… a ver si no los va a reunir en su mega colección y vamos a tener un problema. Corre, Clip, corre!!!!
 
Seh prima, pienso igual!!
Igual están tocándole las narices a Mamapina en su casa en obras, no sea que se dé la posibilidad que la pobre mujer salga un momentito a dar una vuelta y se encuentre un papichulo que le baile la yenka y ella le diga no veas como tengo el garaje!! Pili solo con pensar en esa posibilidad se parte la vesícula de ver tanta felicidad a su alrededor!!
La yenkaaa 🤣
 
... adelante detrás un dos tres!!
soul train episode 162 GIF
 
Perdón vuelvo a postear...anoche fue el traslado de su cofradía, y por eso no subió vídeo: la hermandad de penitentes de Nuestra Señora La Dolorosa de la Ribera!
Primas, un poco off topic pero yo ando rayada con lo del doble posteo. Como cuando entro al foro es a ratos muy concretos y me pego panzadas de leer, suelo reaccionar a lo que leo y comentarlo, sin más. No sabía que "no se podía" o que podía ser incómodo(personalmente, me da igual, quizá por eso Ahora que lo habéis dicho cuando voy a comentar algo, o edito y queda rarísimo o me corto, y no escribo por no "molestar"... no me sale esperarme un rato, porque ya h perdido la gracia para mí. Pero así es un rollo 😞
 
Primas, un poco off topic pero yo ando rayada con lo del doble posteo. Como cuando entro al foro es a ratos muy concretos y me pego panzadas de leer, suelo reaccionar a lo que leo y comentarlo, sin más. No sabía que "no se podía" o que podía ser incómodo(personalmente, me da igual, quizá por eso Ahora que lo habéis dicho cuando voy a comentar algo, o edito y queda rarísimo o me corto, y no escribo por no "molestar"... no me sale esperarme un rato, porque ya h perdido la gracia para mí. Pero así es un rollo 😞
No pasa nada por doblepostear de vez en cuando, es normal si respondes mensajes de otras primas, todas lo hacemos. Existe la opción de " + citar" para juntar varias respuestas en un mensaje solo, pero cuando quieres citar muchos mensajes se hace pesado. Pero yo considero que ese no es el tema que se estaba tratando.
El tema fue que unas páginas más atrás dos primas se citaron consigomismas casi dos páginas, por eso llamó mucho la atención y varias primas lo señalamos.
Pero de verdad, que nadie se corte de comentar lo que quiera.
Espero que con esto quede aclarado, y a forear como locas!!!
Cat Working GIF
 
No pasa nada por doblepostear de vez en cuando, es normal si respondes mensajes de otras primas, todas lo hacemos. Existe la opción de " + citar" para juntar varias respuestas en un mensaje solo, pero cuando quieres citar muchos mensajes se hace pesado. Pero yo considero que ese no es el tema que se estaba tratando.
El tema fue que unas páginas más atrás dos primas se citaron consigomismas casi dos páginas, por eso llamó mucho la atención y varias primas lo señalamos.
Pero de verdad, que nadie se corte de comentar lo que quiera.
Espero que con esto quede aclarado, y a forear como locas!!!
Cat Working GIF
Gracias pri!!!!!!!!!!!! Ya lo he entendido, entonces...no había pillado bien por lo que iba, pero andaba aquí, cortándome para no dar por saco a mis primis en los distintos hilos :X3: :X3: :X3:
 
Primas, un poco off topic pero yo ando rayada con lo del doble posteo. Como cuando entro al foro es a ratos muy concretos y me pego panzadas de leer, suelo reaccionar a lo que leo y comentarlo, sin más. No sabía que "no se podía" o que podía ser incómodo(personalmente, me da igual, quizá por eso Ahora que lo habéis dicho cuando voy a comentar algo, o edito y queda rarísimo o me corto, y no escribo por no "molestar"... no me sale esperarme un rato, porque ya h perdido la gracia para mí. Pero así es un rollo 😞
Pri, el problema es cuando una persona habla consigo misma desde varias cuentas ❤️
 
No pasa nada por doblepostear de vez en cuando, es normal si respondes mensajes de otras primas, todas lo hacemos. Existe la opción de " + citar" para juntar varias respuestas en un mensaje solo, pero cuando quieres citar muchos mensajes se hace pesado. Pero yo considero que ese no es el tema que se estaba tratando.
El tema fue que unas páginas más atrás dos primas se citaron consigomismas casi dos páginas, por eso llamó mucho la atención y varias primas lo señalamos.
Pero de verdad, que nadie se corte de comentar lo que quiera.
Espero que con esto quede aclarado, y a forear como locas!!!
Cat Working GIF
Mejor explicado imposible!!!
@Mini_Coti no te rayes y sigue posteando!!! 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
 
Hoy que día es????!!!!! JUEVES!!!! Y Como "nunca" tendremos desbelleza? Piliii que no ha habido tontopinos esta semana, necesitamos nuestra dosis!!!!! Se estará comiendo la mona, el pan quemao, la fogaseta o como cada uno lo llame😁 en el pipi sofá toda la familia juntita?
Hija que vuelves y no duras ni una semana!!!! Mira que a nosotras no nos gusta criticar ehhh pero hija lo pones muy difícil.
 
Back