Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.


Ay, prissss! Se me olvidaba! Aprovechando que hoy no trabajaba, he ido a Mercadona y la colección nueva estaba intacta! Parece ser que la Piluqui aún no se ha llevado nada!

Ver el archivo adjunto 3495183
Ese último paquetico de brochas está ahí aún para cuando vaya ella, que cómo lo va a dejar ahí si está rebajado, tiene un packagin muy chuli y ella, pobreta, no tiene brochas con las que comparar las de Aliexprés... No se lo quites, prima, que en cuanto lo tenga nos graba el vídeo!!! 🤣🤣🤣🤣
 
Me encaría saber de qué cobran estos dos para no molestarse en dar palo al agua. No me lo explico primis.

A mí también me despierta curiosidad, yo creo que ella debe cobrar muy bien las colaboraciones y con una o dos ya hacen el mes.

Yo tengo claro que Pili NO va a hacer gimnasia por culpa de los factores externos o del movimiento en sí mismo que solo de pensarlo le dan microdonus.
Que lo apuntará en la agenda verdemetita, luego en el bullet journal y lo subrayará con la ristra de rotuladores pastelitos SÍ
Que se comprará algún tipochándal denigrante de tela de felpudo con ocasión de la idea deportiva SÍ
Que hará tres vídeos de uno de un día que lo intentó porque está motivadísima y duró medio minuto, otro del día que ufff imposible hacerlo y el tercero de lo dejo muchachas es toomuch para my body SÍ
Que Clis la apoya y para ello le hace de recadero y le baja el tipochándal y le rellena la botella de agua pura limpia cristalina SÍ
Y ya, acaso es el Pino un canal deportivo olímpico-gimnástico?? Pues eso ramen ramen!!
Run Omg GIF by Kick Game


A mí también me parece que será como todos los proyectos que inician: se emocionan con la idea, compran 5000 cosas (el proceso que realmente disfrutan: la idea de hacerlo, la previa y las compras) y después lo dejará. En Barcelona hicieron lo mismo: montar el súper gimnasio y usarlo dos días.
 
A mí también me despierta curiosidad, yo creo que ella debe cobrar muy bien las colaboraciones y con una o dos ya hacen el mes.






A mí también me parece que será como todos los proyectos que inician: se emocionan con la idea, compran 5000 cosas (el proceso que realmente disfrutan: la idea de hacerlo, la previa y las compras) y después lo dejará. En Barcelona hicieron lo mismo: montar el súper gimnasio y usarlo dos días.
A poco que tenga dos acciones y le paguen 1200 por cada una, ya tienen el mes hecho. Más aún si él recibe algún tipo de prestación por la enfermedad que padece.
 
A poco que tenga dos acciones y le paguen 1200 por cada una, ya tienen el mes hecho. Más aún si él recibe algún tipo de prestación por la enfermedad que padece.
Ya pero cuantas acciones hace esta mujer al año? Muy poquitas, yo no lo entiendo, pero vamos como siga a este ritmo yo creo que el Sr. Clip aventurero tendrá que levantar los cocos del sofá y ponerse a trabajar, porque a la señora no la veo yo con muchos ánimos.
Domingo y sin señales de vida 🙄🙄🙄.
Graba un video, promete 10 vídeos, desaparece, al mes o dos meses VOLVEMOS!!, graba, promete, desaparece y así lleva años la señora. Su padre va a hacer 3 años que falleció, ella está así desde antes, si en todo ese tiempo se estuviera medicando y acudiendo a terapia tal y como dicen, ya te digo yo, que esta chica estaría mucho mejor. Así q toooodo lo que dicen, los dos, es mentira.
 
Ya pero cuantas acciones hace esta mujer al año? Muy poquitas, yo no lo entiendo, pero vamos como siga a este ritmo yo creo que el Sr. Clip aventurero tendrá que levantar los cocos del sofá y ponerse a trabajar, porque a la señora no la veo yo con muchos ánimos.
Domingo y sin señales de vida 🙄🙄🙄.
Graba un video, promete 10 vídeos, desaparece, al mes o dos meses VOLVEMOS!!, graba, promete, desaparece y así lleva años la señora. Su padre va a hacer 3 años que falleció, ella está así desde antes, si en todo ese tiempo se estuviera medicando y acudiendo a terapia tal y como dicen, ya te digo yo, que esta chica estaría mucho mejor. Así q toooodo lo que dicen, los dos, es mentira.
 
Back