Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas, un poco off topic pero yo ando rayada con lo del doble posteo. Como cuando entro al foro es a ratos muy concretos y me pego panzadas de leer, suelo reaccionar a lo que leo y comentarlo, sin más. No sabía que "no se podía" o que podía ser incómodo(personalmente, me da igual, quizá por eso Ahora que lo habéis dicho cuando voy a comentar algo, o edito y queda rarísimo o me corto, y no escribo por no "molestar"... no me sale esperarme un rato, porque ya h perdido la gracia para mí. Pero así es un rollo 😞
Puedes darle a multicitar (donde pone citar+) a cada comentario que quieras responder, cuando llegues al final añades los citados y tus comentarios en contestación. Así puedes ir contestando a varias personas pero solo aparece un comentario tuyo....
Es otra opción, aunque yo no la suelo usar por pereza 😅

Edito para añadir que ya lo ha explicado la prima Hembi y no lo había visto, sorry sorry 😜
 
Hoy que día es????!!!!! JUEVES!!!! Y Como "nunca" tendremos desbelleza? Piliii que no ha habido tontopinos esta semana, necesitamos nuestra dosis!!!!! Se estará comiendo la mona, el pan quemao, la fogaseta o como cada uno lo llame😁 en el pipi sofá toda la familia juntita?
Hija que vuelves y no duras ni una semana!!!! Mira que a nosotras no nos gusta criticar ehhh pero hija lo pones muy difícil.
Si no tiene algo que vender no hay vídeo; está claro que el libro era una promoción . Grabó dos vídeos, uno para cada canal, publicitándolo y hasta nueva orden.
 
También hicieron publicidad de esas gafas absurdas.

Entre las visualizaciones de vídeos, las reventas, los vídeos patrocinados, y que no sabemos si alguno (o ambos) cobran paguita, pues se van manteniendo...
 
Primas, un poco off topic pero yo ando rayada con lo del doble posteo. Como cuando entro al foro es a ratos muy concretos y me pego panzadas de leer, suelo reaccionar a lo que leo y comentarlo, sin más. No sabía que "no se podía" o que podía ser incómodo(personalmente, me da igual, quizá por eso Ahora que lo habéis dicho cuando voy a comentar algo, o edito y queda rarísimo o me corto, y no escribo por no "molestar"... no me sale esperarme un rato, porque ya h perdido la gracia para mí. Pero así es un rollo 😞
Lo del doble posteo simplemente es porque algunas personas escriben 50 mensajes seguidos, en este hilo no pasa, pero en otros sí, y es bastante molesto 😁😁 sobre todo cuando se citan mensajes para contestar "jajaja", " Si si" y cosas así y llenan 2 páginas de golpe.

No pasa nada por publicar dos mensajes seguidos y no creo que a nadie le importe, no somos Clips.
 
Me encaría saber de qué cobran estos dos para no molestarse en dar palo al agua. No me lo explico primis.
Cobra fuerza la teoría del OnlyFans enseñando...

hands swerk GIF
 
Back