Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hoy youtube me ha sugerido un vídeo antiguo suyo y el título era " ya tenemos nuevas fundas de ikea" que gancho solo con este título te apetece verlo jajajaja cero clickbite
 
Ya comenté en su día que si se cambiaba la montura "yayil" por otra más moderna rejuvenecìa 20 años
¿Pero que podemos esperar de alguien que se compra las gafas on-line?
Llevo gafas desde los 5 años (y tengo 43) y cada vez que cambio de montura, me paso un buen rato probandome y eligiendo la que más me gusta y mejor me sienta (y siempre acompañada para una segunda opinión).
Y está señora... ¡Se las compra por Internet! ¡Sin probarselas!
Se encapricha porque son rositas o las lleva tal Influencer o cual YouTuber y se las compra (como hace con todo)... ¡Demasiado bien la sientan para el criterio que utiliza!
 
Estoy viendo el vídeo y me llama mucho la atención que compren los frutos secos pelados y en bolsas ¿Tampoco sabéis abrir almendras y nueces?

Cada día un pasito más para convertirse en los humanos de su querida película WALL E, de la que se ve que no pillaron el mensaje. Para quien no la haya visto, los humanos viven en una nave porque la Tierra estaba demasiado contaminada, se desplazan en unas camas voladoras y no hacen nada más que comer:D
He pensado mil veces lo mismo xDD, tanto que le gusta a chocoPili Wall-e
 
Primas, estoy muy triste, una que ama mucho a los animales se ha defecado en mis progenitores en otro hilo, pero además a lo cagao, sin citarme ni nada, así lanzando la idea al aire, debe ser que me sigue por los hilos porque no me suena que haya participado en ese, sabéis porqué? Porque parece ser que si crítico a blogueros que "voluntariamente" cuelgan vídeos en las redes y ganan dinero con ello no puedo defender el derecho a la privacidad ni que se regule la difusión de los vídeos íntimos y privados. Si eres mujer o feminista te tienen que gustar todas las mujeres del mundo y tienes que defender a la Pili haga lo que haga. Que empanada mental! Me da mal rollo esto, que te sigan por los hilos y te vigilen, me da susstooo! :confused:
 
Primas, estoy muy triste, una que ama mucho a los animales se ha defecado en mis progenitores en otro hilo, pero además a lo cagao, sin citarme ni nada, así lanzando la idea al aire, debe ser que me sigue por los hilos porque no me suena que haya participado en ese, sabéis porqué? Porque parece ser que si crítico a blogueros que "voluntariamente" cuelgan vídeos en las redes y ganan dinero con ello no puedo defender el derecho a la privacidad ni que se regule la difusión de los vídeos íntimos y privados. Si eres mujer o feminista te tienen que gustar todas las mujeres del mundo y tienes que defender a la Pili haga lo que haga. Que empanada mental! Me da mal rollo esto, que te sigan por los hilos y te vigilen, me da susstooo! :confused:
Sí que ha participado en este hilo la que ama mucho al los animales, sí...
 
Primas, estoy muy triste, una que ama mucho a los animales se ha defecado en mis progenitores en otro hilo, pero además a lo cagao, sin citarme ni nada, así lanzando la idea al aire, debe ser que me sigue por los hilos porque no me suena que haya participado en ese, sabéis porqué? Porque parece ser que si crítico a blogueros que "voluntariamente" cuelgan vídeos en las redes y ganan dinero con ello no puedo defender el derecho a la privacidad ni que se regule la difusión de los vídeos íntimos y privados. Si eres mujer o feminista te tienen que gustar todas las mujeres del mundo y tienes que defender a la Pili haga lo que haga. Que empanada mental! Me da mal rollo esto, que te sigan por los hilos y te vigilen, me da susstooo! :confused:
Da yuyu..:confused:
No hay nada peor para el feminismo y para las mujeres en general que una mujer que no sepa lo que es realmente el feminismo..Defender por defender como que va a ser que no!
Reporta su mensaje y pasa de ella..hay gente que si no es con polémica no les gusta estar aquí! como diría Isabel Pantoja : "cómprate una vida amante los animales" ( que por cierto no ha vuelto por aquí :whistle: )
 
Da yuyu..:confused:
No hay nada peor para el feminismo y para las mujeres en general que una mujer que no sepa lo que es realmente el feminismo..Defender por defender como que va a ser que no!
Reporta su mensaje y pasa de ella..hay gente que si no es con polémica no les gusta estar aquí! como diría Isabel Pantoja : "cómprate una vida amante los animales" ( que por cierto no ha vuelto por aquí :whistle: )

Pero que yuyu, no? :confused:
 
Da yuyu..:confused:
No hay nada peor para el feminismo y para las mujeres en general que una mujer que no sepa lo que es realmente el feminismo..Defender por defender como que va a ser que no!
Reporta su mensaje y pasa de ella..hay gente que si no es con polémica no les gusta estar aquí! como diría Isabel Pantoja : "cómprate una vida amante los animales" ( que por cierto no ha vuelto por aquí :whistle: )

Y además del feminismo, que tiene que ver que se comenten vídeos que la gente voluntariamente comparte y cuelga porque les renta económicamente con defender que no se puede distribuir material privado e íntimo de otras personas sin su consentimiento?
 
Y además del feminismo, que tiene que ver que se comenten vídeos que la gente voluntariamente comparte y cuelga porque les renta económicamente con defender que no se puede distribuir material privado e íntimo de otras personas sin su consentimiento?
Hay gente que tiene el nivel de inteligencia justito para no ser una ameba..
Son cosas que no tienen nexo, aquí todas comentamos sobre la vida en este caso de Pili porque crea un contenido, lo comparte en sus redes sociales y obtiene un beneficio de ello. Otra cosa es que el Clip grabe un vídeo íntimo de su mujer y sin su consentimiento lo suba a una red social o lo distribuya, eso es repugnante. Por poner un ejemplo a lo que dices. Es sencillo y si alguien cree que es lo mismo o tiene algo que ver, ese nivel de inteligencia justito es nulo y efectivamente es una ameba..
 
Hay gente que tiene el nivel de inteligencia justito para no ser una ameba..
Son cosas que no tienen nexo, aquí todas comentamos sobre la vida en este caso de Pili porque crea un contenido, lo comparte en sus redes sociales y obtiene un beneficio de ello. Otra cosa es que el Clip grabe un vídeo íntimo de su mujer y sin su consentimiento lo suba a una red social o lo distribuya, eso es repugnante. Por poner un ejemplo a lo que dices. Es sencillo y si alguien cree que es lo mismo o tiene algo que ver, ese nivel de inteligencia justito es nulo y efectivamente es una ameba..

Es que es una cosa tan de de cajón que te sorprende hasta que lo planteen. :LOL: Pero que se defequen en los padres de otro forero porque no te gusten sus comentarios o hayas tenido dos cruces de mensajes polémicos es de frenopático! Que violencia! Que pasión de gavilanes despiertan los Arros!
 
Back