Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mí es que me encanta que la gente se compre cuantas chorradas puedan pagarse.
Ya ves tú lo que podrá importar mientras no nos estafen pa que las que paguemos los productos inservibles que acumulan seamos nosotras...
Eso da vidilla al sistema capitalista que nos asfixia. Cero crisis!
Bravo por los Arros ahí contribuyendo! :D
Eso es, contribuyendo a la destrucción del planeta, muy bien!!
Esa piscina de plástico a saber donde va a parar..... los envoltorios de los mil millones de mierdas que se compra, igual..... el jamón "envasadito" porque así "no se hace malo"..... por no hablar del monton de potingues caducados con sus correspondientes envases de plástico....

Y luego se quejan porque no pueden llevar a los gogggditos a la playa, y que somos los humanos los que contaminamos....ajá..... a ver si se va aplicando el cuento.... hipocresía pasivo agresivita?? dónde??
 
Entiendo que es su trabajo y su "vicio", está subida a un carro del que le va a ser difícil bajar pero esa piel está pidiendo a gritos que le dejen tranquila de una vez y use lo que necesita.

No se si ella ha dicho que tiene rosácea o se ha supuesto por su aspecto. Si la tiene pues ya ves, pero si no la tiene pues figúrate, hoy uso una con ácido de no se que, mañana una con ácido de no se cuantos, me maquillo y me desmaquillo, me maquillo y me desmaquillo. Le está metiendo una tralla a la piel que le va a pasar factura pero de verdad. La piel no necesita tantas cosas para estar bien, lo que pasa es que no paran de intentar crearnos necesidades para que consumamos. Limpieza, hidratación/nutrición y protección solar, punto y pelota. Con un solo producto de cada cumples, si quieres se puede completar con algún tipo de sérum según la época o con un desmaquillador específico de ojos si te los maquillas mucho, pero no es indispensable. Si por las marcas fuera, nos recomendarían una crema específica para cada centímetro cuadrado, con tantas capas de cosas lo único que consigues es ensuciar y sensibilizar la piel.

La capacidad o la calidad de publicidad de las influencers está cayendo en picado como es lógico porque es que es para tontos. A mi me encanta cuando ésta y otras hacen "haul de productos terminados". He terminado este sérum, esta crema, estos cuatro geles de baño y estos siete champús :eek: y el mes que viene otros quince más. Que hacen con ellos, se los beben o los tiran por el water, no? Estoy usando Mineral89 de Vichy, que me encanta :love:. Me lo compré a primeros de diciembre, estamos casi a mediados de junio, me puede quedar para un mes más tranquilamente y usándolo dos veces diarias. No hay quien se crea nada de esto.
coincido plenamente prima. Yo tngo la piel grasa. Hace años probaba crema tras crema, producto tras producto buscando mejoria. y nada, seguía con mi grasa y mi acné. Ocurrió q tuve un ingreso hospitalario (ya sabéis q soy enferma crónica), estuve bte mal y no utilicé ningún producto, unicamente me lavaba la cara. Pues la mejoria fue tremenda. Desde ahi solo me lavo la cara y utilizo protección solar, nada más. Y mi piel está genial. No es una piel seca obvio, no es mi naturaleza, pero tengo la mitad de grasa y de problemas q cuando usaba cremitas y timos varios
 
coincido plenamente prima. Yo tngo la piel grasa. Hace años probaba crema tras crema, producto tras producto buscando mejoria. y nada, seguía con mi grasa y mi acné. Ocurrió q tuve un ingreso hospitalario (ya sabéis q soy enferma crónica), estuve bte mal y no utilicé ningún producto, unicamente me lavaba la cara. Pues la mejoria fue tremenda. Desde ahi solo me lavo la cara y utilizo protección solar, nada más. Y mi piel está genial. No es una piel seca obvio, no es mi naturaleza, pero tengo la mitad de grasa y de problemas q cuando usaba cremitas y timos varios

Pues ya somos dos, prima. Fui disminuyendo el uso de X productos faciales y tengo la piel fantástica (En relación a como la he tenido en el pasado). Uso crema hidratante, contorno de ojos, desmaquillante y SE ACABÓ. Que no nos engañen más!!!!
 
Pues ya somos dos, prima. Fui disminuyendo el uso de X productos faciales y tengo la piel fantástica (En relación a como la he tenido en el pasado). Uso crema hidratante, contorno de ojos, desmaquillante y SE ACABÓ. Que no nos engañen más!!!!
Yo pienso lo mismo, sin embargo por ejemplo con The Ordinary hay primas que se echan un sérum detrás de otro por la mañana y por la noche. Yo soy de lavar, crema hidratante, protección y ya. Luego encima el maquillaje si me maquillo, si no, nada.
 
Eso es, contribuyendo a la destrucción del planeta, muy bien!!
Esa piscina de plástico a saber donde va a parar..... los envoltorios de los mil millones de mierdas que se compra, igual..... el jamón "envasadito" porque así "no se hace malo"..... por no hablar del monton de potingues caducados con sus correspondientes envases de plástico....

Y luego se quejan porque no pueden llevar a los gogggditos a la playa, y que somos los humanos los que contaminamos....ajá..... a ver si se va aplicando el cuento.... hipocresía pasivo agresivita?? dónde??
Luego compran que si orgánico, que si vegano, que sin aceite de Palma para evitar la deforestación del Amazonas...dónde está la lógica?
 
coincido plenamente prima. Yo tngo la piel grasa. Hace años probaba crema tras crema, producto tras producto buscando mejoria. y nada, seguía con mi grasa y mi acné. Ocurrió q tuve un ingreso hospitalario (ya sabéis q soy enferma crónica), estuve bte mal y no utilicé ningún producto, unicamente me lavaba la cara. Pues la mejoria fue tremenda. Desde ahi solo me lavo la cara y utilizo protección solar, nada más. Y mi piel está genial. No es una piel seca obvio, no es mi naturaleza, pero tengo la mitad de grasa y de problemas q cuando usaba cremitas y timos varios

Yo también tengo la piel grasa y mi "rutina" consiste en lavarme, fin. Cara y cuerpo. No necesito más hidratación, y si alguna vez por lo que sea se me reseca por el frio o el sol uso aceite de jojoba o de Argan (este es más graso pero a mi me va bien) Durante años me empeñé en usar cremas y todo tipo de productos matificantes y a la hora tenía la cara como una freidora, o me tiraba tanto que no podía ni moverla. Estoy plenamente convencida de que el 80% de los productos que nos venden son innecesarios, y de que el 300% de los que usa Arroin no valen para nada:D
 
Back