Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No veas que comodona es Chocapili. Javi siempre monta y hace todo (cesped de rampa absurda, movidas de Ikea, mudanza, cuadros,estanterias, baña perros, infla piscina, conduce, etc ) y ella señalando, grabando y mirando. Joer Pili hija, haz algo en vez de tragar y comprar ! Que si Javi te da la patada no vas a saber ni cambiar la funda de la almohada!
 
Yo pienso lo mismo, sin embargo por ejemplo con The Ordinary hay primas que se echan un sérum detrás de otro por la mañana y por la noche. Yo soy de lavar, crema hidratante, protección y ya. Luego encima el maquillaje si me maquillo, si no, nada.

Esto de los serums con ingredientes al % rozando lo alquímico es peligroso usarlos sin información previa. Ahí tengo a mi vecina que tiene media cara manchada por culpa de un exfoliante químico de estos, y todo por verselo a una panfila de estas. Ahora sabe que si quiere probar algo que me pique al timbre primero.
 
Estoy viendo el vídeo y me llama mucho la atención que compren los frutos secos pelados y en bolsas ¿Tampoco sabéis abrir almendras y nueces?

Cada día un pasito más para convertirse en los humanos de su querida película WALL E, de la que se ve que no pillaron el mensaje. Para quien no la haya visto, los humanos viven en una nave porque la Tierra estaba demasiado contaminada, se desplazan en unas camas voladoras y no hacen nada más que comer:D
 
Estoy viendo el vídeo y me llama mucho la atención que compren los frutos secos pelados y en bolsas ¿Tampoco sabéis abrir almendras y nueces?

Cada día un pasito más para convertirse en los humanos de su querida película WALL E, de la que se ve que no pillaron el mensaje. Para quien no la haya visto, los humanos viven en una nave porque la Tierra estaba demasiado contaminada, se desplazan en unas camas voladoras y no hacen nada más que comer:D
O Fraggle Rock
Vamos-a-jugar.jpg
 
No veas que comodona es Chocapili. Javi siempre monta y hace todo (cesped de rampa absurda, movidas de Ikea, mudanza, cuadros,estanterias, baña perros, infla piscina, conduce, etc ) y ella señalando, grabando y mirando. Joer Pili hija, haz algo en vez de tragar y comprar ! Que si Javi te da la patada no vas a saber ni cambiar la funda de la almohada!

exacto, y luego va de cuidadora de Javi por su enfermedad, en realidad solo se cuida a si misma, que no haga algun esfuerzo y queme algo de calorias de las 8000 que se mete :banghead:
 
Prima, ella sí ha dicho que tiene rosácea, lo que no sé si es diagnosticada por un médico o por ella. Me inclino más por lo segundo porque no creo que el médico le hubiera mandado utilizar productos Ziaja. Hay una youtuber que se llama Miriam llantada que también tiene rosácea pero ella sí va al médico, utiliza pocas cosas en la piel, muy pensadas. Hace vídeos todas las semanas así que ya hace más vídeos que Pili, si quisiera podría cuidarse más la piel pero no quiere.

Para mi también los influensers han dejado de serlo. Antes entraba en Youtube a informarme sobre productos pero cada vez es más difícil encontrar gente honesta. Para eso prefiero ver canales de personas que no se dedican a Youtube porque me parece que son muchos más sinceros. Hace años seguía a una chica que se llamaba 3nyka y me acuerdo que en un vídeo ya comentó que no hacía colaboraciones con marcas porque le parecía que ella no sería igual de honesta que si se hubiera gastado su dinero en el producto. Tiene toda la lógica para mi.

También es verdad que hay algunos canales grandes que hacen las cosas bien, supongo que va en la persona. Feliz domingo a todas!
 
Voy leyendo el hilo de vez en cuando, pero nunca me da tiempo a escribir, así que voy a mezclar varios videos jajaja
Lo primero la alusion al foro diciendo 'Javi, a que si no tuviéramos tantos perros ya tendríamos la camper, pero lo hemos decidido así'.. Lo vais posponiendo porque no es tu prioridad pili, pero a clip le hace ilusión... Aunque sinceramente no se como lo podrian compaginar: se los dejan a alguien para irse ellos (cosa que me extraña y no me parecería del todo apropiado), ponen el sugumovil atado a la baca de la camper, los llevan a todos dentro lo cual es geniaaaal para la naturaleza de los perros y la salud de javi... en fin

Ligado con esto, se habló de lo de personificar a los animales. Yo os puedo decir que soy vegana, animalista 100% y activista. Quiero a todos los miembros de mi familia por igual, y mi perrita lo es. Y si, por igual a todas y todos (es mi opinión y entiendo que hay otras, no quiero generar polémica), pero entendiendo que los distintos miembros de mi familia tienen distintas necesidades, y que uno de ellos es un perro. No es mi hija, no lleva chupete y no le hace feliz ver los dibujos, le hace feliz y correr por el campo. Al igual que está educada, porque no la quiero mas si la dejo morderme las cosas, ni me hace gracia. Amor igual, pero trato distinto a su condición de cánido, ya está.

Lo del spa canino... pues mas de lo mismo, lo que mas me llama la atención es que lo piensan dejar ahi para que se refresquen y tal... pero esos perros entran y salen cuando quieren de la casa, no están siempre en el patio...¿y si Pippa decide que tiene calor y luego irse a dormir al sofá y se forma pastiche de pelos y agua de piscina?? Que bieeen

Por último, lo de pili ya es Diogenes, o trastorno de acumulación... No se da cuenta de que no necesita mas muebles, le sobran cosas... Dice que es por 'trabajo' (vamos a llamarle trabajo con comillas a su canal de belleza), y puedo estar de acuerdo, pero puedes probar hacer la reseña de lo que sea y luego quedarte con lo que realmente te gusta... alguien ha visto a pili con una sombra fucsia, azul?? pues 40 mínimo tiene..
Ya que nos leen le propongo una cosa pr si lo quiere tomar como consejo: lo puede vender por wallapop y si se lo han regalado, por nada que lo venda saca beneficio (no es muy honrado, pero es una opción y si lo dice claramente...), y una cosa que vi en un vídeo de mimixxl es que una conocida suya vendía productos de maquillaje porque trabajaba con marcas caras y se lo regalaban, con un fin benéfico. Porque no hace eso con alguna asociación de animales, ya que están tan involucrados, a mi me parecería bien y si que compraría cosas la verdad...

MADRE MIA perdón por el tostón, pero tened en cuenta que apenas comento por tiempo, asi que condenso 3 o 4 mensajes en uno jajajaj
Gracias primas por el buen rato que me hacéis pasar
 
Back