Construye una frase con letras.

Admiro -y aplaudo-, la capacidad de algunas para este juego.
¿Seguís algún sistema (ej., empezar con la letra que tiene menos palabras y, a partir de ahí, montar la frase) o vais a voleo?

Yo pienso en comida, en recolectar frutas y verduras o pillar ramos de flores básicamente. (Me gusta la temática y poner emojis relacionados)
"Ignacio" ha hecho ya bastantes tortillas para todos y asado muchos, muchos rodaballos. :ROFLMAO:
La letra que más "me cuesta" es la " i ". Suelo utilizarla para el verbo ir o nombres propios.
Todos al principio pasamos alguna fase de poner cosas "extrañas" hasta que salen frases más coherentes y con más fluidez.

Sigo con las comilonas para todos.:ROFLMAO:

 
Admiro -y aplaudo-, la capacidad de algunas para este juego.
¿Seguís algún sistema (ej., empezar con la letra que tiene menos palabras y, a partir de ahí, montar la frase) o vais a voleo?
Nada especial, confiar en la intuición y ayudarse de muchos adjetivos para acompañar a los nombres y así alargar las frases. Yo normalmente intento buscar "algo con sentido" con las tres primeras letras propuestas y a partir de ahí intento ir añadiendo palabras para formar una frase. Siempre , siempre con sujeto y verbo ( ya que si no ,no es una frase) aunque hay primis que a veces se olvidan de esto. También ,y hasta ahora, nunca he utilizado nombres propios de persona (pero esto es un reto personal mío ;) , ya que es totalmente válido el hacerlo).
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
503
Back