consejos para maquillarse

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por Marlen Martinez, 11 Feb 2014.

  1. una piel limpia

    16 voto(s)
    76,2%
  2. maquillaje de calidad

    6 voto(s)
    28,6%
  3. cerrar muy bien los poros de nuestra piel

    1 voto(s)
    4,8%
Se permiten varios votos.
  1. Marlen Martinez

    Marlen Martinez

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    11 Feb 2014
    Género:
    Femenino
    :oops::shame::kiss:
     

  2. nicolebrizz

    nicolebrizz

    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    474
    Registrado:
    19 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    Bueno es cierto chicas para maquillarse de una forma adecuada siempre es bueno tener en cuenta el tipo de de rasgos físicos pues existen los correctores que pueden disimular ciertas imperfecciones y antes de maquillarse siempre es bueno hacerse una limpieza facial para lucir un maquillaje espectacular(y) pueden usar desde cremas limpiadoras (de uso comercial) hasta mascarillas naturales, claro yo siempre recomiendo las mascarillas naturales ya que estas no dañan tu piel y te permite lucir espectacular pueden usar la mascarilla de bicarbonato con agua se mezcla y se aplica en el rostro esta mascarilla te hace una limpieza profunda si te arde es recomendable no usarla.

    mascarilla para piel sensible: Miel, avena triturada y yogurth
    mascarilla hidratante: huevo, avena y yogurth

    les voy a mencionar algunos correctores de color que pueden ayudar afinar facciones dependiendo el tipo de rostro:

    este corrector debe ser un cafe obscuro ya que te ayuda afinar facciones[​IMG]
    [​IMG] se aplica en el area de la papada para que no se nos vea en la nariz si eres chata alrededor de la nariz como lo muestra la imagen y a un costado de los orificios, se aplica en el area de los pomulos para realzarlos al momento de maquillarlos y afinar facciones y en el area de la frente.
    el corrector blanco es para dar luz y se coloca como se muestra en la imagen.
    para las chicas con nariz aguileña es recomendable se aplica alrededor del hueso y en medio blanco
    -Verde: se utiliza para ocultar zonas rojas de la piel, espinillas o venas alrededor de la nariz o mejillas. Si eres cuidadosa en la aplicación, los correctores verdes llegan a disimular cicatrices o rasguños.
    -Amarillo: ideal para cubrir ojeras con tonos morados (no tan marcadas) sobretodo si no has dormido bien y necesitas estar lista en minutos.
    -Azul: las mujeres con pieles oscuras o negras, pueden acudir a los correctores azules para obtener una piel más pareja. También ayuda si, gracias al autobronceador, tu cara presenta manchas naranja.

    -Naranja: es lo contrario al corrector azul. Aplícalo si tu piel es tan blanca o transparente que hace las venas azules más notorias.

    -Morado: las pieles asiáticas o aquellas con subtonos aceitunados, son las candidatas para este tipo de corrector ya que cubre manchas o zonas amarillas.

    -Rosa: si tu piel es opaca, un corrector rosa le dará vida. Funciona en piel blanca y también como iluminador.

    -Blanco: sí, es el propio para esconder áreas rojas e iluminar pero no abuses de él o terminaras con un efecto 'mapache' cero agradable.
    -Color piel: cuando quieras verte más despierta, opta por un corrector del mismo tono de tu piel debajo de los ojos. Recurre a ellos si tienes ojeras oscuras que no son profundas o con tonalidades como lila, rojo, amarillo, etc.

    Ahora, la textura. Esto varía de acuerdo a tu tipo de piel o problema a ocultar, efecto y resultado que busques.

    -Líquidos: son los más sencillos de usar aunque normalmente no ofrece una cobertura pareja. Ideal para ojeras y espinillas mínimas. Los encuentras en diversas presentaciones: tipo 'brillo labial', con brochitas, etc. y algunos contienen partículas iluminadoras que te hacen lucir descansada. Para cutis normal a seco.

    -En barra: son densos y permanecen en la piel por más tiempo. La mayoría de los colores antes mencionados vienen en barra, creando resultados prolijos. No los descartes si tus imperfecciones son muy marcadas. Recomendable para cualquier tipo de piel, sin embargo, ten cuidado si tu cutis es seco -no querrás ver 'hojuelas' o resequedades en áreas de tu rostro.

    -Crema: digamos que es el punto medio entre el corrector líquido y el de barra. Se consiguen
    en pequeños tarros o platitos y suelen ser aplicados con brocha o con los dedos. Cubren ojeras y zonas oscuras como esquinas externas de la nariz. ¿La desventaja? Pueden correrse o desparecer tras largas horas. Llévalo en tu kit de emergencia para retoques rápidos.

    -Lápiz: los correctores tipo lápiz se han ido posicionando poco a poco. No son los más efectivos pero ayudan a perfeccionar la forma de los labios (un infaltable si los maquillas conlabiales fuertes).

    bueno chicas les dejo el enlace: http://maquillaje.about.com/od/maquillajePyR/f/Corrector-de-Maquillaje-Tipos.htm

    [​IMG]
    [​IMG]
    bueno chicas espero que les sirva;)(y)
     
    • Gracias Gracias x 1
  3. besecrets

    besecrets

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    24 Ago 2016
    Género:
    Femenino

    Lo he leido y parece bastante completo,

    Gracias por el aporte!!!
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.