CONSECUENCIAS DE LA CRISIS A CORTO/MEDIO PLAZO EN LA GENTE DE A PIE

Si, mis padres son los dueños. La persona que lo tiene alquilado tiene que pagar mensualmente, pero mis padres tienen que pagar cada 3 meses a hacienda el IVA del alquiler. Pero si la persona que está alquilada no paga, supongo que no hay nada que declarar no?? o hacienda les seguiría cobrando el IVA del alquiler a pesar de que el arrendatario no está pagando?

Entiendo! Mi abuela esta en una situación complicada también... pagamos su residencia con su pensión y el alquiler de su casa... el resto lo aporta mi madre. Que pasará si no le pagan el alquiler? Es una faena en tos los niveles... no se salva nadie.
 
A los autónomos no les han quitado las cuotas.
Mal asunto. No se como van a pagar con los locales cerrados.- Me temo que el 80% no vuelva a reanudar la actividad.-
Las consecuencias ya las podemos imaginar todos, incluida la propia Hacienda Pública.-
Como dijo el Romano ......"""si ubitur cápitum, qua non ubitur"""...jajajajajaja
Si tuviesen cabeza, que no la tienen.-
Un saludo a tod@s.-
 
Si la cosa se prolonga hasta 4 meses hay mucha gente que lo va a pasar mal , muy mal , niños , los más jóvenes y casi todo el mundo .Depresión , estres por el encierro . Qué hagan las pruebas a todos los niños y los que den negativo que se organicen salidas con ellos , en grupos y al resto de la población igual , si no tenemos virus ¿por qué no podemos salir a pasear , guardando las distancias ? Hay gente que tiene que salir a pasear por motivos de salud , a mi ya me duelen las piernas de estar todo el dia sentada . Obesidad y enfermedades circulatorias van a aumentar que son peores que coger el virus .

Los que tienen casa con jardin no tan mal pero los millones que vivimos en pisos que hacemos ? De la salúd mental no se habla de momento pero esto puede provocar auténticas crisis en mucha gente .Igual que estar en cárceles .

Se están viendo imagenes de la policía actuando con demasiada contundencia , la señora a la que la sacan de la piscina del hotel y casi le rompen una pierna , tampoco son maneras.

En los pisos no entra suficiente luz ni suficiente aire , esta cuarentena me parece una pasada .
 
Si la cosa se prolonga hasta 4 meses hay mucha gente que lo va a pasar mal , muy mal , niños , los más jóvenes y casi todo el mundo .Depresión , estres por el encierro . Qué hagan las pruebas a todos los niños y los que den negativo que se organicen salidas con ellos , en grupos y al resto de la población igual , si no tenemos virus ¿por qué no podemos salir a pasear , guardando las distancias ? Hay gente que tiene que salir a pasear por motivos de salud , a mi ya me duelen las piernas de estar todo el dia sentada . Obesidad y enfermedades circulatorias van a aumentar que son peores que coger el virus .

Los que tienen casa con jardin no tan mal pero los millones que vivimos en pisos que hacemos ? De la salúd mental no se habla de momento pero esto puede provocar auténticas crisis en mucha gente .Igual que estar en cárceles .

Se están viendo imagenes de la policía actuando con demasiada contundencia , la señora a la que la sacan de la piscina del hotel y casi le rompen una pierna , tampoco son maneras.

En los pisos no entra suficiente luz ni suficiente aire , esta cuarentena me parece una pasada .

Intenta caminar 30-45 minutos por toda la casa. Es lo que estoy haciendo yo. Me pongo los auriculares, pongo la música que tengo descargada en el móvil, lo meto en una bandolera pequeña y p'alante.
 
Intenta caminar 30-45 minutos por toda la casa. Es lo que estoy haciendo yo. Me pongo los auriculares, pongo la música que tengo descargada en el móvil, lo meto en una bandolera pequeña y p'alante.

Yo hago Aerobic mientras veo las noticias y luego una tabla de pesitas con la colchoneta.
Lo que no he conseguido aun es llevar el mismo horario de antes... y sencillamente me deprimiría más.
 
Si la cosa se prolonga hasta 4 meses hay mucha gente que lo va a pasar mal , muy mal , niños , los más jóvenes y casi todo el mundo .Depresión , estres por el encierro . Qué hagan las pruebas a todos los niños y los que den negativo que se organicen salidas con ellos , en grupos y al resto de la población igual , si no tenemos virus ¿por qué no podemos salir a pasear , guardando las distancias ? Hay gente que tiene que salir a pasear por motivos de salud , a mi ya me duelen las piernas de estar todo el dia sentada . Obesidad y enfermedades circulatorias van a aumentar que son peores que coger el virus .

Los que tienen casa con jardin no tan mal pero los millones que vivimos en pisos que hacemos ? De la salúd mental no se habla de momento pero esto puede provocar auténticas crisis en mucha gente .Igual que estar en cárceles .

Se están viendo imagenes de la policía actuando con demasiada contundencia , la señora a la que la sacan de la piscina del hotel y casi le rompen una pierna , tampoco son maneras.

En los pisos no entra suficiente luz ni suficiente aire , esta cuarentena me parece una pasada .

Si dura muchos meses sencillamente serán mucho ls que prefieran salir y exponerse.... yo la primera. No aguanto ni de coña más de dos meses en casa. Y eso que soy casera. Me va a dar un chungo.... Ahora vale ya que leo, veo la tele, me organizo con las clases online... pero en unos meses....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
526
Back